Xov, 21 Nov 2013, 19:43
Asunto: Re: XXXVII Carreira Pedestre do San Martiño, Ourense
| Ghatorade escribió: |
| Sinceramente alguien que haciendo 40 y sale adelante del todo poco puede opinar de la masificación. |
Correccion sí que puedo opinar y mucho
Ya he salido adelante (no del todo.... que tengo el cajon vip delante

), he salido detras, en el medio... es más a veces ni la he corrido
Pero esta claro como ya apuntaron que como bien dices haciendo 40' si me voy para atras y pretendo correr..... pues va a ser que me encuentro a 5000 tios delante...
En Ourense el fin del Puente Romano es el 1.5 km aprox.... desde ahi sigue masificado? pues depende ... y normal.... tambien la calle del paseo en la zona intermedia de la clasificacion esta masificada.
Es que entre 43-47 hay muchisima gente.
Y repito , de la masificacion puedo hablar porque la sufro... de hecho ello me lleva a ponerme en linea de salida 30' antes al igual que muchos que estan entre los 36 y los 42
Este año corri en Porriño con sus cajones y fui acompañando a un amigo que iba para 45' (cajono 45' adelante de todo). Pasó un km hasta que logramos bajar de 4:50

Al haber gente.....
En los triatlones o travesias.... en algunas (vease Moaña y me encanta) durante 200 m llevas yoyas hasta en el cordon del bañador....
Con esto quiero decir que es normal ciertas cosas y son intrinsecas
Cambiar el recorrido? hacer salida escalonada? cajones?
Todo puede ser... lo que mas me gusta es lo de la salida escalonada estilo San Sebastian porque se que funciona... el resto...ufff no se
En todo caso habria que ser alguno mas para que mereciera la pena la salida escalonada .
Ah !! y saliendo adelante y con 40' que sepas que aun asi tengo ir zigzagueando muchas veces.... y solo llevo a 500 delante. Iamgino y se (porque tambien lo he vivido) lo que es llevar a 4000 delante
Esprintes inde nai - ORT (Ourense Running Team)- El Equipo
Esprintes Ourense .- El club
La caña de España !
oscarunin.blogspot.com
esprintes.blogspot.com