Foros ›
III EDICION HIPICA MALAWI (24/11/13)
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
txema_mnf

Montañés
Montañés
8/07/12
0 Carreiras
214 Mensaxes
A CORUÑA
Respostar citando Envío Lun, 25 Nov 2013, 10:18
Asunto: Re: III EDICION HIPICA MALAWI (24/11/13)

infgge00 escribió:
Si dieron camiseta yo me olvidé de cogerla, tampoco vi la carpa de aquarius, sólo la de Estrella 0.0% y agua ...

Estaba ya dentro de la hipica, primero aquarius, luego entrega de chip, recogida de camiseta y al fondo, consomé.
infgge00

Maratoniano
Maratoniano
8/05/12
300 Carreiras
577 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 25 Nov 2013, 10:23
Asunto: Re: III EDICION HIPICA MALAWI (24/11/13)

txema_mnf escribió:
infgge00 escribió:
Si dieron camiseta yo me olvidé de cogerla, tampoco vi la carpa de aquarius, sólo la de Estrella 0.0% y agua ...

Estaba ya dentro de la hipica, primero aquarius, luego entrega de chip, recogida de camiseta y al fondo, consomé.

joer que empanao soy, ni me dió por asomar la cabeza por allí ... Muro Muro Muro

MMP
--------------------------
5.000m => 18:01
10.000m => 38:41
21.097m => 01H23:18
42.195m => 03H04:53
beuckelssen

Foreiro Senior
Foreiro Senior
9/08/12
88 Carreiras
959 Mensaxes
Valdoviño
Respostar citando Envío Lun, 25 Nov 2013, 11:24
Asunto: Re: III EDICION HIPICA MALAWI (24/11/13)

Buena carrera; nada que objetar a la organización, sino todo lo contrario. Guiño

Además es por una causa noble, lo cual la hace más atractiva.

Por mi parte había conseguido convencer a una amiga para que participara en su primera carrera y fuimos los dos a su ritmo. Es una campeona porque nunca había llegado a correr esta distancia completa. Aplauso
FREE-RUNNER

Foreiro Senior
Foreiro Senior
9/10/11
0 Carreiras
693 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 25 Nov 2013, 12:05
Asunto: Re: III EDICION HIPICA MALAWI (24/11/13)

Me uno a las felicitaciones por esta bonita carrera.

Gran organización, bonito recorrido y encima solidaria. No se puede pedir más.

Felicidades a la organización.
Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Pero sin duda, la mejor noticia de la carrera fue poder ver de vuelta a los circuitos al gran Víctor Álvarez. Me alegro muchísimo de que vuelvas a tomar contacto con el mundillo compañero, aunque sea poco a poco. Aplauso Aplauso

Ahhh, y ya pueden aprender otros que dentro de un mes y prácticamente por el mismo recorrido te sablean 10€ que se los meten en la buchaca. Menudo negocio. Muro Muro

Un saludo y gracias a la organización de la Hípica por una carrera 10.
PequeñaCriatura

Foreiro Senior
Foreiro Senior
28/10/12
0 Carreiras
975 Mensaxes
Ferrol
Respostar citando Envío Lun, 25 Nov 2013, 18:09
Asunto: Re: III EDICION HIPICA MALAWI (24/11/13)

franfgt escribió:
Pues yo de sólido no tomé ni vi nada, donde estaba? Porque cogí un agua, un aquarius, dejé el chip, cogi la camiseta y ya nada más!

Yo tampoco. Y de nuevo me quedé sin camiseta de mi talla, no sé por qué hacen tantas tipo "bata-manta", si al final las que se acaban son las talla S... Pensando mala previsión? no lo sé...

A nivel personal, quería repetir esta carrera porque fue la primera que hice el año pasado, y ver si había mejorado algo. Pues...algo mejoré, sí, así que contenta. Ríndose

La segunda vuelta, una vez superada la cuesta de Adormideras, se hace interminable, a pesar de ser llano, no se ve el final, por lo demás, todo bien, y espero que el propósito de esta carrera dé sus frutos.
minutas

Novo foreiro
Novo foreiro
10/10/12
0 Carreiras
13 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 25 Nov 2013, 19:30
Asunto: Re: III EDICION HIPICA MALAWI (24/11/13)

Queridos Runners,
Gracias a todos por los comentarios positivos y por las areas de mejora sugeridas.
Tomamos nota de los fallos cometidos (nos gusta que nos digáis donde fallamos mientras sea como en este foro, con respeto y espíritu constructivo) creo que tenéis razón en algunos de los puntos mencionados, intentaremos mejorar el año que viene todo lo que esté en nuestra mano.
Un abrazo y gracias a todos.
MNM.
papero

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
10/09/12
0 Carreiras
1447 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 25 Nov 2013, 20:55
Asunto: Re: III EDICION HIPICA MALAWI (24/11/13)

minutas escribió:
Queridos Runners,
Gracias a todos por los comentarios positivos y por las areas de mejora sugeridas.
Tomamos nota de los fallos cometidos (nos gusta que nos digáis donde fallamos mientras sea como en este foro, con respeto y espíritu constructivo) creo que tenéis razón en algunos de los puntos mencionados, intentaremos mejorar el año que viene todo lo que esté en nuestra mano.
Un abrazo y gracias a todos.
MNM.
Debeis poner una alfombra de control en la rotonda de adormideras. Hay gente que solo dió una vuelta y ya entró (sin ser de la andaina) y otros como dicen que se han saltado la mediana. Si no quieren hacer la carrera que se anoten a la andaina y punto. Incluso por el video alguno/a de los que han quedado primeros/as en alguna categoría pienso que hicieron lo que se comenta.
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 25 Nov 2013, 23:14
Asunto: Re: III EDICION HIPICA MALAWI (24/11/13)

FREE-RUNNER escribió:
Me uno a las felicitaciones por esta bonita carrera.

Gran organización, bonito recorrido y encima solidaria. No se puede pedir más.

Felicidades a la organización.
Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Pero sin duda, la mejor noticia de la carrera fue poder ver de vuelta a los circuitos al gran Víctor Álvarez. Me alegro muchísimo de que vuelvas a tomar contacto con el mundillo compañero, aunque sea poco a poco. Aplauso Aplauso

Ahhh, y ya pueden aprender otros que dentro de un mes y prácticamente por el mismo recorrido te sablean 10€ que se los meten en la buchaca. Menudo negocio. Muro Muro

Un saludo y gracias a la organización de la Hípica por una carrera 10.

Mil gracias por tus palabras Free-Runner.

A parte de ser un corredor de la ostia, eres un muy buen compañero Aplauso Aplauso

Un abrazo crack Guiño





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos