Xov, 02 Xan 2014, 22:24
Asunto: Re: Diario de BlackMount
Muchas gracias e igualmente BAT!!
Y felices fiestas y año a todos!!
Como habeis podido comprobar he estado desconectado de todo esto unas semanitas... Despues de que la Behobia y la Volta a Ria no salieran bien (espectaculares petadas cual palomita de maiz) necesitaba desconectar y olvidarme del mundillo de carreras y entrenamientos una temporada...
Estaba sin ganas, sin ilusion por correr y salir a entrenar, habia perdido esa chispa con las que me calzaba las zapas... Necesitaba recuperarla
Desde la Volta a Ria del 1 de Diciembre no hice nada (creo q sali a rodar el 4), solo algun padel y empezar la convivencia con mi pareja (que no es moco de pavo)
Llegaron las Navidades y segui sin hacer nada, pero me incribi en la San Silvestre de Coruña, no por la carrera/distancia, sino por lo que representa el evento, la fiesta y el encontrarme con gente conocida (y mas en estas fechas)
Pues bien, Papa Noel me trajo unas nuevas zapas de entrenar. Despues de toooda mi vida con Adidas, ahora me paso a las NB870. Asi que la ilusion parece que volvio un poco, ya que el 27 de Diciembre me calce mis nuevas zapas para estrenarlas en un rodaje, y asi ver como estaba despues de mas de 3 semanas de paron...
Rodaje a 4:30 hasta el km 7, donde mori del todo... (Cabe destacar que estaba haciendo una Vuelta a la Ria, por lo que en el puente de Jubia, donde mori, aun me faltaba tooooda la vuelta a casa sufriendo). Los kms pasaban a 5 minutos y subiendo, hasta que pare a falta de 1,5kms para llegar a mi casa, cansado, enfadado y mas desanimado
Estado de forma lamentable
Llego la San Silvestre, y fui, pero para divertirme, ni lleve cronometro/pulsometro o cualquier aparato que me marcara algo, fui por mi, no por un tiempo, si me cansaba iba a andar, si iba bien y podia, apretaria un poco, sin mas, POR SENSACIONES...
Si terminada a 4:10 el km me daba por satisfecho, si me acercaba a 4 por mas que muy contento
Y ha sido la mejor carrera que he hecho en mi vida!! Sin presion por el crono, solo dejandome llevar por lo que me pedia el cuerpo...
Mas que muy contento por como corri, y sobre todo porque volvi a divertirme
El crono no me importaba en absoluto, lo prometo, sobre todo porque cuando vi mi resultado me sorprendi y mucho!! 29:55 (a 3:53 de media)
Pues tampoco estoy tan mal de forma...
Lo mejor de la carrera sin duda??? El encontrarme con VictorAlvarez!!! Verlo de vuelta es la mejor de las alegrias!!
Felicidades socio!!!
Año nuevo mentalidad nueva, fuera desanimo y penas porque una (o dos) carreras no salgan como esperaba, habra mas veces para intentarlo...
Toca volver a calzarse las zapas y salir a gastar la suela con una sonrisa!!!
He vuelto!!!