Foros ›
XXXVII Carreira Pedestre do San Martiño, Ourense
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
acastro

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
31/08/09
0 Carreiras
150 Mensaxes
PONTEVEDRA
Respostar citando Envío Mar, 19 Nov 2013, 18:05
Asunto: Re: XXXVII Carreira Pedestre do San Martiño, Ourense

OSCAROURENSE escribió:
AATLUGO escribió:
Al inscribirse en la prueba salta automáticamente tu mejor marca en un 10.000,no obstante hablé con mi compañero de club y si lo solicitó....¿Por qué no se lo dieron? Parar

Champinchipnorte y la organizacion estaban en la recogida de dorsales. Yo hubiera reclamado.
Y si se lo mandaron a casa hubiera llamado a la organizacion o champion
AATLUGO escribió:

P.D. Si "sobran" dorsales élite,bastaría con comprobar los mejores tiempos de los participantes a partir de ahí y otorgarlos a los que correspondan...

Lo del sorteo no digo que este bien.,.. pero supiestamente se atienden primero todas las peticiones.....

y repito si conoces algun caso de enchufismo...... denuncialo , es el unico modo de acabar con ello

De todos modos acabar con el "sorteo" es una buena forma de evitar tener excusas baratas en caso de acusacion por amiguismo..... eso es verdad Guiño
Una pregunta, si el tiempo neto es el mismo al tiempo real, eso significa, ¿ o bien que hubo un error en el chip o que saliste delante de todo?

Si es un error del chip, no puedo decir nada, si es que salió delante, hay un caso con el mismo tiempo (neto y real), que de casualidad se llama igual que un conselleiro de la xunta y que llegó con 44´ 20´´ aproximadamente. Menuda casualidad Silbar Silbar Silbar Silbar
AATLUGO

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
15/02/11
0 Carreiras
186 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 19 Nov 2013, 18:23
Asunto: Re: XXXVII Carreira Pedestre do San Martiño, Ourense

OSCAROURENSE escribió:
AATLUGO escribió:
Al inscribirse en la prueba salta automáticamente tu mejor marca en un 10.000,no obstante hablé con mi compañero de club y si lo solicitó....¿Por qué no se lo dieron? Parar

Champinchipnorte y la organizacion estaban en la recogida de dorsales. Yo hubiera reclamado.
Y si se lo mandaron a casa hubiera llamado a la organizacion o champion
AATLUGO escribió:

P.D. Si "sobran" dorsales élite,bastaría con comprobar los mejores tiempos de los participantes a partir de ahí y otorgarlos a los que correspondan...

Lo del sorteo no digo que este bien.,.. pero supiestamente se atienden primero todas las peticiones.....

y repito si conoces algun caso de enchufismo...... denuncialo , es el unico modo de acabar con ello

De todos modos acabar con el "sorteo" es una buena forma de evitar tener excusas baratas en caso de acusacion por amiguismo..... eso es verdad Guiño
¿Reclamar?.Yo no soy el perjudicado,sólo protesto porque se hacen mal....A ver si el próximo año se hace mejor(que no es tan difícil).

¿Denunciar enchufismo?.Me repele esta gente,pero tampoco son Bárcenas o Urdangarín para denunciar...
AATLUGO

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
15/02/11
0 Carreiras
186 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 19 Nov 2013, 18:38
Asunto: Re: XXXVII Carreira Pedestre do San Martiño, Ourense

Me he puesto a comprobar por encima la clasificación y es increible la de gente que finaliza por encima del puesto 1000 con tiempos clavados absoluto y neto. Sorprendido
OSCAROURENSE

Maratoniano
Maratoniano
8/09/08
0 Carreiras
6676 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Mar, 19 Nov 2013, 18:42
Asunto: Re: XXXVII Carreira Pedestre do San Martiño, Ourense

acastro escribió:
OSCAROURENSE escribió:
AATLUGO escribió:
Al inscribirse en la prueba salta automáticamente tu mejor marca en un 10.000,no obstante hablé con mi compañero de club y si lo solicitó....¿Por qué no se lo dieron? Parar

Champinchipnorte y la organizacion estaban en la recogida de dorsales. Yo hubiera reclamado.
Y si se lo mandaron a casa hubiera llamado a la organizacion o champion
AATLUGO escribió:

P.D. Si "sobran" dorsales élite,bastaría con comprobar los mejores tiempos de los participantes a partir de ahí y otorgarlos a los que correspondan...

Lo del sorteo no digo que este bien.,.. pero supiestamente se atienden primero todas las peticiones.....

y repito si conoces algun caso de enchufismo...... denuncialo , es el unico modo de acabar con ello

De todos modos acabar con el "sorteo" es una buena forma de evitar tener excusas baratas en caso de acusacion por amiguismo..... eso es verdad Guiño
Una pregunta, si el tiempo neto es el mismo al tiempo real, eso significa, ¿ o bien que hubo un error en el chip o que saliste delante de todo?

Si es un error del chip, no puedo decir nada, si es que salió delante, hay un caso con el mismo tiempo (neto y real), que de casualidad se llama igual que un conselleiro de la xunta y que llegó con 44´ 20´´ aproximadamente. Menuda casualidad Silbar Silbar Silbar Silbar

bien !! ahi lo tienes... ese puede ser un caso...
y se peuden pedir explicaciones concretas
pero ojo que igual es un tema de "seguridad nacional " Mr. Green Mr. Green

Esprintes inde nai - ORT (Ourense Running Team)- El Equipo
Esprintes Ourense .- El club
La caña de España !
oscarunin.blogspot.com
esprintes.blogspot.com
OSCAROURENSE

Maratoniano
Maratoniano
8/09/08
0 Carreiras
6676 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Mar, 19 Nov 2013, 18:43
Asunto: Re: XXXVII Carreira Pedestre do San Martiño, Ourense

AATLUGO escribió:
Me he puesto a comprobar por encima la clasificación y es increible la de gente que finaliza por encima del puesto 1000 con tiempos clavados absoluto y neto. Sorprendido

ojo algunos se colaron directamente... entarndo en el cajoj en el ultimo momento... que yo lo vi, desde el cajon sub-elite (useaseeee aquellos que esperamos media hora en frio detras de la cinta Bailar

Esprintes inde nai - ORT (Ourense Running Team)- El Equipo
Esprintes Ourense .- El club
La caña de España !
oscarunin.blogspot.com
esprintes.blogspot.com
OSCAROURENSE

Maratoniano
Maratoniano
8/09/08
0 Carreiras
6676 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Mar, 19 Nov 2013, 18:45
Asunto: Re: XXXVII Carreira Pedestre do San Martiño, Ourense

y otra mucha gente se pone del lado de lo que antes era (no se si sigue siendo) salida de mujeres y apenas hay vips... y salen en alfombra casi Guiño

Esprintes inde nai - ORT (Ourense Running Team)- El Equipo
Esprintes Ourense .- El club
La caña de España !
oscarunin.blogspot.com
esprintes.blogspot.com
acastro

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
31/08/09
0 Carreiras
150 Mensaxes
PONTEVEDRA
Respostar citando Envío Mar, 19 Nov 2013, 18:45
Asunto: Re: XXXVII Carreira Pedestre do San Martiño, Ourense

OSCAROURENSE escribió:
acastro escribió:
OSCAROURENSE escribió:
AATLUGO escribió:
Al inscribirse en la prueba salta automáticamente tu mejor marca en un 10.000,no obstante hablé con mi compañero de club y si lo solicitó....¿Por qué no se lo dieron? Parar

Champinchipnorte y la organizacion estaban en la recogida de dorsales. Yo hubiera reclamado.
Y si se lo mandaron a casa hubiera llamado a la organizacion o champion
AATLUGO escribió:

P.D. Si "sobran" dorsales élite,bastaría con comprobar los mejores tiempos de los participantes a partir de ahí y otorgarlos a los que correspondan...

Lo del sorteo no digo que este bien.,.. pero supiestamente se atienden primero todas las peticiones.....

y repito si conoces algun caso de enchufismo...... denuncialo , es el unico modo de acabar con ello

De todos modos acabar con el "sorteo" es una buena forma de evitar tener excusas baratas en caso de acusacion por amiguismo..... eso es verdad Guiño
Una pregunta, si el tiempo neto es el mismo al tiempo real, eso significa, ¿ o bien que hubo un error en el chip o que saliste delante de todo?

Si es un error del chip, no puedo decir nada, si es que salió delante, hay un caso con el mismo tiempo (neto y real), que de casualidad se llama igual que un conselleiro de la xunta y que llegó con 44´ 20´´ aproximadamente. Menuda casualidad Silbar Silbar Silbar Silbar

bien !! ahi lo tienes... ese puede ser un caso...
y se peuden pedir explicaciones concretas
pero ojo que igual es un tema de "seguridad nacional " Mr. Green Mr. Green

Muy bueno, Aplauso Aplauso Aplauso Ríndose Ríndose
OSCAROURENSE

Maratoniano
Maratoniano
8/09/08
0 Carreiras
6676 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Mar, 19 Nov 2013, 18:57
Asunto: Re: XXXVII Carreira Pedestre do San Martiño, Ourense

por cierto... una cosa es 2-3-4" de retardo pero neto=real... uff hay que estar pisando la alfombra Guiño

Esprintes inde nai - ORT (Ourense Running Team)- El Equipo
Esprintes Ourense .- El club
La caña de España !
oscarunin.blogspot.com
esprintes.blogspot.com
kunko

Foreiro Senior
Foreiro Senior
23/10/12
0 Carreiras
757 Mensaxes
A Rúa de Valdeorras
Respostar citando Envío Mar, 19 Nov 2013, 19:41
Asunto: Re: XXXVII Carreira Pedestre do San Martiño, Ourense

Pues no tengo porque dar nombres pero pongo un ejemplo real un atleta que el ano pasado era juvenil y lo maximo que habia corrido fueron 7 km en una popular y le dan dorsal elite ?? , y claro no bajo ni de 38 minutos , despues tambien vi a dos mas seniors y que uno hizo 41 y otro 39 vamos sera casualidad que estaban en mala forma mal , en fin tambien digo que los tres correspondian al mismo club....
Enfadado Guiño
OSCAROURENSE

Maratoniano
Maratoniano
8/09/08
0 Carreiras
6676 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Mar, 19 Nov 2013, 19:48
Asunto: Re: XXXVII Carreira Pedestre do San Martiño, Ourense

kunko escribió:
Pues no tengo porque dar nombres pero pongo un ejemplo real un atleta que el ano pasado era juvenil y lo maximo que habia corrido fueron 7 km en una popular y le dan dorsal elite ?? , y claro no bajo ni de 38 minutos , despues tambien vi a dos mas seniors y que uno hizo 41 y otro 39 vamos sera casualidad que estaban en mala forma mal , en fin tambien digo que los tres correspondian al mismo club....
Enfadado Guiño

pon nombres
pide explicaciones
es como veo yo que se hacen las cosas
igual ni era suyo el dorsal Guiño

Esprintes inde nai - ORT (Ourense Running Team)- El Equipo
Esprintes Ourense .- El club
La caña de España !
oscarunin.blogspot.com
esprintes.blogspot.com
javi26

Foreiro infantil
Foreiro infantil
3/10/12
4 Carreiras
95 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 19 Nov 2013, 20:28
Asunto: Re: XXXVII Carreira Pedestre do San Martiño, Ourense

acastro escribió:
OSCAROURENSE escribió:
AATLUGO escribió:
Al inscribirse en la prueba salta automáticamente tu mejor marca en un 10.000,no obstante hablé con mi compañero de club y si lo solicitó....¿Por qué no se lo dieron? Parar

Champinchipnorte y la organizacion estaban en la recogida de dorsales. Yo hubiera reclamado.
Y si se lo mandaron a casa hubiera llamado a la organizacion o champion
AATLUGO escribió:

P.D. Si "sobran" dorsales élite,bastaría con comprobar los mejores tiempos de los participantes a partir de ahí y otorgarlos a los que correspondan...

Lo del sorteo no digo que este bien.,.. pero supiestamente se atienden primero todas las peticiones.....

y repito si conoces algun caso de enchufismo...... denuncialo , es el unico modo de acabar con ello

De todos modos acabar con el "sorteo" es una buena forma de evitar tener excusas baratas en caso de acusacion por amiguismo..... eso es verdad Guiño
Una pregunta, si el tiempo neto es el mismo al tiempo real, eso significa, ¿ o bien que hubo un error en el chip o que saliste delante de todo?

Si es un error del chip, no puedo decir nada, si es que salió delante, hay un caso con el mismo tiempo (neto y real), que de casualidad se llama igual que un conselleiro de la xunta y que llegó con 44´ 20´´ aproximadamente. Menuda casualidad Silbar Silbar Silbar Silbar

Creo que con ese apunte que das ya queda todo dicho, el que quiera buscar excusas... que las busque pero solo con echar un vistazo a esos aproximados 44'20" el tema canta... efectivamente hay un corredor con 0" de diferencia y hay al menos 2 clubs que curiosamente tienen mas de un corredor que penaliza menos de 10", un detalle a tener en cuenta... viendo la clasificacion... hay corredores de primerisimo nivel de sobra conocidos y con dorsal de elite que salieron desde alante de todo y tienen 1" o mas de diferencia, no digo mas, lo de pasar frio, etc... no vale, y con respecto a lo de denunciar, efectivamente de alguna manera se esta denunciando al hacerlo publico e intentar negarlo y esconderlo si que no se arregla nada con ello
kunko

Foreiro Senior
Foreiro Senior
23/10/12
0 Carreiras
757 Mensaxes
A Rúa de Valdeorras
Respostar citando Envío Mar, 19 Nov 2013, 20:34
Asunto: Re: XXXVII Carreira Pedestre do San Martiño, Ourense

OSCAROURENSE escribió:
kunko escribió:
Pues no tengo porque dar nombres pero pongo un ejemplo real un atleta que el ano pasado era juvenil y lo maximo que habia corrido fueron 7 km en una popular y le dan dorsal elite ?? , y claro no bajo ni de 38 minutos , despues tambien vi a dos mas seniors y que uno hizo 41 y otro 39 vamos sera casualidad que estaban en mala forma mal , en fin tambien digo que los tres correspondian al mismo club....
Enfadado Guiño

pon nombres
pide explicaciones
es como veo yo que se hacen las cosas
igual ni era suyo el dorsal Guiño

Lo de que igual no era suyo el dorsal puede ser pero no creo, yo no voy denunciando y menos poniendo nombres, dos de ellos se pasan por este foro porque los conozco asique seguro que se dan cuenta, solo espero que recapaciten de alguna manera y que sean justos.

Guiño Moi feliz
Pipe

Mods
Mods
8/01/09
0 Carreiras
6294 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Mar, 19 Nov 2013, 20:43
Asunto: Re: XXXVII Carreira Pedestre do San Martiño, Ourense

Sólo un apunte: estuve el viernes y el sábado ayudando a la entrega de dorsales y sé de gente a la que le dieron dorsal élite teniendo marca superior a 36' pero inferior a 38'... exactamente no recuerdo cuánto era, pero se ve que ampliaron un poco la mínima exigida para entregarlos.

Y en el caso que apunta Oscarourense, dos corredores del Esprintes Ourense pidieron que mediante el Club se solicitase dorsal preferente, uno de ellos tenía menos de 35' en un 10.000 en Vigo que no cronometró ChampionChipNorte (CCN) y el otro nunca había corrido un 10.000, siquiera la San Martiño, pero le compensaron el tiempo de una prueba de 8.000 en O Saviñao. El primero sufrió una lesión durante la carrera y terminó en 44 y pico y el segundo bajó de 35' en meta PERO... lo más importante es que la organización nos comunicó que estos corredores ya tenían asignado dorsal élite porque CCN había cruzado los tiempos de otras carreras y les correspondía ese dorsal. Según el reglamento, había que solicitarlo y, de no concederlo, supongo que habría que insistir.

De todos modos, estamos hablando de... ¿cuántos casos de dorsales élite que no les debería corresponder? 10? 20? 30?... dudo lo del enchufismo, me inclino a pensar que llevaban un dorsal que no era suyo... con lo cual, allá cada cual con sus actos.

"El que no corre, vuela"

Esprintes Ourense
www.esprintesourense.es
corvo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
14/05/07
100 Carreiras
1773 Mensaxes
Viana do Bolo
Respostar citando Envío Mar, 19 Nov 2013, 21:42
Asunto: Re: XXXVII Carreira Pedestre do San Martiño, Ourense

¿Como sabedes cales eran os dorsales preferentes? Pensando

Socio fundador del club de fans de Safardatxo
-------------------------------------------------------
Ni Religión, ni Rey, ni subcontratas
Pipe

Mods
Mods
8/01/09
0 Carreiras
6294 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Mar, 19 Nov 2013, 22:33
Asunto: Re: XXXVII Carreira Pedestre do San Martiño, Ourense

corvo escribió:
¿Como sabedes cales eran os dorsales preferentes? Pensando

Se reconocían "visualmente" porque llevaban la palabra ELITE en color rojo en un lateral.

"El que no corre, vuela"

Esprintes Ourense
www.esprintesourense.es





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos