infgge00 escribió: | ||
Es un fastidio, tu imagínate que alguien quiere venir desde Vigo por ejemplo, seguramente ya no venga porque no le apetecerá venir 2 veces o hacer noche en Lugo para recoger el dorsal. Muy mal la organización |
Kurty escribió: | ||||
Non se que tonterías se acaban de sacar as organzacións de Lugo e Ourense ca entrega dos dorsais. Que os entreguen a víspera, pero que lle den a opción aos de fora de collelos o día. Non o fan nin Coruña, nin Santiago e por suposto a Vig-Bay co follón que teñen estos ultimos de xente e co traslado do gardarroupa. Para amolar máis faltaría que se xeneralizase esto. Eu vou correr a Sin-Son |
LEOS escribió: |
Yo creo que los que vienen fuera de Lugo para correr la carrera, teniendo el chip, que no tendrían mayor problema aunque corran sin dorsal, porque ya saldrían en las clasificaciones. Corregidme si me equivoco; a no ser que tengan peligro de descalificación. Pero como los van a descalificar si no tienen dorsal. |
szylx escribió: | ||
Hombre, tener tienes razón, pero no es del todo lícito xD Vuelvo a repetir lo de antes... si alguien está en esta situación, yo le puedo recoger el dorsal y entregárselo el domingo antes de la carrera. A mí me hicieron el mismo favor en Ourense hace un par de semanas, así que lo mínimo que puedo hacer es hacer lo mismo por quien lo necesito. |