Cita: |
¿No os parece que es cerrar el control un poco pronto el hacerlo a las dos horas y cuarto?. |
lestrove escribió: |
Y la camiseta,vaya por Dios.... |
Morangui escribió: | ||
Yo primero me enojé bastante porque, ooootra vez me tocó una que por la talla me sirve de camisón (y eso que marqué el cuadrito de "pequeña"), pero cuando la vi, ya no me supo tan mal no poder lucirla... |
khene escribió: | ||||
¡Qué suerte! A mí la «L» me queda pequeña. Mea culpa por no haber visto las medidas de las camisetas que publicaban en la web, pero me fié de que en todas las carrera pido la «L» y me queda bien Si no quieres la tuya, te la compro (aunque sea de chica, me serviría para hacer un regalo ) |
lentoperosejuro escribió: |
Azochador, esa foi a miña primeira idea. Pero eso non pode ser, porque en carreira non fan abandonar os que están correndo despois do cerre de control ( ou eso creo), polo tanto o tráfico segue cortado, entren os corredores co control aberto ou pechado ¿non? ( o mellor non é así) |
khene escribió: |
Si no quieres la tuya, te la compro (aunque sea de chica, me serviría para hacer un regalo ) |
Elyana escribió: |
...Si el problema era por la hora cercana al mediodia mejor hubiera sido que adelantaran la salida a las 10,30 que es una hora más lógica |
killoke escribió: | ||||||
Pues yo que me entere de las tallas cuando la tenia en la mano , pedi una M y cuando me la pongo se me ve el onbligo , cago en la leche. |