szylx escribió: |
La carrera me ha gustado. Me ha parecido bastante bonito el recorrido y ameno. Los voluntarios muy bien y la gente se volcó bastante, en la medida de lo posible. Venía con la idea de dar un pequeño tirón de orejas a la organización por la HORRIBLE señalización. Se pueden cometer algunos errores, pero lo de hoy no, y menos en el km 20... por tiempos, iba toda la carrera pensando que haría sobre 1h19' y al final acabé en 1h21' debido a ese último kilómetro que eran uno y medio. No creo que cueste tanto poner bien las señalizaciones, teniendo en cuenta el trabajo que hay detrás. Y llego aquí y veo lo de las descalificaciones y... vergonzoso, la verdad. El aviso por megafonía es, evidentemente, insuficiente, teniendo en cuenta que somos más de 1000 personas y no se oía del todo bien. Si no quieren que la gente lleve portadorsales, que lo aclaren en el reglamento varias semanas antes de la carrera... y si aún así la gente lo lleva igual, pues vale, que se le descalifique. Pero hacer lo que se hizo es vergonzoso. No sé quién es el responsable, pero vamos... en este apartado, sinceramente, de pena. |
beuckelssen escribió: |
- Seixi y su globo. Quería habérle agradecido su labor en la llegada pero entre tanta gente es difícil encontrar a alguien. |
diegoep100 escribió: | ||
no se puede avisar una semana antes una norma que a pesar de que existe nunca se aplica...se avisa el mismo dia porque es cinco minutos antes de la salida cuando la organizacion se entera de que van a descalificar por este tema...no puedo dar mas explicaciones de las que ya se han dado a este respecto...sie to mucho que haya pasado. un saludo. |
szylx escribió: | ||||
No, si no estoy culpando a la organización... si sucedió así, la organización no fue culpable de nada, pero no entiendo (ni yo ni nadie) a cuento de qué la federación toma la decisión de descalificar a participantes por este motivo... porque bfff... |