Foros ›
Autor
Mensaxe
Marola

Mod
Mod
19/11/05
0 Carreiras
2609 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Xov, 19 Abr 2007, 11:43
Asunto:

Elyana escribió:
¡ Muchísima suerte a todos,pero especialmente a SuperMarola(tratarla bien que es la única representación femenina del foro)!

Espero que disfruteis un montón de esta carrera,y ya estoy deseando leer vuestras crónicas.Recordad que todo el foro tendrá la mente en Madrid y en vosotros.

Pues no voy a ser la única, me temo que tendré que compartir los mimos Triste Ríndose :lol: con otras dos chicas, una SuperNena y una gacela de Betanzos . Me refiero a Isa, que aunque no escribe mucho, está siempre ahí y a Pam, que según informaciones de primera mano se inscribió ayer en el foro, después de llevar bastante tiempo de voyeur, estoy impaciente esperando su primer mensaje Guiño

Voy a resumir lo de los sitios de las Kedadas:

El domingo, antes de la carrera, a las 8.15 h en Correos*, supongo que haremos fotos, nos daremos besos y demás, a lo mejor también podemos conocer a gente de otros foros, que a alguna me haría mucha ilusión.... Disimulando

Pasada la meta, podemos quedar, que parece fácil de encontrar, al lado de los pabellones de los fisios, aunque el stand de Mahou tampoco me parece mala idea Disimulando Ríndose Ríndose , pensándolo bien casi podemos quedar en uno y luego pasarnos al otro Guiño . Según nuestras condiciones allí podemos decidir que hacemos después.

Y muchas gracias a tod@s por vuestros mensajes, yo prometo a partir del 35 acordarme de vosotros; saber que nos recordáis y que váis a estar pendientes de nosotros es algo que motiva y anima muchísimo, cuando estoy muy fastidiada en los finales procuro acordarme de cosas parecidas y eso me da muchísimos ánimos y fuerzas para seguir.

Lentoperosejuro, también iré por la mañana a recoger el dorsal, nos podemos dar un toque telefónico a una hora prudente.

*Dónde está Correos Pregunta
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Xov, 19 Abr 2007, 11:50
Asunto:

Marola escribió:
yo prometo a partir del 35 acordarme de vosotros

¿Eso es bueno o es malo? Confuso Ríndose

mrdixie

Foreiro Senior
Foreiro Senior
3/08/06
0 Carreiras
667 Mensaxes
La Coruña
Respostar citando Envío Xov, 19 Abr 2007, 11:52
Asunto:

Envio mi número de teléfono a aquellos que no lo tengan, ¿vamos a quedar el sábado para recoger los dorsales o cada uno va a su bola? Pamela y yo iremos juntas.
Otra cosa, cómo hacemos para quedar el domingo??? lo lo digo por los que no asistan a la cena que probablemente no puedan encontrarnos. Si alguien controla Madrid puede decir algún rincón, esquina, fuente, comercio o similar para localizarnos mutuamente, ¿no?[/quote]

Lo bueno será vernos alrededor de las 11 de la mañana en casa de campo y recojer dorsal y demás todos juntos cuántos más estemos mejor.
Digo esto para sentírnos más arropado
Yo salí ayer y hcie solamente 30 minutos, ahora salgo mañana viernes y nada más
Besos abrazos y nos vemos allá..... Triste

www.myspace.com/mrdixiejazzband
mrdixie

Foreiro Senior
Foreiro Senior
3/08/06
0 Carreiras
667 Mensaxes
La Coruña
Respostar citando Envío Xov, 19 Abr 2007, 11:54
Asunto:

Perdón, la parte de arríba es de Marola, la mitad es mía, me olvidé como se hacía jejeje

www.myspace.com/mrdixiejazzband
tette

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
7/09/05
0 Carreiras
1252 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 19 Abr 2007, 11:55
Asunto:

Suerte a todos (incluso a mí mismo) que participemos en el MAPOMA; y recordar: LO IMPORTANTE ES VOLVER. Lo digo para que pongamos sentidiño no solo durante la carrera, que buena falta hace también :roll:, sino antes y después, sobre todo los que van by car.

Para llegar primero, primero hay que llegar

No te tomes la vida en serio. Al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.
callejon

Foreiro infantil
Foreiro infantil
11/05/06
0 Carreiras
108 Mensaxes
Madrid
Respostar citando Envío Xov, 19 Abr 2007, 12:08
Asunto:

Marola, Correos esta en la plaza de la cibeles es un edificio muy bonito.Es facil de encontrar (esquina Alcala)

PD: Como ya tengo tu telefono te llamaré cuando este en la feria por si coincidimos.

De todos modos mi movil lo tiene Charly y Makoki.

Saludos
Callejón
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Xov, 19 Abr 2007, 12:12
Asunto:

El edificio de correos fue diseñado por un arquitecto gallego, de Porriño para más datos, llamado Antonio Palacios. Es un lugar perfecto para que quedéis Guiño

Afiador

Foreiro Senior
Foreiro Senior
24/09/06
0 Carreiras
512 Mensaxes
Terra da chispa
Respostar citando Envío Xov, 19 Abr 2007, 12:53
Asunto:

Por propia experiencia decirvos que diante de correos e donde se citan todos os que non somos de Madrid Ríndose Ríndose Ríndose pero se ides coa equipación da marea-azul non haberá problema, ademais nesa esquina tamén e donde se xuntan os corredores co globiño azul no que levan posto o tempo que van facer, 5h ou 4h ou 3h sempre con intervalos de 15` asi pois a por eles e a disfrutar o fruto de todos eses entrenos que van nas vosasa perniñas Razz Razz Razz Razz
Marola

Mod
Mod
19/11/05
0 Carreiras
2609 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Xov, 19 Abr 2007, 13:04
Asunto:

Mr.dixie escribió:
Lo bueno será vernos alrededor de las 11 de la mañana en casa de campo y recojer dorsal y demás todos juntos cuántos más estemos mejor.
Digo esto para sentírnos más arropado

Me parece buena idea, lo único la hora, puede ser a las 11.30???, por eso de tener un poco más de margen los que no conocemos Madrid. Confuso

Khene, eres un pozo de sapiencia. Guiño Ríndose Ríndose
lentoperosejuro

Foreiro Senior
Foreiro Senior
19/12/05
0 Carreiras
796 Mensaxes
Milladoiro
Respostar citando Envío Xov, 19 Abr 2007, 13:25
Asunto:

Khene, eu xa non digo nada Abraiado Abraiado Abraiado . Ía contestar a marola un chascarrillo, pero de pronto pensei en ti, e quedei quietiño. Chaval, estás a intimidarme. Ti segue así... Ríndose Ríndose Ríndose
Imperdoable non acordarme de isa como foreira en madrid, e tamén Pame,( que marola nos dixo varias veces en Padrón que tamén ía a Madrid). Bueno pois o grupo de féminas é máis grande do que nos decatábamos. Sorte a todas.
Aguita

Super Veterano
Super Veterano
21/12/05
0 Carreiras
2825 Mensaxes
Avda. Aeropuerto, vigo
Respostar citando Envío Xov, 19 Abr 2007, 13:53
Asunto:

Suerte a la marea azul en el MAPOMA, espero que vuestros objetivos se cumplan.
Mucha suerte compañer@s

Como un pájaro en el alambre, como un borracho en un coro de medianoche, he intentado a mi manera ser libre. L.C.
celanova

Maratoniano
Maratoniano
7/01/06
0 Carreiras
498 Mensaxes
celanova
Respostar citando Envío Xov, 19 Abr 2007, 14:41
Asunto:

Saudos a todos e gracias a todos polos ánimos faranos falta polo menos os novatos coma min,haber como sae todo.Levo bos maestros conmigo q son os do Pato Blanco q me estan dando mil consellos,todo axudará espero q as pernas e a mente non fallen. Haber si nos vemos nesa quedada en correos e inmortalizamos a nosa aventura.
Marola

Mod
Mod
19/11/05
0 Carreiras
2609 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Xov, 19 Abr 2007, 14:44
Asunto:

Buuuuueno ..... fijaros que cosa tan chula me dejan mis compis de equipo....

ME ENCANTA!!!!. GRACIAS A TOD@S Guiño

Espero que nadie se muera de envidia... Ríndose Ríndose Ríndose
Kurty

Experto no foro
Experto no foro
26/03/05
506 Carreiras
3842 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 19 Abr 2007, 16:26
Asunto:

Sólo deciros que mucha suerte el domingo, así que estos días que quedan procurar descansar y no gastar muchas fuerzas.
jecarqui

Foreiro Senior
Foreiro Senior
12/10/05
0 Carreiras
721 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 19 Abr 2007, 16:42
Asunto:

Suerte a tod@s los corredores/as que van ha realizar el Mapoma. Ir despacio y cona buena letra. Disfrutar del ambiente, de la carrera y la marca que tenga que salir.....saldra.

Saludos a tod@s.

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos