Foros ›
Autor
Mensaxe
djmont

Foreiro infantil
Foreiro infantil
6/11/11
0 Carreiras
58 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 09 Nov 2013, 21:14
Asunto: Re: CORRE CON NOS 2013-2014

creo que deberian reflexionar, y cambiar la fecha!!! en mi equipo somos mas de 80 y casi todos asiduos de la vig bay!!!!

en fin ya veremos!!!!

un saludo!!!!

y animo a todosssss
anxelxade

Foreiro infantil
Foreiro infantil
11/01/09
95 Carreiras
116 Mensaxes
Lugo
Respostar citando Envío Sáb, 09 Nov 2013, 22:59
Asunto: Re: CORRE CON NOS 2013-2014

Hola. Además del tema de coincidencia de carreras, creo sería interesante hablar de las pruebas que más nos gustan dentro del corre con nos.
Para mi la "etapa reina" era siempre la del Rato y también me gustaba la de Av.Ramon Ferreiro. Se quitaron ambas, aunque al final con la de la avenida rectificó la organización y la mantuvo. Pero la del Rato se eliminó. Por supuesto que a mi me gusta que cada año nos sorprendan con alguna "etapa" nueva pero, si se pueden hacer peticiones, la mía es que retorne la del Rato. Todo ello sin ánimo de criticar a una magnífica organización que si la eliminó supongo será por alguna causa justificada.
¿Vosotros que etapas/carreras os gustan/gustaron más?
Magono

Montañés
Montañés
20/03/11
292 Carreiras
741 Mensaxes
Lugo
Respostar citando Envío Dom, 10 Nov 2013, 9:00
Asunto: Re: CORRE CON NOS 2013-2014

caracol escribió:
Magono escribió:
Yo también di por hecho que la Vig-Bay era el 16 de marzo pero no, vamos a suspender en periodismo, hay que comprobar las fuentes, este año la Vig-Bay es el 6 de abril. Así que el que quiera puede hacer las dos.

Que dos?

El 6 de abril son la Vig-Bay y la CCNOS de As Termas

pues es verdad, se me han cruzado los cables con las fechas
Betinho

Maratoniano
Maratoniano
18/12/10
103 Carreiras
188 Mensaxes
Palma de Mallorca
Respostar citando Envío Lun, 11 Nov 2013, 10:31
Asunto: Re: CORRE CON NOS 2013-2014

anxelxade escribió:
Hola. Además del tema de coincidencia de carreras, creo sería interesante hablar de las pruebas que más nos gustan dentro del corre con nos.
Para mi la "etapa reina" era siempre la del Rato y también me gustaba la de Av.Ramon Ferreiro. Se quitaron ambas, aunque al final con la de la avenida rectificó la organización y la mantuvo. Pero la del Rato se eliminó. Por supuesto que a mi me gusta que cada año nos sorprendan con alguna "etapa" nueva pero, si se pueden hacer peticiones, la mía es que retorne la del Rato. Todo ello sin ánimo de criticar a una magnífica organización que si la eliminó supongo será por alguna causa justificada.
¿Vosotros que etapas/carreras os gustan/gustaron más?

A do Rato era chula, si, moito máis que correr polo deserto barrio de SanFiz, pero para min a máis fermosa é a do recinto feiral. Coa construción da pasarela gañou moito, e se agora a fan pasar pola ponte romana, sería guapísima.
anxelxade

Foreiro infantil
Foreiro infantil
11/01/09
95 Carreiras
116 Mensaxes
Lugo
Respostar citando Envío Lun, 11 Nov 2013, 12:03
Asunto: Re: CORRE CON NOS 2013-2014

"A do Rato era chula, si, moito máis que correr polo deserto barrio de SanFiz, pero para min a máis fermosa é a do recinto feiral. Coa construción da pasarela gañou moito, e se agora a fan pasar pola ponte romana, sería guapísima.[/quote]"





Es cierto, ahora tenemos un puente romano ideal para el trote, pero ¿no se alargaría excesivamente la prueba del 24/11 si se llega hasta el puente?
La única posibilidad que se me ocurre es que la prueba de mayo cerca del recinto ferial vaya por el puente romano y vuelva por la pasarela peatonal o algo así. ¿No creéis?
sestinero

Novo foreiro
Novo foreiro
21/05/12
0 Carreiras
12 Mensaxes
Arteixo
Respostar citando Envío Mar, 19 Nov 2013, 22:53
Asunto: Re: CORRE CON NOS 2013-2014

anxelxade escribió:
"A do Rato era chula, si, moito máis que correr polo deserto barrio de SanFiz, pero para min a máis fermosa é a do recinto feiral. Coa construción da pasarela gañou moito, e se agora a fan pasar pola ponte romana, sería guapísima.
"





Es cierto, ahora tenemos un puente romano ideal para el trote, pero ¿no se alargaría excesivamente la prueba del 24/11 si se llega hasta el puente?
La única posibilidad que se me ocurre es que la prueba de mayo cerca del recinto ferial vaya por el puente romano y vuelva por la pasarela peatonal o algo así. ¿No creéis?[/quote]

Totalmente de acordo. Así estaría perfecta e evitaríase o apelotonamento que se forma na pasarela peatonal ó estar tan cerca da saída. Desta maneira a carreira xa iría máis rodada nese punto.
carges

Maratoniano
Maratoniano
30/04/13
6 Carreiras
81 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Mar, 19 Nov 2013, 23:21
Asunto: Re: CORRE CON NOS 2013-2014

alguien me podría decir el perfil de la carrera del domingo en las pistas? por cierto 1700 inscritos, impresionante !
szylx

Foreiro Senior
Foreiro Senior
1/11/08
0 Carreiras
424 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 19 Nov 2013, 23:53
Asunto: Re: CORRE CON NOS 2013-2014

carges escribió:
alguien me podría decir el perfil de la carrera del domingo en las pistas? por cierto 1700 inscritos, impresionante !

Salimos desde la pista de atletismo y nos encontramos la primera subida (y la más dura de la carrera) hacia la derecha, pero que al estar tan pronto no marca muchas diferencias... de unos 200 metros o así es... luego una vuelta a la facultad de humanidades casi totalmente llana salvo una rampita de 5 metros con su respectiva bajada... bajamos de nuevo por la subida de antes, de 200 metros, bastante lanzados, y llegamos al parking.

Se gira a la izquierda por un camino de tierra serpenteante y bastante estrecho que nos lleva al puente/pasarela. Lo bajamos y llegamos al paseo del miño, se va y se vuelve por el mismo, totalmente llano.

Volvemos a ir por el puente y por el camino de tierra, ahora ya en subida pero no muy exigente, volvemos a dar al parking y ya vamos directos de nuevo a las pistas, donde se acaba.
carges

Maratoniano
Maratoniano
30/04/13
6 Carreiras
81 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Mér, 20 Nov 2013, 0:05
Asunto: Re: CORRE CON NOS 2013-2014

szylx escribió:
carges escribió:
alguien me podría decir el perfil de la carrera del domingo en las pistas? por cierto 1700 inscritos, impresionante !

Salimos desde la pista de atletismo y nos encontramos la primera subida (y la más dura de la carrera) hacia la derecha, pero que al estar tan pronto no marca muchas diferencias... de unos 200 metros o así es... luego una vuelta a la facultad de humanidades casi totalmente llana salvo una rampita de 5 metros con su respectiva bajada... bajamos de nuevo por la subida de antes, de 200 metros, bastante lanzados, y llegamos al parking.

Se gira a la izquierda por un camino de tierra serpenteante y bastante estrecho que nos lleva al puente/pasarela. Lo bajamos y llegamos al paseo del miño, se va y se vuelve por el mismo, totalmente llano.

Volvemos a ir por el puente y por el camino de tierra, ahora ya en subida pero no muy exigente, volvemos a dar al parking y ya vamos directos de nuevo a las pistas, donde se acaba.

carges

Maratoniano
Maratoniano
30/04/13
6 Carreiras
81 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Mér, 20 Nov 2013, 0:08
Asunto: Re: CORRE CON NOS 2013-2014

muchas gracias por la información
anxelxade

Foreiro infantil
Foreiro infantil
11/01/09
95 Carreiras
116 Mensaxes
Lugo
Respostar citando Envío Mér, 20 Nov 2013, 12:26
Asunto: Re: CORRE CON NOS 2013-2014

Lo que no sé es ¿cómo estará el paseo del Miño?. Lo digo por las últimas lluvias y es de tierra. Puede ser que esté muy embarrado y se haga muy pesado.
anxelxade

Foreiro infantil
Foreiro infantil
11/01/09
95 Carreiras
116 Mensaxes
Lugo
Respostar citando Envío Mér, 20 Nov 2013, 12:33
Asunto: Re: CORRE CON NOS 2013-2014

carges escribió:
alguien me podría decir el perfil de la carrera del domingo en las pistas? por cierto 1700 inscritos, impresionante !

A mi en otros años el Garmin me dice que hicimos 125m de ascensión y 119m de bajada.
No sé como se como esto la verdad.
Magono

Montañés
Montañés
20/03/11
292 Carreiras
741 Mensaxes
Lugo
Respostar citando Envío Mér, 20 Nov 2013, 13:02
Asunto: Re: CORRE CON NOS 2013-2014

De momento el paseo del miño está muy bien, no hay prácticamente barro.

El desnivel ronda los 40 m positivos y 40 m negativos.
jooss

Novo foreiro
Novo foreiro
13/03/10
0 Carreiras
7 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 20 Nov 2013, 15:14
Asunto: Re: CORRE CON NOS 2013-2014

Mas de 1700 inscritos pero el domingo a las 12 juega el Lugo con el Sporting, habrá que elegir futbol o running.
quetepillo

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
12/05/10
0 Carreiras
184 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 20 Nov 2013, 21:50
Asunto: Re: CORRE CON NOS 2013-2014

Los asiduos al CCNN, lo tenemos claro, lo del partido con saber el resultado, y a lo mejor cuando vayamos por el paseo escuchamos los gritos de GOOOL...





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos