Dom, 26 Xan 2014, 15:09
Asunto: Re: TRILHOS DOS ABUTRES (24/26 ENERO 2014 - MIRANDA DO CORVO-PT)
Buenisima la experiencia en Miranda do Corvo,la carrera es muy,muy recomendable,ademas de transcurrir por unos lugares espectaculares(a mi juicio claro),es de un nivel tecnico superlativo,que aunque a mi,no sea lo que mejor se me da(tampoco es que se me de nad especialmente bie....mas al contrario),la disfrute de lo lindo.El resumen del trayecto:5 km corribles,bajada al rio y,agua-barro-piedras,subida-bajada,+agua+barro+piedras,subida-bajada,km 25(punto de corte 5h),subida durisima,zona de senderos,bajada otra vez al rio,+agua+barro+piedras,sube-baja-sube,vuelta al rio por pista,+*gua+piedras+barro,2.5km(+-)de entrada a Miranda do Corvo y meta en el Pabellon.Como siempre,una alegria,coincidir con la gente del Boimorto,Rafa,Magono,Luisrn(espero que la rodilla cure rapido)y,como no podia ser de otra forma,un gustazo correr en Portugal,tienen una aficio,digna de mencion,ademas de saber hacer la cosas.
PD:Los admiradores,precisamos ansiosamente de noticias fidelignas sobre Guti y sus andanzas,cuandome dijo que llevaba las innov,ya vi que venia dispuesto a todo!!!!,ja,ja,ja!!!.
Saludos para todos y que pronto coincidamos en otra