Foros ›
Maraton Donostia - San Sebastian 2013
Foros de debate / Carreiras fóra de Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
santyrg

Foreiro infantil
Foreiro infantil
21/01/06
0 Carreiras
139 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 09 Nov 2013, 11:57
Asunto: Re: Maraton Donostia - San Sebastian 2013

Al final yo soy baja por una tendinitis.Ayer mismo le mandé un certificado médico ,que me emitieron aquí en el pac de Santiago, a la organización.Si me lo aceptan, me guardan la inscripción para el año que viene. Suerte a todos.
Somachigum

Maratoniano
Maratoniano
7/06/11
9 Carreiras
273 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 11 Nov 2013, 11:51

santyrg escribió:
Al final yo soy baja por una tendinitis.Ayer mismo le mandé un certificado médico ,que me emitieron aquí en el pac de Santiago, a la organización.Si me lo aceptan, me guardan la inscripción para el año que viene. Suerte a todos.

Una pena que estando la carrera tan cerca tengas que cancelarla, animo y para el año ya veras como llegas al 100%
parispl

Novo foreiro
Novo foreiro
3/12/06
0 Carreiras
24 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 16 Nov 2013, 22:09

Nos saimos o venres pola tarde e dormimos en Noja (cerca de Laredo). O sábado chegamos a Donosti pola mañán cedo e dormimos alí. O domingo volvemos despois da carreira para dormir na casiña. Somos da zona de Santiago e temos sitio no coche, por se alguén se anima.
parispl

Novo foreiro
Novo foreiro
3/12/06
0 Carreiras
24 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 17 Nov 2013, 22:56

O meu compañeiro lesionouse e non vai. Se alguén quere participar en donosti que avise neste mesmo foro. Os hoteis están reservados. Non hai problema de aloxamento.
parispl

Novo foreiro
Novo foreiro
3/12/06
0 Carreiras
24 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 18 Nov 2013, 10:14

Gustaríame contactar con algún corredor da zona de santiago ou coruña que veña de volta despois da carreira, e teña sitio no coche. Compartiría gastos.
Somachigum

Maratoniano
Maratoniano
7/06/11
9 Carreiras
273 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 18 Nov 2013, 11:29

Nosotros salimos el Viernes a dormir en Santander y el sábado por la mañana para San Sebastián a dormir allí para correr el domingo y de vuelta a dormir en casita.

parispl, nosotros vamos completos pero le pregunto a unos colegas si tienen sitio en el coche, si me dicen que si ya te mando un privado para que te pongas en contacto con ellos
parispl

Novo foreiro
Novo foreiro
3/12/06
0 Carreiras
24 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 19 Nov 2013, 8:26

Perfecto. Muchas gracias por vuestra ayuda.
XURXORUN

Novo foreiro
Novo foreiro
26/11/13
20 Carreiras
11 Mensaxes
MEJORADA DEL CAMPO (MADRID)
Respostar citando Envío Ven, 29 Nov 2013, 13:30

Hola a todos, solo queria corroborar algo que he leido en este foro, sobre lo bonito del Maratón de Donosti, no fué bonito, fué lo siguiente, yo corri la media, mi primera media, se me hizo larga, muyyyy larga, pero era la primera y el objetivo era terminarla, la maratón impresionante, el 10 km igual, correr por las calles de San Sebastián, paralelo a la Concha, entrar en el viejo Atocha y terminar en Anoeta.

Pero como decíais, lo principal la gente, increíbles los donostiarras, como llevabamos el nombre en el dorsal, te animaban por tu nombre, si te veían tocado mucho más, a las chicas también un pelín más, fueron increíbles, desde Madrid, gracias Donosti, el año que viene, sin duda, volveré.

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos