nelo escribió: |
alguien podría comentar la dureza del recorrido?. No conozco muy bien la zona y no se si es llana o está llena de toboganes. gracias de antemano. |
Juanto escribió: |
El recorrido como comentan por aqui, 3,5 kms llanos por Portosin, a la salida una subida de 500 mts, tendidita, se lleva bien, despues una bajada bastante rapida, seguida de una rampa durita de 100 mts, a continuacion un tramo relativamente llano. En el km 7 comienza la subida mas fuerte, 700 mts que empiezan tendidos y van rascando un poco mas hacia el final, de aqui al final ya solo quedan bajadas que se alternan con tramos llanos (la recta de la gasolinera y el paseo a la entrada de Porto do Son). Se empieza y se termina a nivel de mar y creo que las bajadas compensan bastante las subidas (aunque ya se sabe que nunco lo hacen del todo), el hecho de que los 2 ultimos kms sean los de perfil mas favorable ayuda mucho, ya que puede uno tirarse "a tumba abierta" hacia la meta. En mi caso, que acabe en 51 minutos, los dos ultimos kms me salieron a 4:50 y 4:35, el peor, entre el 7 y el 8 en 5:53, el resto bastante regulares a 5 o 5 y poco. Espero que con esto os hagais una mejor idea |