Foros ›
Se busca gente para correr en coruña!!!!!
Foros de debate / Kedadas e grupos
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
AnaL

Novo foreiro
Novo foreiro
16/07/13
0 Carreiras
3 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 16 Xul 2013, 15:41
Asunto: Se busca gente para correr en coruña!!!!!

Hola!!!busco gente para correr en coruña, mi nivel es de principiante pero quiero mejorar, espero que alguien se anime!!!!!! Bailar Bailar
Saludos!!!!!!!! Guiño
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 17 Xul 2013, 7:08
Asunto: Re: Se busca gente para correr en coruña!!!!!

Buenas: creo que deberías intentar poner zona por donde vas a correr, días, horarios, ritmos ...

Saludos y suerte Guiño
mdelucio

Novo foreiro
Novo foreiro
17/07/13
0 Carreiras
4 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 17 Xul 2013, 8:29
Asunto: Re: Se busca gente para correr en coruña!!!!!

Hola buenas, soy atleta de mediofondo, procedente de Cantabria. Ando sobre estos tiempos:
800--> 1.57
1500--> 4.06
Este año voy a estudiar en la universidad da coruña que me han dicho que tiene una buena pista para universitarios. Me interesaria saber si hay algun grupo de entreno con gente de mi nivel y que entrene por allí y si podria ser un equipo para el año que viene. El año pasado corri en primera division con la Universidad de Pais Vasco
Muchas gracias
mdelucio

Novo foreiro
Novo foreiro
17/07/13
0 Carreiras
4 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 17 Xul 2013, 8:44
Asunto: Re: Se busca gente para correr en coruña!!!!!

Hola buenas, soy atleta de mediofondo, procedente de Cantabria. Ando sobre estos tiempos:
800--> 1.57
1500--> 4.06
Este año voy a estudiar en la universidad da coruña que me han dicho que tiene una buena pista para universitarios. Me interesaria saber si hay algun grupo de entreno con gente de mi nivel y que entrene por allí y si podria ser un equipo para el año que viene. El año pasado corri en primera division con la Universidad de Pais Vasco
Muchas gracias
AnaL

Novo foreiro
Novo foreiro
16/07/13
0 Carreiras
3 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 17 Xul 2013, 14:36
Asunto: Re: Se busca gente para correr en coruña!!!!!

es verdad que despiste no puse nada, yo vivo por el corte ingles, en el parque europa, solia hacer dique por el puerto, pero no me importa ir a otro lado,mi ritmo es lentito, no voy muy rapida, trote vamos, y los horarios pues la verdad esq me adapto a todo, no me importaria madrugar y salir a primera hora ni a ultima, asi q venga animaros!!!!!!!!cuesta empezar pero luego engancha.
mdelicio, yo de eso no te puedo informar que no tengo ni idea, pero seguro que aqui encuentras respuestas!!!!!!
gamant

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
27/03/09
0 Carreiras
322 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 18 Xul 2013, 4:49
Asunto: Re: Se busca gente para correr en coruña!!!!!

En Coruña tienes tres clubes, Marineda Atlético, Coruña Comarca y Riazor, contacta con ellos y te dirán.
ESKORPYON

Foreiro infantil
Foreiro infantil
7/02/06
0 Carreiras
144 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Xov, 18 Xul 2013, 18:57
Asunto: Re: Se busca gente para correr en coruña!!!!!

animate a participar la semana que viene en la carrera que organiza MARCA y alli se hara una quedada de gente del foro,y asi aprovechas y nos conoces a todos,y malosera que con alguno no puedas coincidir para entrenar.
müller

Foreiro infantil
Foreiro infantil
15/07/13
87 Carreiras
113 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 24 Xul 2013, 11:08
Asunto: Re: Se busca gente para correr en coruña!!!!!

¡Hola AnaL!

Tienes una página excelente para comenzar a correr en el siguiente link.
www.carreradelamujer.c...correr.pdf

Espero que te pueda ayudar, además tengo un grupo de entrenamiento, te envio un mensaje privado y ya me contarás.

