Mar, 03 Dec 2013, 15:33
Asunto: Re: Busco bici talla 48
Muchas gracias por todos los consejos!!!!!!
Veréis, estoy bastante perdida, así que no sé ni lo que quiero. Quisiera gastar menos dinero, pero es que poco hay de 2ª mano en mi talla....
No estoy fuerte en nada; nadando me defiendo bastante bien y continúo mejorando con bastante rapidez, y corriendo...bueno, está por ver; estoy adaptándome después de una lesión, pero confío en ir yendo más o menos bien. Lo de la bici lo tengo menos controlado ya que nunca tuve bici de carretera y la de montaña la uso para dar paseillos esporádicamente. No tengo grandes aspiraciones, al menos en cuanto a tiempos y clasificaciones; mi aspiración es seguir superándome y, sobre todo, pasarlo bien. Soy consciente de quien soy y de hasta dónde podría llegar, así que yo de flipatleta nada de nada. Pero sé que a la bici sí que le voy a dar uso, me meta de lleno en el triatlon o no.
El tope de 1500 lo puse en vista de lo que puedo gastar y de lo que he ido encontrando por ahí, pero es el tope de los topes, o sea, que si me gasto 1000, o 600, mejor que mejor. Tengo dos cosas claras, una que a las piernas hay que darle lleves la bici que lleves, y la otra, que a nivel popular muy pero que muy popular, tampoco voy a pretender tener un bicicletón para no sacarle el rendimiento que merece. Me interesa el confort más que nada.
He ido a ver el triatlon de Polar de Coruña este año y el anterior ya que participaron en las dos ediciones amigos míos; ahí terminó de picarme el gusanillo. Y he visto que hay todo tipo de bicis, de niveles y que el tener una buena bici no es sinónimo necesariamente de tener buen nivel.
Saludos a todos.