Mér, 18 Abr 2007, 13:06
Asunto: fotos
Gracias Khene, Marola (por cierto, trillones de felicidades y sonrisas en tu cumple) y Cabuxa por vuestra bienvenida.
Mola eso de ir haciendo un "barrio sésamo running"...mi personaje me define "casi bien"...soy un pequeño gran desastre...
Creo que a Morangui+Adrian(tu blog está de 10), Marola, Khene, Charly,Curro2000 y hermana,jotaeme,Sinchan,Banderas,Makoki,...no sé si me queda alguno......pues bien, creo que ya os tengo "cara adjudicada".
Cuento participar en Corrubedo el 29 de este mes (mi primer cross..., se aceptan consejos)...y aunque mi ritmo seguro que no es tan bueno como el vuestro, lo disfrutaré seguro . Una vez dado el paso de entrar en el foro estoy abrumada con toda la información que intercambiáis y la cantidad de personas que participáis en los temas.
Si la timidez no me vence cuento con presentarme el 29 (es lo mínimo).
Más que apetecible la media en Asturias (Asturias siempre es una opción de viaje estupenda). De no poder ir, me animaré a la de Arteixo.
Mientras tanto, seguir disfrutando de entreno y sobre todo de este tiempo que invita a hacer de todo....ganitas tengo ya de coger ya el Kayak.
Sonrisa.