sanmiguelmarin escribió: |
El próximo 4 de Enero se celebrara en el Concello de Bande - Ourense, la primera carrera popular, próximamente iremos publicando el reglamento. |
MilerVintageRunningClub escribió: |
Para que os vayáis animando y conocer un poco más de este hermoso lugar, aquí os dejamos la web de concello: www.concellobande.com/...hp?lang=es |
safardatxo escribió: |
El link esta bien,enlaza correctamente a la web del Concello de Bande,igual los virus te vienen por otro lado |
MilerVintageRunningClub escribió: |
Un video del concello de Bande, donde se encuentra el conjunto arqueológico de Aquis Querquennis compuesto por un campamento militar, una mansión viaria y aguas termales. www.youtube.com/v/SBjGnmftlQE |
Andrés61 escribió: |
Pues en espera de noticias. Nos podeis adelantar la distancia |
XURXORUN escribió: |
Que pena, soy un runner que vivo en Madrid y soy de Bande, pero solo estaré ahí hasta el dia 1, que la adelantéis por mi es mucho pedir no (jeje ... es broma), me ha hecho mucha ilusión ver que allí se organiza esta carrera, la primera, espero que de muchas, otro año me guardo más vacaciones y la corro fijo ... y sobre lo bonito de la zona, deciros que no es bonita, es lo siguiente, y seguro que sereis muy bien recibidos y tratados ... un abrazo a los organizadores y futuros participantes, os seguiré desde la distancia. |