Müller

dietaydeporte.blogspot.com.es/
melrun

Novo foreiro
Novo foreiro
26/10/13
0 Carreiras
1 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 26 Out 2013, 20:58
Asunto: Re: Se busca gente para correr en coruña!!!!!

Sigues buscando alguen con quen sair a correr? Eu fai uns meses que empecei, teño nivel de principiante, corro media hora a ritmo lento. Salgo 2 ou 3 veces por semana polas tardes sobre as 17'30. Tamén busco xente con quen correr. Un saudo!!!
AnaL

Novo foreiro
Novo foreiro
16/07/13
0 Carreiras
3 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 01 Nov 2013, 15:22
Asunto: Re: Se busca gente para correr en coruña!!!!!

hola melrun!!!!!!!claro sigo buscando gente, si corres a ritmo lento perfecto!!!!!!a ver si podemos coincidir en horarios!!!!!!te mando privado!!!!
Un saludo!!!!
Nomra

Novo foreiro
Novo foreiro
20/11/13
1 Carreiras
1 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 20 Nov 2013, 19:55
Asunto: Re: Se busca gente para correr en coruña!!!!!

AnaL escribió:
es verdad que despiste no puse nada, yo vivo por el corte ingles, en el parque europa, solia hacer dique por el puerto, pero no me importa ir a otro lado,mi ritmo es lentito, no voy muy rapida, trote vamos, y los horarios pues la verdad esq me adapto a todo, no me importaria madrugar y salir a primera hora ni a ultima, asi q venga animaros!!!!!!!!cuesta empezar pero luego engancha.
mdelicio, yo de eso no te puedo informar que no tengo ni idea, pero seguro que aqui encuentras respuestas!!!!!!

Hola AnaL, yo vivo por la zona del Corte Ingles también, si sigues interesada en alguien con quien compartir entrenamiento o ya as formado un grupo, yo estoy interesado también, llevo algún tiempo parado, así que mi ritmo es mas bien lentro, suelo salir por la zona del parque de oza y algunas veces por el paseo marítimo normalmente por la tarde a última hora los martes, jueves y sabados y domingos por las mañanas.

Un saludo
Loreleima

Novo foreiro
Novo foreiro
4/12/13
4 Carreiras
1 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 04 Dec 2013, 23:40
Asunto: Re: Se busca gente para correr en coruña!!!!!

Buenas. Como va ese grupo? Yo estuve de parón y empecé este mes otra vez... Contadme días y horarios porque yo lo tengo complicado para poner horario fijo, pero sí coincidimos me encantaría unirme si no os importa.
Gracias.
lilian1980

Novo foreiro
Novo foreiro
19/06/14
0 Carreiras
1 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 19 Xuñ 2014, 8:45
Asunto: Re: Se busca gente para correr en coruña!!!!!

Hola Ana,

soy novata en estos lares además de en esto de empezar a correr y me encantaría poder unirme a un grupo de principiantes para entrenar y además pasar un rato agradable en grupo. suelo salir a correr por el paseo maritimo de coruña sobre las 21:00 horas. Si puedes darme algo de información sería genial!!

mil gracias,
Lydia




müller escribió:
¡Hola AnaL!

Tienes una página excelente para comenzar a correr en el siguiente link.
www.carreradelamujer.c...correr.pdf

Espero que te pueda ayudar, además tengo un grupo de entrenamiento, te envio un mensaje privado y ya me contarás.

Müller

dietaydeporte.blogspot.com.es/

Anne32

Novo foreiro
Novo foreiro
11/02/15
3 Carreiras
1 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 11 Feb 2015, 20:33
Asunto: Re: Se busca gente para correr en coruña!!!!!

Hola,

Acabo de llegar en Coruña y busco grupo/ gente para ir a correr aquí.
Gracias por darme un toque si alguien sepa de algo

Anne
JGuitar

Novo foreiro
Novo foreiro
9/01/15
10 Carreiras
13 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 04 Mar 2015, 15:18
Asunto: Re: Se busca gente para correr en coruña!!!!!

Hola yo tambien suelo correr solo por el paseo maritimo por las tardes a unos 6 km asi que si un dia te apetece correr con alguien dime





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos