Foros ›
28 memorial Adolfo Ros "Vólta a Ría" (1/12/2013)
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Betinho

Maratoniano
Maratoniano
18/12/10
103 Carreiras
188 Mensaxes
Palma de Mallorca
Respostar citando Envío Xov, 14 Nov 2013, 21:03
Asunto: Re: 28 memorial Adolfo Ros "Vólta a Ría" (1/12/2013)

No regulamento so falan de avituallamento ó final da carreira. Supoño que na metade darán auga, pero algo de comer tamén? Se sei que me dan medio plátano xa non cargaba con nada eu... Avergoñado
BATCHOCO

Maratoniano
Maratoniano
9/02/11
54 Carreiras
3097 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 14 Nov 2013, 21:29
Asunto: Re: 28 memorial Adolfo Ros "Vólta a Ría" (1/12/2013)

keseke escribió:
Hola,

Estoy inscrita desde hace semanas, pero todavía no he empezado a pensar en esta carrera hasta hoy. Una pregunta tonta, que seguro que lo habéis dicho, pero yo no me he enterado; el sentido es Fene-Neda-Narón-Ferrol? ¿o es al revés? Es decir, se empieza o se acaba cruzando As Pías?

gracias! Moi feliz


Fene - Ferrol - Naron - Neda - Fene...... siempre es como el sentido de las agujas del reloj......

Aquí te viene detallado todo......

www.championchipnorte....LTA-A-RIA/

Un saludo y salud........... nos vemos en poco más de dos semanas....

www.facebook.com/pages...4899516331

Correo equipo: corredorespopularesarmada @ hotmail.com
diegoep100

Foreiro Senior
Foreiro Senior
27/09/10
0 Carreiras
567 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 15 Nov 2013, 7:07
Asunto: Re: 28 memorial Adolfo Ros "Vólta a Ría" (1/12/2013)

Betinho escribió:
No regulamento so falan de avituallamento ó final da carreira. Supoño que na metade darán auga, pero algo de comer tamén? Se sei que me dan medio plátano xa non cargaba con nada eu... Avergoñado

7.- No percorrido estableceranse controles, así como postos de avituallamiento situados nos concellos de Ferrol, Narón, Neda e Fene, e estarán nos kilómetros 5, 10 ,15 e 20.

O final é líquido pero tamén sólido.
BlackMount

Foreiro Senior
Foreiro Senior
18/01/10
43 Carreiras
898 Mensaxes
Ferrol/Coruña
Respostar citando Envío Ven, 15 Nov 2013, 11:23
Asunto: Re: 28 memorial Adolfo Ros "Vólta a Ría" (1/12/2013)

Sobre el tema de los geles, y desde mi punto de vista de experiencia personal, tomarte los geles en el km 15 o 16 no vale para nada!!
NO sin instantaneos, hay que digerirlos y luego tienen que hacer efecto. Esto viene siendo unos 10 (como muy poco) o 15 minutos despues de tomarlos...
Si te los tomas en el 15/16, no van a hacer efecto hasta el 18 o 18'5... Te los tomas para sprintar en el ultimo km?????

Yo los llevo y los suelo tomar en torno al 9 o 10 (aprovechando avituallamiento), para que entre el efecto a partir del km 14 o 15, cuando las fuerzas ya van bien escasas...

Todo esto, desde mi punto de vista, no tengo base cientifica, solo la fisiologica de mi cuerpo

Pagina web EZEN SR

Facebook EZEN SR
pazolesky

Maratoniano
Maratoniano
14/01/13
0 Carreiras
695 Mensaxes
Fenés de adopción, pero de Ferrol
Respostar citando Envío Ven, 15 Nov 2013, 14:55
Asunto: Re: 28 memorial Adolfo Ros "Vólta a Ría" (1/12/2013)

BlackMount escribió:
Sobre el tema de los geles, y desde mi punto de vista de experiencia personal, tomarte los geles en el km 15 o 16 no vale para nada!!
NO sin instantaneos, hay que digerirlos y luego tienen que hacer efecto. Esto viene siendo unos 10 (como muy poco) o 15 minutos despues de tomarlos...
Si te los tomas en el 15/16, no van a hacer efecto hasta el 18 o 18'5... Te los tomas para sprintar en el ultimo km?????

Yo los llevo y los suelo tomar en torno al 9 o 10 (aprovechando avituallamiento), para que entre el efecto a partir del km 14 o 15, cuando las fuerzas ya van bien escasas...

Todo esto, desde mi punto de vista, no tengo base cientifica, solo la fisiologica de mi cuerpo

así hago yo tb Guiño
keseke

Novo foreiro
Novo foreiro
19/09/12
0 Carreiras
9 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 17 Nov 2013, 16:52
Asunto: Re: 28 memorial Adolfo Ros "Vólta a Ría" (1/12/2013)

Gracias!!
Imaginaba que era así, de todos modos en el enlace de Championchip no viene gran cosa sobre el recorrido.

BATCHOCO escribió:
keseke escribió:
Hola,

Estoy inscrita desde hace semanas, pero todavía no he empezado a pensar en esta carrera hasta hoy. Una pregunta tonta, que seguro que lo habéis dicho, pero yo no me he enterado; el sentido es Fene-Neda-Narón-Ferrol? ¿o es al revés? Es decir, se empieza o se acaba cruzando As Pías?

gracias! Moi feliz


Fene - Ferrol - Naron - Neda - Fene...... siempre es como el sentido de las agujas del reloj......

Aquí te viene detallado todo......

www.championchipnorte....LTA-A-RIA/

Un saludo y salud........... nos vemos en poco más de dos semanas....

bertobaz

Foreiro infantil
Foreiro infantil
6/09/11
0 Carreiras
55 Mensaxes
Narón
Respostar citando Envío Lun, 18 Nov 2013, 9:08
Asunto: Re: 28 memorial Adolfo Ros "Vólta a Ría" (1/12/2013)

Va a haber este año la previa a la vuelta???
beuckelssen

Foreiro Senior
Foreiro Senior
9/08/12
88 Carreiras
959 Mensaxes
Valdoviño
Respostar citando Envío Lun, 18 Nov 2013, 9:53
Asunto: Re: 28 memorial Adolfo Ros "Vólta a Ría" (1/12/2013)

Deseando que llegue ya, será mi primera media y no he realizado ninguna preparación muy exhaustiva. Creo que puedo acabar en menos de dos horas y ese será el objetivo; pero sin forzar demasiado al principio.

Lo que me pone nervioso es lesionarme, pillar gripe o algo similar los días antes... con las carreras de 10 km no lo pienso porque siempre hay muchas. Pero esta la tengo entre ceja y ceja desde hace ya mes y medio. Rezar
Kratos

Montañés
Montañés
14/04/11
0 Carreiras
1012 Mensaxes
valdoviño
Respostar citando Envío Lun, 18 Nov 2013, 10:11
Asunto: Re: 28 memorial Adolfo Ros "Vólta a Ría" (1/12/2013)

como dice batchoco ya no queda nada..... afinar un poco y accion

Entrena como un animal, compite como una bestia
devildog

Foreiro Senior
Foreiro Senior
31/10/13
5 Carreiras
459 Mensaxes
ferrol
Respostar citando Envío Lun, 18 Nov 2013, 12:32
Asunto: Re: 28 memorial Adolfo Ros "Vólta a Ría" (1/12/2013)

Este post lo habia abierto en "entrenamientos" pero no me di cuenta de ponerlo aqui, en el tema de la volta a la ria...disculpa a los moderadores por tener el mismo mensaje en 2 subforos (soy un novatillo aun incluso en los foros..)

hablando de afinar.....

***Editado: Utiliza el post que tienes abierto en el subforo de Entrenamientos y técnica Guiño ,Grazas***


Os quería preguntar sobre un periodo de “tapering”,en este caso para "a volta a ria"



Gracias!!
pazolesky

Maratoniano
Maratoniano
14/01/13
0 Carreiras
695 Mensaxes
Fenés de adopción, pero de Ferrol
Respostar citando Envío Lun, 18 Nov 2013, 15:37
Asunto: Re: 28 memorial Adolfo Ros "Vólta a Ría" (1/12/2013)

Inscrito!! Allí estaremos, qué ilusión me hace esta carrera!!
johnatanossa

Foreiro infantil
Foreiro infantil
27/10/13
10 Carreiras
72 Mensaxes
ferrol
Respostar citando Envío Lun, 18 Nov 2013, 21:44
Asunto: Re: 28 memorial Adolfo Ros "Vólta a Ría" (1/12/2013)

Sera mi primera media también , y la verdad la veo como un reto !!! ... Llevo ya varias de 10kms y bueno , quiero un poco mas !!! .
Estoy atento a cada uno de vuestros comentarios sobre geles y demás trucos para sobrevivir a la MM ... Un saludo .
NECHOV

Foreiro infantil
Foreiro infantil
6/11/13
12 Carreiras
133 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 18 Nov 2013, 22:46
Asunto: Re: 28 memorial Adolfo Ros "Vólta a Ría" (1/12/2013)

Yo no aguanto más!! quiero que llegue el día 1 de diciembre!!
A esta voy a ir con prudencia que para algo es la primera, no tengo pensado llevar geles, si veo que los echo de menos ya para la siguiente (coruña 21) los probaré. Para esta carrera no me tengo un objetivo fijado, salvo acabar en torno a 1h45' pero sin agobios.. Si veo que en el km 15 voy bien apretaré un poco pero eso ya iré viendo..
NECHOV

Foreiro infantil
Foreiro infantil
6/11/13
12 Carreiras
133 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 19 Nov 2013, 11:36
Asunto: Re: 28 memorial Adolfo Ros "Vólta a Ría" (1/12/2013)

Una pregunta, no me acuerdo si ya se subió por aquí un enlace del recorrido de la MM pero pongo esto aquí.
Es éste el recorrido para este año?
Endomondo
pazolesky

Maratoniano
Maratoniano
14/01/13
0 Carreiras
695 Mensaxes
Fenés de adopción, pero de Ferrol
Respostar citando Envío Mar, 19 Nov 2013, 11:46
Asunto: Re: 28 memorial Adolfo Ros "Vólta a Ría" (1/12/2013)

NECHOV escribió:
Una pregunta, no me acuerdo si ya se subió por aquí un enlace del recorrido de la MM pero pongo esto aquí.
Es éste el recorrido para este año?
Endomondo

Si no es, es casi clavado





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos