Xov, 19 Abr 2007, 11:43
Asunto:
Elyana escribió: |
¡ Muchísima suerte a todos,pero especialmente a SuperMarola(tratarla bien que es la única representación femenina del foro)!
Espero que disfruteis un montón de esta carrera,y ya estoy deseando leer vuestras crónicas.Recordad que todo el foro tendrá la mente en Madrid y en vosotros. |
Pues no voy a ser la única, me temo que tendré que compartir los mimos

:lol: con otras dos chicas, una SuperNena y una gacela de Betanzos . Me refiero a
Isa, que aunque no escribe mucho, está siempre ahí y a
Pam, que según informaciones de primera mano se inscribió ayer en el foro, después de llevar bastante tiempo de voyeur, estoy impaciente esperando su primer mensaje
Voy a resumir lo de los sitios de las
Kedadas:
El domingo, antes de la carrera, a las 8.15 h en Correos*, supongo que haremos fotos, nos daremos besos y demás, a lo mejor también podemos conocer a gente de otros foros, que a alguna me haría mucha ilusión....
Pasada la meta, podemos quedar, que parece fácil de encontrar, al lado de los pabellones de los fisios, aunque el stand de Mahou tampoco me parece mala idea
, pensándolo bien casi podemos quedar en uno y luego pasarnos al otro
. Según nuestras condiciones allí podemos decidir que hacemos después.
Y muchas gracias a tod@s por vuestros mensajes, yo prometo a partir del 35 acordarme de vosotros; saber que nos recordáis y que váis a estar pendientes de nosotros es algo que motiva y anima muchísimo, cuando estoy muy fastidiada en los finales procuro acordarme de cosas parecidas y eso me da muchísimos ánimos y fuerzas para seguir.
Lentoperosejuro, también iré por la mañana a recoger el dorsal, nos podemos dar un toque telefónico a una hora prudente.
*Dónde está Correos