safardatxo escribió: |
El 5 esta despues de la mesa derecha del avituallamiento,el 1,tengo dudas,pero tambien estaba. |
jotaeme escribió: |
....el 1 yo sí lo vi.... y ademàs 2 veces, Jajaja. La primera Cuando bajamos la av. de las caldas antes del cruce con la av de santiago...y la segunda vez..ya reubicado para la carrera posterior...en el puente romano... ..Saludos... |
jotaeme escribió: |
....el 1 yo sí lo vi.... y ademàs 2 veces, Jajaja. La primera Cuando bajamos la av. de las caldas antes del cruce con la av de santiago...y la segunda vez..ya reubicado para la carrera posterior...en el puente romano... ..Saludos... |
AATLUGO escribió: |
En lo positivo: Bonita prueba,ambiente estupendo y récord personal mejorado. En lo negativo: VERGONZOSO los dorsales preferentes.Auténticas ""tortugas" con ellos y otros que acabaron en menos de 35:00 sin él..... P.D. Si lee ésto(aunque lo dudo).Eres un ***Editado: Imos escribir con educación ,Grazas*** (al que tiró un huevo desde su ventana al paso de los participantes). |
oregui escribió: |
El cartel del km 9 estaba al comienzo del puente romano, cuando apenas quedan 400 metros para acabar la carrera. A pesar de todo lo que comentais, a mi me parecio espectacular el ambiente, el recorrido (algo duro para mi) y lo de las colas del avituallamiento se soluciona facil. El que no quiera esperar que vaya a la salida y listo, si total, por una botella de agua... Saludos |