Foros ›
28 memorial Adolfo Ros "Vólta a Ría" (1/12/2013)
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Cabañés

Maratoniano
Maratoniano
27/12/09
0 Carreiras
2918 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 29 Nov 2013, 0:24
Asunto: Re: 28 memorial Adolfo Ros "Vólta a Ría" (1/12/2013)

Bueno, casi, casi 1000 en la absoluta, finalmente. Sois la leche todos, va a ser increíble. Ahí cuelgo cómo será la camiseta más o menos.


szylx

Foreiro Senior
Foreiro Senior
1/11/08
0 Carreiras
424 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 29 Nov 2013, 1:25
Asunto: Re: 28 memorial Adolfo Ros "Vólta a Ría" (1/12/2013)

Me gusta la camiseta, sí señor Moi feliz

Ya con bastantes ganas de que llegue la carrera... en poco más de dos días estamos ahí chavales!
devildog

Foreiro Senior
Foreiro Senior
31/10/13
5 Carreiras
459 Mensaxes
ferrol
Respostar citando Envío Ven, 29 Nov 2013, 8:08
Asunto: Re: 28 memorial Adolfo Ros "Vólta a Ría" (1/12/2013)

muy chula!!!

por cierto ojo a los primeros 5 km.....y también los ultimos 3km que son cuesta abajo!!!! asi que la gente que quiera reservar para a partir del km 18.....no creo que ni gaste esas energias.....creo que del km 15 al km 18 es donde hay que darlo todo!!! porque luego ya es dejarse llevar...

eso si,es un continuo subir y bajar,aunque sales y vualves al nivel del mar y el desnivel máximo no pasa de 40 metros...

suerte!!!!!
seixi

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
22/11/08
0 Carreiras
1016 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Ven, 29 Nov 2013, 8:24
Asunto: Re: 28 memorial Adolfo Ros "Vólta a Ría" (1/12/2013)

Hombre devildog, sin acritud, pero sin haber corrido ninguna, me parece un tanto laxo el consejo. Si alguien que no vaya sobrado aprieta en el 15, tiene muchas papeletas de que en la cuesta del 17 se quede fundido y ya no pueda remontar nada.

Lógicamente cada maestrillo tiene su librillo y a ti puede irte bien, pero aconsejar apretar en Xubia me parece un suicidio para mucha gente... Yo diría subir del 15 al 18 intentando no bajar mucho el ritmo y desde el 18 a machete.
devildog

Foreiro Senior
Foreiro Senior
31/10/13
5 Carreiras
459 Mensaxes
ferrol
Respostar citando Envío Ven, 29 Nov 2013, 9:54
Asunto: Re: 28 memorial Adolfo Ros "Vólta a Ría" (1/12/2013)

seixi escribió:
Hombre devildog, sin acritud, pero sin haber corrido ninguna, me parece un tanto laxo el consejo. Si alguien que no vaya sobrado aprieta en el 15, tiene muchas papeletas de que en la cuesta del 17 se quede fundido y ya no pueda remontar nada.

Lógicamente cada maestrillo tiene su librillo y a ti puede irte bien, pero aconsejar apretar en Xubia me parece un suicidio para mucha gente... Yo diría subir del 15 al 18 intentando no bajar mucho el ritmo y desde el 18 a machete.

bueno.....seguramente tengas razon....pero vamos a lo que me refiero a que te puedes "permitir el lujo" de llegar a tope y sin casi gasolina hasta el km 18,porque despues pica para abajo....

estas en lo cierto, atacar en la subida no, pero mantener el ritmo en la subida y despues dejarte llevar...

vamos que yo me la voy a plantear como una carrera de 18 km y los 3 ultimos a cañon !! y si me quedo en el km 16 tirado,pues me echo a un lado y punto

por cierto,sin acritud,que no haya corrido ningua MM"oficial" no significa que no haya echo un par de ellas "extraoficial.....tambien he corrido 25 y 26 km a un ritmo constante...no por homologarte una carrera o participar ,se le puede tachar a alguien de novato que no puede dar su opinion ni consejos .Porque entonces igual es mejor que abrais un post como "ELITE" Y QUE SOLO PARTICIPEN LOS QUE HAYAN ECHO +50 CARRERAS ..desde el cariño, pero ya está bien de no respetar las opiniones de los demas porque seamos nuevos en esto.acuerdate de tu 1º post y de tu 1º carrera y piensa si te gustaria una respuesta como la que tu me has dado(que tampoco pasa nada,pero ...)
devildog

Foreiro Senior
Foreiro Senior
31/10/13
5 Carreiras
459 Mensaxes
ferrol
Respostar citando Envío Ven, 29 Nov 2013, 9:57
Asunto: Re: 28 memorial Adolfo Ros "Vólta a Ría" (1/12/2013)

he vuelto a leer mi respuesta y mil disculpas!!! se me ha ido la oya....te pido perdon, quedate solo con la 1º parte

es lo malo de escribir estando en el curro aguantando al jefe...sumado al orgullo que me sobra= Muro Muro Muro
tomatecolorado

Foreiro Senior
Foreiro Senior
30/07/13
0 Carreiras
869 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 29 Nov 2013, 10:04
Asunto: Re: 28 memorial Adolfo Ros "Vólta a Ría" (1/12/2013)

Qué casiseta más chula... A los que vamos a estar moralmente no nos toca una? je, je, je...
aqnep

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
4/04/11
0 Carreiras
150 Mensaxes
Ferrol
Respostar citando Envío Ven, 29 Nov 2013, 10:17
Asunto: Re: 28 memorial Adolfo Ros "Vólta a Ría" (1/12/2013)

Para mí la peor cuesta es la del km 15; son unos 400m después de cruzar el puente. Lo bueno es que viene seguido por más de un kilómetro de bajada/llano hasta la iglesia de Neda.
A partir de ahí (km 16.5 más o menos) sí que se sube hasta el Puntal, pero de forma civilizada, sin rampas muy duras. Yo, que en las cuestas procuro sobrevivir sin más, no puedo pensar en apretar, pero una persona más liviana la puede subir bien si llega con fuerzas.

es.wikipedia.org/wiki/...%281888%29
tatinola

Novo foreiro
Novo foreiro
16/01/13
5 Carreiras
9 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 29 Nov 2013, 11:28
Asunto: Re: 28 memorial Adolfo Ros "Vólta a Ría" (1/12/2013)

devildog escribió:
muy chula!!!

por cierto ojo a los primeros 5 km.....y también los ultimos 3km que son cuesta abajo!!!! asi que la gente que quiera reservar para a partir del km 18.....no creo que ni gaste esas energias.....creo que del km 15 al km 18 es donde hay que darlo todo!!! porque luego ya es dejarse llevar...

eso si,es un continuo subir y bajar,aunque sales y vualves al nivel del mar y el desnivel máximo no pasa de 40 metros...

suerte!!!!!

devildog.....decir que los primeros 5 KM son cuesta abajo.....me parece un poco "optimista", de hecho la salida es cuesta arriba, después hay una bajada y un llano hasta Aguilar y luego hay que subir la Avenida Marqués de Figueroa....que parece una tontería...pero algo se nota!!! también puede ser que yo soy una flojilla eh!!! Bailar
devildog

Foreiro Senior
Foreiro Senior
31/10/13
5 Carreiras
459 Mensaxes
ferrol
Respostar citando Envío Ven, 29 Nov 2013, 11:55
Asunto: Re: 28 memorial Adolfo Ros "Vólta a Ría" (1/12/2013)

tatinola escribió:
devildog escribió:
muy chula!!!

por cierto ojo a los primeros 5 km.....y también los ultimos 3km que son cuesta abajo!!!! asi que la gente que quiera reservar para a partir del km 18.....no creo que ni gaste esas energias.....creo que del km 15 al km 18 es donde hay que darlo todo!!! porque luego ya es dejarse llevar...

eso si,es un continuo subir y bajar,aunque sales y vualves al nivel del mar y el desnivel máximo no pasa de 40 metros...

suerte!!!!!

devildog.....decir que los primeros 5 KM son cuesta abajo.....me parece un poco "optimista", de hecho la salida es cuesta arriba, después hay una bajada y un llano hasta Aguilar y luego hay que subir la Avenida Marqués de Figueroa....que parece una tontería...pero algo se nota!!! también puede ser que yo soy una flojilla eh!!! Bailar

si,si son bastante duros(yo flojos puse los 3 ultimos...de los 5km primeros puse "ojo",pero puede darse a entender lo mismo,no era mi intencion..) los 5 primeros km...claro intentaba "avisar" de que los 1º 5 km eran duros ("ojo con los 5 primeros km) y despues "ojo con los 3 ultimos"que son en bajada

se me olvidó poner "ojo con los 5km primeros que son muy duros"

sorry,me exprese mal!!
seixi

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
22/11/08
0 Carreiras
1016 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Ven, 29 Nov 2013, 12:08
Asunto: Re: 28 memorial Adolfo Ros "Vólta a Ría" (1/12/2013)

devildog escribió:
he vuelto a leer mi respuesta y mil disculpas!!! se me ha ido la oya....te pido perdon, quedate solo con la 1º parte

es lo malo de escribir estando en el curro aguantando al jefe...sumado al orgullo que me sobra= Muro Muro Muro

Que no hombre, que no se trata de eso, si yo entiendo lo que dices. Te leo habitualmente y sé que te has dado tus palizas entrenando, pero creo que en la carrera del Cáncer te pudiste dar cuenta que los entrenamientos y las carreras son cosas distintas. Yo lo digo porque tú eres un tío con buena forma física y aptitudes, cosa que no todos tenemos, por eso aviso que tengas cuidado con los consejos, que como alguno los siga se puede quedar en el puente de la autopista esperando por el coche escoba Guiño

Perdona si te he molestado, no era mi intención.
alexei

Novo foreiro
Novo foreiro
20/03/13
3 Carreiras
13 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 29 Nov 2013, 12:18
Asunto: Re: 28 memorial Adolfo Ros "Vólta a Ría" (1/12/2013)

Allí estaré el domingo dándolo todo y esperando conseguir mi MMP. Y el lunes, como siempre, publicaré crónica en condoscubitos.com/cate...-cobardes/
¡Nos vemos el domingo y buena carrera!!!
devildog

Foreiro Senior
Foreiro Senior
31/10/13
5 Carreiras
459 Mensaxes
ferrol
Respostar citando Envío Ven, 29 Nov 2013, 13:09
Asunto: Re: 28 memorial Adolfo Ros "Vólta a Ría" (1/12/2013)

seixi escribió:
devildog escribió:
he vuelto a leer mi respuesta y mil disculpas!!! se me ha ido la oya....te pido perdon, quedate solo con la 1º parte

es lo malo de escribir estando en el curro aguantando al jefe...sumado al orgullo que me sobra= Muro Muro Muro

Que no hombre, que no se trata de eso, si yo entiendo lo que dices. Te leo habitualmente y sé que te has dado tus palizas entrenando, pero creo que en la carrera del Cáncer te pudiste dar cuenta que los entrenamientos y las carreras son cosas distintas. Yo lo digo porque tú eres un tío con buena forma física y aptitudes, cosa que no todos tenemos, por eso aviso que tengas cuidado con los consejos, que como alguno los siga se puede quedar en el puente de la autopista esperando por el coche escoba Guiño

Perdona si te he molestado, no era mi intención.


no,no,perdoname tu por mi 1º respuesta!!! desde luego os haré caso a los veteranos e intentaré aguantar la ultima subida y despues bajar a tope!!!

joer,el esquema parece la etapa del tourmalet!!
szylx

Foreiro Senior
Foreiro Senior
1/11/08
0 Carreiras
424 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 29 Nov 2013, 14:18
Asunto: Re: 28 memorial Adolfo Ros "Vólta a Ría" (1/12/2013)

¿Alguien de Fene, o cercanías, o que conozca por allí, me podría recomendar donde cenar algo de pasta el día anterior? Razz
alber

Super Veterano
Super Veterano
31/07/08
194 Carreiras
2632 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 29 Nov 2013, 15:01
Asunto: Re: 28 memorial Adolfo Ros "Vólta a Ría" (1/12/2013)

devildog escribió:
seixi escribió:
Hombre devildog, sin acritud, pero sin haber corrido ninguna, me parece un tanto laxo el consejo. Si alguien que no vaya sobrado aprieta en el 15, tiene muchas papeletas de que en la cuesta del 17 se quede fundido y ya no pueda remontar nada.

Lógicamente cada maestrillo tiene su librillo y a ti puede irte bien, pero aconsejar apretar en Xubia me parece un suicidio para mucha gente... Yo diría subir del 15 al 18 intentando no bajar mucho el ritmo y desde el 18 a machete.

bueno.....seguramente tengas razon....pero vamos a lo que me refiero a que te puedes "permitir el lujo" de llegar a tope y sin casi gasolina hasta el km 18,porque despues pica para abajo....

estas en lo cierto, atacar en la subida no, pero mantener el ritmo en la subida y despues dejarte llevar...

A mi este planteamiento me parece bastante correcto. En la cuesta de Xubia y hasta el Km 18 aproximadamente, si se puede, hay que apretar los dientes para intentar mantener el ritmo, sin reservar mucho para los últimos 2 o 3 km, que son en bajada.

Los Perros del Anuncio - 2014/15





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos