Yagus14 escribió: |
Gran detalle las duchas congeladas ... Criogenización !! Vale lo de que no dieran camiseta y ni ningún detalle y me parece genial como escribi en un comentario anterior que se destine todo a la solidarida y eso ... Pero un minimo señores!! El avituallamiento impecable sin queja. Bonita Carera.Saludos |
enjapeneiva escribió: | ||
¿Preguntas o afirmas?, yo no soy capaz de encontrarlo. Saludos. ![]() ![]() ![]() |
JoeRace escribió: |
Yo la corrí por segundo año consecutivo y encantadísimo. Todo perfecto exceptuando el tema de la medición del recorrido, pero al no estar oficialmente homologada nada se puede decir. Lo comparamos hasta seis corredores diferentes y a todos nos dio por el gps de media unos 400 metros de más, y eso contando con que la alfombrilla de salida estaba a unos 30 segungos del arco, y que el cronómetro de la organización empezó a funcionar nada más sonar el disparo. Resumiendo, y sin haber tiempos netos, hay unos 300-400 metros a mayores, lo cual según a que ritmos puede suponer entre 1:30 minutos hasta 2:30. Pero vamos, que contentísimo con la organización, con la marca, con el avituallamiento y no tanto con el ambiente, exceptuando en meta, pero todo no se puede tener, aunque sí pedir. Saludos. |