infgge00 escribió: |
Si dieron camiseta yo me olvidé de cogerla, tampoco vi la carpa de aquarius, sólo la de Estrella 0.0% y agua ... |
txema_mnf escribió: | ||
Estaba ya dentro de la hipica, primero aquarius, luego entrega de chip, recogida de camiseta y al fondo, consomé. |
franfgt escribió: |
Pues yo de sólido no tomé ni vi nada, donde estaba? Porque cogí un agua, un aquarius, dejé el chip, cogi la camiseta y ya nada más! |
minutas escribió: |
Queridos Runners, Gracias a todos por los comentarios positivos y por las areas de mejora sugeridas. Tomamos nota de los fallos cometidos (nos gusta que nos digáis donde fallamos mientras sea como en este foro, con respeto y espíritu constructivo) creo que tenéis razón en algunos de los puntos mencionados, intentaremos mejorar el año que viene todo lo que esté en nuestra mano. Un abrazo y gracias a todos. MNM. |
FREE-RUNNER escribió: |
Me uno a las felicitaciones por esta bonita carrera. Gran organización, bonito recorrido y encima solidaria. No se puede pedir más. Felicidades a la organización. Pero sin duda, la mejor noticia de la carrera fue poder ver de vuelta a los circuitos al gran Víctor Álvarez. Me alegro muchísimo de que vuelvas a tomar contacto con el mundillo compañero, aunque sea poco a poco. Ahhh, y ya pueden aprender otros que dentro de un mes y prácticamente por el mismo recorrido te sablean 10€ que se los meten en la buchaca. Menudo negocio. Un saludo y gracias a la organización de la Hípica por una carrera 10. |