Mar, 19 Nov 2013, 21:50
Asunto: Re: Pequeño pinchazo en la corva de la rodilla
Pues esto se repite. En la San Martiño se reprodujeron las molestias pero no les di mucha importancia. Como la molestia aparece al dar una zancada rápida y al hacer fuerza pues decidà correr con menos zancada. Lo que pasa es que ayer noté la zona dolorida y hoy aún más asà que fui al fiso. Me exploró y me dijo que tenÃa una tendinitis de la inserción del gemelo con el poplÃteo o algo parecido le entendÃ. Dijo que tenÃa el gemelo cargado y el poplÃteo inflamado. Me hizo un masaje, me puso una agujas con corrientes y una cinta de kinesio. Vi las estrellas, cuando me pulsaba la zona me dolÃa muchÃsimo y ahora estoy todo dolorido. Me dijo que era normal y que tendrÃa la zona dolorida durante al menos 2 dÃas. El viernes tengo que volver.
Su consejo fue: Reposo de la zona, no correr ni estirar, que el poplÃteo es muy puñetero si se le molesta asà que... adiós a la carrera del domingo. Me dijo que tuviera cabeciña con esta lesión.
Alguien tiene alguna experiencia con este tipo de lesión? Consejos? Si como parece no puedo correr este Domingo, será muy pronto estar listo para la media de la siguiente semana en Ferrol? Supongo que sÃ, no?