| DoctorSlump escribió: | ||
???? Probablemente si no se las hubiera prometido la organización, las habría pagado. O elegido otra maratón. |
| corroseguro escribió: |
A parte de marcar el ritmo a "quien no se lo sabe marcar" es posible que la liebre "facilite" de alguna otra forma la carrera del atleta , pero ya ahí podríamos entrar en aspectos para mí no del todo legales . |
| mascalzzone escribió: |
| Nada, una llamadita rápida el domingo de su representante a San Sebastián, y ya tiene dorsal y liebres para el domingo. Muerto el perro, se acabó la rabia. ![]() |
| Ja77 escribió: |
| El que va a hacer de liebre de esa gente es Pedro Nimo, hasta el km25. |
¡ uy....ojalá sea entonces la liebre la que se lleve "el gato al agua" (¡ en que estaré pensando yo!
. Supongo que la diferencia será la edad.| FREE-RUNNER escribió: |
Solo tengo una duda. Yo creía que el campeonato de España de maratón 2013 se había celebrado este año en Abril en Coruña y el campeón fue Javier Guerra, aunque viendo las camisetas pone que es campeonato de España de veteranos . Supongo que la diferencia será la edad.Un saludo. |
| corvo escribió: | ||
O da Coruña pertence a temporada 2012-2013. Este de San Sebastian xa é da temporada presente, 2013-2014 |
;entiendo,pues, que se pueden celebrar dos campeonatos de España de maratón durante la misma temporada atlética si caen en años naturales distintos
| corvo escribió: | ||
O da Coruña pertence a temporada 2012-2013. Este de San Sebastian xa é da temporada presente, 2013-2014 |
| corroseguro escribió: |
| [ a raíz de ese comentario y a una consulta mía de hace un tiempo, se me informó, se informó en estas paginas, que en una misma temporada atlética se pueden celebrar dos ediciones de una misma maratón al coincidir en año distinto. ;entiendo,pues, que se pueden celebrar dos campeonatos de España de maratón durante la misma temporada atlética si caen en años naturales distintos ![]() |
? | corvo escribió: |
¿Queres dicir que todas temporadas se poderian facer dous campeonatos de España de maratón celebrando, a modo de exemplo, un en Novembro e outro en Abril? |
| szylx escribió: |
Con respecto al tema de las liebres que ganan a los supuestos 'jefes', se da más en otros deportes como en el ciclismo, por ejemplo, en el atletismo esto apenas sucede... principalmente porque las liebres van hasta un km determinado y luego se retiran, y en segundo lugar porque para mí sería una falta de fidelidad enorme decirle a alguien que voy a tirar de él para que consiga ganar, y luego dejarle tirado, por muy meritorio que fuese. Si te comprometes, te comprometes. |