Dom, 15 Dec 2013, 15:49
Asunto: Re: Diario de Kunko
Hola amigos por fin puedo actualizarlo de nuevo esta semana pasada la tuve a tope de examenes
y me consumieron muchisimo tiempo, aun asi cumpli los entrenamientos y con buenos resultados en los examenes!!!
Asi fueron los entremanientos de la semana:
Lunes: Descanso.
Martes: 25 de rodaje+ 10x600 metros entre 2:25 a 2:35 cumpliendo, recuperacion 100 metros a trote+ 15 para soltar+ estiramientos.
Miercoles: 45 de rodaje+ tecnica de carrera+ 5x60 de transicion+ 10 suaves para soltar+ estiramientos.
Jueves: 30 de rodaje+ Abdominales y Lumbares+ estiramientos.
Viernes: 15 de calentamientos+ 30 minutos a 4,20 el km+ 10 para soltar+ estiramientos.
Sabado: Descanso.
Domingo: Cross de Monforte 2013 (os adjunto el resumen aqui pa no ponerlo en otro).
Resumen:
Ya en casa después de haber disputado esta mañana, El Cross de Monforte organizado por los amigos de A Gandara, una mañana fría y con niebla que se fue despejando mediante avanzaba la mañana, buen ambiente, muchas caras conocidas
y como no grandísimos atletas, gratuita y un circuito rápido de Campo a Través que mas pedir!!!
El circuito era bastante plano con dos subidas pequeñas y una bonita bajada, tierra, hojas mojadas y piedras, bonito circuito!!!, mi distancia de 3200 metros se me hizo rápida pero tampoco demasiado.
A nivel personal sensaciones magnificas, ritmo magnifico
, los entrenamientos dan sus frutos y de una manera espectacular!!!
A nivel deportivo corrí solo ya desde la salida, y me propuse hacer una carrera a un ritmo elevado y así fue llegando con fuerza y aplaudiendo por esos apoyos recibidos!!!
1 Junior y 1 en mi salida con lo que contento!!!
Ahora a seguir entrenando y amigos esta semana nos vemos en la Carrera Popular del Turrón el viernes 20 y el Domingo nos vemos en la Carrera de Navidad de A Rua de Valdeorras!!!
P.D.: mi padre también cumplió marcándose los tiempos que quería.
Un saludo amigos y pasad un feliz final de fin de semana!!!
Muchas Gracias!!!