Foros ›
UltraTrail/Trail Amigos da Montanha (24-11-2013) (PT)
Foros de debate / Carreiras de Montaña
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
xabiro

Maratoniano
Maratoniano
4/10/11
0 Carreiras
118 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 26 Nov 2013, 14:05
Asunto: Re: UltraTrail/Trail Amigos da Montanha (24-11-2013)

alguien que sepa donde cuelgan fotos de este evento podría abrir un post y poner enlaces?¿
piernas_locas

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
14/11/12
0 Carreiras
201 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 26 Nov 2013, 14:34

En el facebook de Amigos da montanha hay bastantes fotos colgadas de distintos fotógrafos, yo ya me he encontrado en un par de ellas.
****Editado,las fotos en el foro de fotos y videos,gracias****

Las clasificaciones no están colgadas aún, eso si.
piernas_locas

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
14/11/12
0 Carreiras
201 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 26 Nov 2013, 15:12

Ya se podía estar tan fino para las faltadas que se ven por el foro, en fin.... A usar el buscador del facebook, ale.
MAKIAVELO

Foreiro infantil
Foreiro infantil
30/07/12
0 Carreiras
84 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 26 Nov 2013, 17:58

Que raro que nadie haya escrito ninguna cronica sobre esta carrera aun...sera que los que fuistes a la ultra quedasteis escarallados Sorriso

A mi la de 30 kms. me divirtio mucho, como decia Blas, es para correr mucho, acabe bastante bien de piernas, ahora hasta el proximo trail que sera el año que viene si Dios quiere.

Saludos !!
bemarpa

Foreiro Senior
Foreiro Senior
8/12/10
14 Carreiras
694 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 26 Nov 2013, 20:10

MAKIAVELO escribió:
Que raro que nadie haya escrito ninguna cronica sobre esta carrera aun...sera que los que fuistes a la ultra quedasteis escarallados Sorriso

A mi la de 30 kms. me divirtio mucho, como decia Blas, es para correr mucho, acabe bastante bien de piernas, ahora hasta el proximo trail que sera el año que viene si Dios quiere.

Saludos !!
No es exactamente una cronica lo que expreso,mas una opinion,como ultra,la organizacion perfecta,combina partes de" cierta" dureza,con otras mucho mas llevaderas.Si que es de correr bastante pero,han cambiado partes del trazado que la hace mas bonita,han suprimido algo de pisteo y procurado monte,...personalmente,lo que transcurre los primeros 52km,sencillamente precioso,subidas y bajadas por trialeras,por piedras con cuerdas,pasos del rio
en tirolinas,...muy,muy chulo!,...vistas gracias al maravilloso dia,de la costa
atlantica Portuguesa(ofir,esposende,povoa varzim),... Otra cosa es cuando
cruzas el rio en canoa,los ultimos 10-11 km( mi gps marco 63 km largs), son
muy,muy "pestosos",.. Corres por leiras y caminos pegados al rio,lo cual se
hace muy monotono.En mi humilde opinion,seria la parte que podrian
ca,biar( aun cuando creo que seguramente lo habran intentado).Correr en
Portugal,es una pasada,es muy recomendable probarlo,saben apreciar el valor
que tiene hacer una prueba de estas y,lo ponen en valor.Desde luego que
para el que quiera debutar en una ultra,esta desde luego que cumple los
requisitos.Como siempre,muchos galleguiños(bernardo-coruxo,Paco,con el cual comparti mitad de carrera) y por supuesto Luisrn con su camara,...que crack!!!
bernardo.coruxo

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
21/10/11
0 Carreiras
327 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 26 Nov 2013, 21:12

eu vou a dar a miña opinión tamen...muy corta e concisa..a min non me gustou o recorrido..sacando tres ou catro cousas o resto pareceume de recheo...como organización e ambiente un 10..correr en Portugal da gusto...chaleco de finisher,calcetins,camiseta técnica...

o tramo de oito km pegado o rio interminables..ben a canoa e a tirolina

conclusión: eu para correr por encima de 40km necesito que o entorno e o recorrido compense o esforzó que supon correr mais de oito horas seguidas...porque si non a min non me saen as contas

para xaneiro vamos a Abutres ...son 47km e falan maravillas do recorrido...veremos
xabiro

Maratoniano
Maratoniano
4/10/11
0 Carreiras
118 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 27 Nov 2013, 10:45

bernardo.coruxo escribió:
eu vou a dar a miña opinión tamen...muy corta e concisa..a min non me gustou o recorrido..sacando tres ou catro cousas o resto pareceume de recheo...como organización e ambiente un 10..correr en Portugal da gusto...chaleco de finisher,calcetins,camiseta técnica...

conclusión: eu para correr por encima de 40km necesito que o entorno e o recorrido compense o esforzó que supon correr mais de oito horas seguidas...porque si non a min non me saen as contas

para xaneiro vamos a Abutres ...son 47km e falan maravillas do recorrido...veremos

Comparto a túa opinión da proba, o trato en Portugal e os organizadores de 10.

Sin embargo o recorrido non foi do meu agrado, demasiado light, moitas pistas forestales.

Falando cun dos membros da organización e comentandolle que debían meter máis dureza, a súa resposta foi rotunda: "Xa, mais non hai"
Magono

Montañés
Montañés
20/03/11
292 Carreiras
741 Mensaxes
Lugo
Respostar citando Envío Mér, 27 Nov 2013, 11:58

Yo la hice el año pasado y creo que el recorrido es perfecto, hay un poco de todo y hasta me gustaron los últimos kms.

Me parece muy bien que algunas carreras aumenten su dureza cada año pero creo que también deben de mantenerse las "fáciles" (no sé si 60 km pueden ser fáciles).
Perpetuum_Mobile

Foreiro infantil
Foreiro infantil
23/09/10
0 Carreiras
66 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 27 Nov 2013, 14:01

xabiro escribió:
bernardo.coruxo escribió:

Comparto a túa opinión da proba, o trato en Portugal e os organizadores de 10.

Sin embargo o recorrido non foi do meu agrado, demasiado light, moitas pistas forestales.

Falando cun dos membros da organización e comentandolle que debían meter máis dureza, a súa resposta foi rotunda: "Xa, mais non hai"

Hombre, Bernardo, light, light lo que se dice light....que tiene caminos muy corribles es cierto, pero son 2000 y pico positivos en 50 km, algo tira sobre todos si te cargas en los primeros 30 (efectivamente, lo del final se hace un poco coñazo sin alicientes, salvo tener un traspiés tonto y ensartarse en las cañas cortadas con la punta hacia arriba -que vaya idea!!!-), pero coincido con todos en secundar las excelencias de esta carrera que llamaremos "asequible" para corredores poco técnicos: casi perfecta, sólo se le puede sacar punta a chorradas que de no ser quisquillosos no tienen la menor importancia. Una ultra popular, en resumen, muy para la familia portuguesa que va a la feria "mientras el cabestro de vuestro padre se deja los cuernos en el monte"

Aplauso fenomenal, pues, en mi opinión

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos