9/05/11
0 Carreiras
946 Mensaxes
Santiago de Compostela
Xov, 02 Mai 2013, 7:03 Asunto: Re: Compra-venta de material deportivo en el foro
En mi opinión, sería mejor crear un apartado de Compra-Venta, para no llenar de anuncios el foro de material.
pf800
Novo foreiro
19/11/13
0 Carreiras
6 Mensaxes
Dom, 24 Nov 2013, 13:13 Asunto: Re: Compra-venta de material deportivo en el foro
memphis_ESP escribió:
En mi opinión, sería mejor crear un apartado de Compra-Venta, para no llenar de anuncios el foro de material.
yo soy nuevo aquí y no pinto nada,pero eso es una buena idea.
laskosky
Novo foreiro
27/12/13
1 Carreiras
2 Mensaxes
Ven, 28 Feb 2014, 7:12 Asunto: Re: Compra-venta de material deportivo en el foro
Yo sólo sé de un sitio web de camiseta de fútbol www.compraresp.com/ pero también necesita de deportes de ropa deportiva a la derecha! haha
sardiñeiro
Novo foreiro
10/01/14
25 Carreiras
10 Mensaxes
Ven, 11 Abr 2014, 16:19 Asunto: Re: Compra-venta de material deportivo en el foro
Hola
Compre unas zapas en sportshoes
Y......
La suela parece de plástico
Alguien q le pasará algo parecido
Gracias
maikel
Foreiro Veterano
14/11/03
0 Carreiras
1062 Mensaxes
O Burgo
Xov, 30 Abr 2015, 15:20 Asunto: Re: Compra-venta de material deportivo en el foro
Hola.
Vendo adidas ultra boost. Recien comprada. Un solo uso (9.5 kms). Vendo por equivocación en talla. Me van un poco grandes. Estan en perfecto estado.
Se trata de una talla 12 1/2 us y 12 uk
Saludos.
corroseguro
Maratoniano
22/11/05
0 Carreiras
4906 Mensaxes
Galicia-Gales
Xov, 16 Xuñ 2016, 16:55 Asunto: Re: Compra-venta de material deportivo en el foro
Puedo hasta entender el adquirir por internet ropa o accesorios deportivos, pero no me parece la alternativa más idónea para adquirir zapatillas. Es mejor adquirirlas en una tienda física de confianza dónde puedas elegir y probar, incluso ser asesorado por el vendedor( muchas veces deportistas ), pues el calzado es algo muy delicado y se debe adaptar a las características del deportista. Se puede ahorrar en otras prendas, pero en zapatas yo prefiero adquirir las mejores a mis características y circunstancias aunque me cuesten mucho más que adquirirlas por internet. En este caso es muy probable que lo barato salga caro. Friends forever
Xertiz
Foreiro infantil
12/04/22
0 Carreiras
110 Mensaxes
Dom, 10 Set 2023, 17:30 Asunto: Re: Compra-venta de material deportivo en el foro
Boas, por se poidera interesarle a,alguén.
Podes publicar novos temas Non podes responder a temas Non podes editar as túas mensaxes Non podes borrar as túas mensaxes Non podes votar nas enquisas Non podes adxuntar arquivos Podes descargar arquivos