keltoi escribió: |
Demasiada polémica para unha festa do deporte. Polo menos a min e a carreira que mais me gusta, e vou a disfrutar. Este ano fixen a miña marca persoal en 10000 e non vin tanto problema, solo no avituallamento do km5 que había pouca xente dando augas. O que se ten que facer e adiantar cando podes e se non a chupar roda sin empuxar nin tropezar cos outros compañeiros de carreiras. Os que van asovallando porque se creen moi rapidos e non respetan os demais deberían pensar si están facendo deporte e son deportistas. A min encantoume todo e son dos que sempre intento baixar marca, "cando podo". Un saudo a todos e vemonos o ano que ben. |
silversurfer escribió: |
A ver si agora a xente que non baixa de 40 minutos non ten dereito a correr. Vamos home o que faltaba. . |
keltoi escribió: |
Demasiada polémica para unha festa do deporte.. |
AATLUGO escribió: |
Tema salidas(aclaro que mis tiempos son sobre 40:00 en un 10.000). Porriño: EXCELENTE.salí en el cajón sub 40(situándome al final del mismo) y bajé de 39:00 minutos.No se pierde practicamente nada. Santiago: ACEPTABLE.Aunque algunos se cuelan en cajones que no son el suyo,ya antes del final de la subida se puede correr a ritmo. VIG-BAY: REGULAR:Mucha gente se cola en otros cajones y no se puede correr bien hasta pasado más de un kilómetro con suerte... Ourense: FATAL.Hay que situarse 20 minutos antes en la salida(cosa que ni mucho menos pasa en ninguna otra prueba de Galicia),después del puente del milenio embudo,al llegar al puente romano embudo....un desastre y el que no lo quiera ver. ![]() |
Dorsal élite por marcas equivalentes totalmente falso. Enchufismo mucho no,muchísimo. [u] No voy a dar nombres porque no soy quien de acusar a nadie,porque básicamente algunos no tendrán culpa.... Un ejemplo.Dos compañeros de mi equipo,uno de ellos con marcas por debajo de 35:00 en 10000,con victorias en populares esta misma temporada y sin dorsal élite....otro con marcas próximas a 40:00 en 10000 y le dan dorsal élite. ![]() P.D. Si pertenecías a algún equipo caído en "gracia",salvo que fueras "cojo",casi te aseguraban el dorsal élite. |
OSCAROURENSE Lo vuelvo a repetir una vez más.SI HUBO ENCHUFISMO. Que tú seas de la organización o colaborador o amigo de ellos,hace que no quieras ver lo que hay. A mi no me vale la respuesta "como sobraban dorsales élite los sorteamos.....". JA,que me cuenten otra película. ![]() |
Pipe escribió: | ||
Acabo de presentar esta observación a uno de los organizadores y me pide que, si puedes, aportes pruebas por privado. Gracias. |
Pipe escribió: |
La organización sostiene que no se entregaron dorsales por enchufismo y te pide, por favor, que puedas decir a quiénes y si no, no deberías decirlo públicamente. Desde luego que la organización puede hacer lo que le venga en gana, para eso son los que organizan, pero también vemos que tú puedes decir también lo que te venga en gana. Por mi parte me da igual, en estos momentos soy un intermediario. Además, ya os dije que todo esto me parece lo más gracioso del mundo y el tema sigue... |