Foros ›
28 memorial Adolfo Ros "Vólta a Ría" (1/12/2013)
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
agpardo

Montañés
Montañés
7/03/09
0 Carreiras
450 Mensaxes
Lugo
Respostar citando Envío Dom, 01 Dec 2013, 18:48
Asunto: Re: 28 memorial Adolfo Ros "Vólta a Ría" (1/12/2013)

diegoep100 escribió:
agpardo escribió:
pues muy muy calentito estoy, también me han descalificado por llevar portadorsal.

A mi nadie me aviso, y en las normas no pone nada del portadorsal, es mas como un compañero comento mas arriba ni pille los imperdibles y en la mesa nada comentaron.

llevo varios años corriendo con él, incluidas las ultimas ediciones de esta carrera y nunca ningún problema, maratón, medias y un montón de carreras populares y nunca nunca ningún problema.

Esta claro que no voy a dar mi opinión de la carrera porque no seré objetivo, ahora mismo le doy un cero, no entiendo como una organización y los chupocteros de la federación hacen cosas como esta.

En fin no volveré a esta carrera (y mira que me gustaba) salvo que se rectifique y haré todo lo posible que mi allegados no acudan.

Perdón si ofendo a alguien, e intentado ser lo mas correcto posible.

lamento mucho tu malestar con la organización, y lamento aun mas tu decision, ya que en las unicas manos que cabe la rectificación es en las de la federación, que nada tiene que ver con la organización de la carrera.

Me duelen personalmente las descalificaciones tanto o mas que a vosotros...espero que esta norma no sea cosa de echar abajo una carrera y se actúe en consecuencia de aquí en adelante.

Gracias por venir hoy y espero verte en Ferrol el año próximo.




Ah gracias por poner por lo menos la clasificacion real.

Aunque sigo opinando que no es solo culpa de fa federacion, la orginazacion algo tendra que ver digo yo, sino a cuenta de que ahora si que nos incluyen el la clasificacion.

La verdad es que sigo calentito calentito, levantarse a las 7:30 hacer 200 km, correr a todo lo que das para que un .... te descalifique porque llevas el dorsal en la cintura, a un corredor popular, lo dicho no tengo palabras


Última edición por agpardo o Dom, 01 Dec 2013, 19:00; editado 1 vez
devildog

Foreiro Senior
Foreiro Senior
31/10/13
5 Carreiras
459 Mensaxes
ferrol
Respostar citando Envío Dom, 01 Dec 2013, 18:53
Asunto: Re: 28 memorial Adolfo Ros "Vólta a Ría" (1/12/2013)

Me parece fenomenal que se publique la clasificacion tal y como quedo en carrera.mis felicitaciones al que lo haya conseguido,
A mi no me descalificaron,pero eso me jodio mucho,..esta de moda privatizar en este pais???
rula

Foreiro infantil
Foreiro infantil
1/03/09
0 Carreiras
75 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 01 Dec 2013, 19:05
Asunto: Re: 28 memorial Adolfo Ros "Vólta a Ría" (1/12/2013)

Mi mas sincera ehorabuena a toda la organizacion esta fue mi sexta Adolfo Ros y me parce que este año apesar de pequeños fallos humanos se salio espero poder seguir viendo crecer esta media maraton en numero de participantes como este año ...Un saludo a todos
diego

Novo foreiro
Novo foreiro
7/12/06
0 Carreiras
27 Mensaxes
FENE
Respostar citando Envío Dom, 01 Dec 2013, 19:13
Asunto: Re: 28 memorial Adolfo Ros "Vólta a Ría" (1/12/2013)

Los de la Federación están flipados. Tienen tal grado de tontería que no saben asimilar lo que quiere decir POPULAR. Ya sé que dirán que tienen que hacer su trabajo, y bla bla bla. Pero, por favor, no nos amargueis una de las pocas cosas bonitas y bien organizadas que nos ha pasado en ferrolterra en los últimos tiempos.
A mi me llamaron la atención en el rompepernas de Magalofes por ir hablando con un amigo que iba en bici.....¿Qué os pensáis, que porque me acompañen dando conversación, voy a pulverizar mis tiempos?....en fin....
Al final, habrá que hacer carreras para «PROFESIONALES» y a continuación, una para choquitos como yo. A mi, ya me hace ilusión recoger la camiseta que te dan con el dorsal y el volver a ver a la gente maravillosa que se une (llueva o truene) para practicar deporte y pasarlo bien.
diegoep100

Foreiro Senior
Foreiro Senior
27/09/10
0 Carreiras
567 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 01 Dec 2013, 19:30
Asunto: Re: 28 memorial Adolfo Ros "Vólta a Ría" (1/12/2013)

Resultados

Bailar Bailar Bailar Bailar Bailar
Cabañés

Maratoniano
Maratoniano
27/12/09
0 Carreiras
2918 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 01 Dec 2013, 19:34
Asunto: Re: 28 memorial Adolfo Ros "Vólta a Ría" (1/12/2013)

diegoep100 escribió:
Resultados

Bailar Bailar Bailar Bailar Bailar

Aplauso Aplauso Aplauso
Maxi

Maratoniano
Maratoniano
13/10/11
0 Carreiras
1931 Mensaxes
Ordes, Sigüeiro e Guitiriz
Respostar citando Envío Dom, 01 Dec 2013, 19:55
Asunto: Re: 28 memorial Adolfo Ros "Vólta a Ría" (1/12/2013)

diegoep100 escribió:
en unas horas se colgará en cchip la clasificacion del memorial adolfo ros. Reitero mis disculpas a los afectados, en esa clasificación que se colgará aparecen los puestos y tiempos de todos los participantes en la Vuelta a la Ria. Saludos a todos.

Gracias diegoep100 y a la organización por poner la clasificación integra, sin descalificaciones por "chorradas" (porque el nº. del dorsal bien que lo vieron para anotar a los que querían descalificar).

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

La Federación que haga lo que mejor le plazca, pero los resultados que a mí me interesan son aquellos en los que

APARECEMOS TODOS!!!


Club: ESPRINTES OURENSE.
www.esprintesourense.com
szylx

Foreiro Senior
Foreiro Senior
1/11/08
0 Carreiras
424 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 01 Dec 2013, 20:04
Asunto: Re: 28 memorial Adolfo Ros "Vólta a Ría" (1/12/2013)

Me vale porque no he perdido ninguna posición, si no reclamaba JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Payaso
yosi

Foreiro Senior
Foreiro Senior
20/10/06
0 Carreiras
908 Mensaxes
Valdeorras/Lugo
Respostar citando Envío Dom, 01 Dec 2013, 20:04
Asunto: Re: 28 memorial Adolfo Ros "Vólta a Ría" (1/12/2013)

descalificacións a un lado... Abraiado

non teño máis que boas palabras para a organización desta carreira...
nótase cando as cousas están feitas con mimo e cariño

a sinalización dos kms seguro que é mellorable, pero penso que iso queda nun segundo plano cando todo son facilidades para o corredor, así da gusto! Satisfecho

mesmo me sorprendeu gratamente a cantidade de xente animando durante todo o percorrido... favorecido sen dúbida pola boa climatoloxía da que puidemos gozar...

e o dos gaiteiros na meta... un detallazo!!

noraboa e ata o ano que ven!! Aplauso

sexo, zume de melocoton & rock'n roll
Maxi

Maratoniano
Maratoniano
13/10/11
0 Carreiras
1931 Mensaxes
Ordes, Sigüeiro e Guitiriz
Respostar citando Envío Dom, 01 Dec 2013, 20:05
Asunto: Re: 28 memorial Adolfo Ros "Vólta a Ría" (1/12/2013)

cosmenaya escribió:
Segunda participación y cada vez mas encantado con esta MM. Personal colaborador a cientos y por todos lados, buen ambiente, y sobre todo esta vez, un gran día de sol y poco viento. Salvo lo que leo sobre los dorsales, les doy un 10 a los organizadores PD: yo solo llevaba un imperdible, y como me bailaba el dorsal lo saqué y lo metí en el bolsillo en los últimos kms, pero no me descalificaron, porque aparezco en la clasificación...

cosmenaya, a ti no te descalificaron porque no te pudieron tomar nota del dorsal...jajaja. Hoy, a los jueces, se les dio por hacer la guerra a los portadorsales.

El mío lo llevaba con imperdibles, pero a la altura del abdomen, para proteger la barriga del frío...no sabía que tenía que taparme los pezones. De todas formas, no me descalificaron, uffff!!! Rezar

Mi solidaridad a todos los que fueron descalificados por el tema de la colocación de los dorsales. Creo que, si es por eso, nos deberían descalificar a la mayoría.

Enhorabuena a la organización por su buen hacer, el cual espero que no se vea empañado por una decisión tomada por los jueces. Quizás los kms. estaban algo desajustados, pero en el resto, la organización ha estado de fábula. Me tarda volver a hacer la MM del año que viene y dentro de otros cuatro volver a Fene. Aplauso Aplauso Aplauso

Club: ESPRINTES OURENSE.
www.esprintesourense.com
Joseros

Novo foreiro
Novo foreiro
10/11/13
15 Carreiras
8 Mensaxes
Ferrol
Respostar citando Envío Dom, 01 Dec 2013, 20:18
Asunto: Re: 28 memorial Adolfo Ros "Vólta a Ría" (1/12/2013)

Siento mucho lo de las descalificaciones. La federación debería tratar estos temas con más delicadeza.

La organización sensacional. La carrera una pasada y el ambiente inmejorable.

Por mi parte objetivó cumplido (1h43m). Y pensando desde ya en la edición del año que viene.

Saludos
jotaeme

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
11/12/06
0 Carreiras
1056 Mensaxes
OURENSE / A CORUÑA
Respostar citando Envío Dom, 01 Dec 2013, 20:23
Asunto: Re: 28 memorial Adolfo Ros "Vólta a Ría" (1/12/2013)

Cabañés escribió:
diegoep100 escribió:
Resultados

Bailar Bailar Bailar Bailar Bailar

Aplauso Aplauso Aplauso

.... amiguete.. Ya leí que el ultimo km..en Fene sigue teniendo la misma longitud....que hace 4 años....a pesar de todo lo que ha adelantado la tècnica.. Mr. Green Mr. Green

... Muy a mi pesar ,mi lamentable estado físico no me ha permitido ir... Espero que dentro de 4 años...este "desfase" sea corregido y comprobado ...jajaja...y nos regalen camisetas con el dorsal impreso en el centro del pecho.... Payaso

5000 m. ----- 19.41 .....5 k Leyma 2017
10000 m. ---- 41.43 .... San Martiño 2011
21097,5 m -- 1.31.37.... MMViana - 2020
42195 m. --- 3.19.24 .... Berlín / Oporto - 2017
devildog

Foreiro Senior
Foreiro Senior
31/10/13
5 Carreiras
459 Mensaxes
ferrol
Respostar citando Envío Dom, 01 Dec 2013, 20:28
Asunto: Re: 28 memorial Adolfo Ros "Vólta a Ría" (1/12/2013)

Ya hay fotos el la voz de galicia digital y solo mirar cualkier foto masiva no ves ni un solo dorsal puesto de forma "reglamentaria x la federacion" es que ni la de los pitufos....que pandaza de sinverguenzas
Y aloro k ya han creado un precedente...cualquiera lleva ahora portadorsal,auriculares...porque te pueden descalificar
crap

Foreiro Senior
Foreiro Senior
13/05/07
0 Carreiras
618 Mensaxes
Excelente con vistas
Respostar citando Envío Dom, 01 Dec 2013, 20:29
Asunto: Re: 28 memorial Adolfo Ros "Vólta a Ría" (1/12/2013)

Eu non puiden correr porque estou lesionado, pero gustaríame decirlle aos descalificados polo tema do dorsal que poden estar coa conciencia tranquila, eles non fixeron trampas e a sua marca é boa, si descalifican pois que descalifiquen...
Pero esto fai que volvan a miña cabeza algunhas preguntas.
Os reglamentos haberá que cumplilos pero, ¿quen fai o reglamento dunha popular, a federación ou o organizador?
Antes facianse carreiras sen contar coa federación, ¿ é posible hoxe en día organizar carreiras sin autorización e sin xuices da federación?
En outros deportes organizanse competicions para aficionados sin contar coa federación e non pasa nada.
Si en vez de haber centos de corredores en cada carreira houbera solo catro pelagatos ¿tendria a federación interés en aparecer por alí? ( a esta última non necesito resposta)

Faltaría a la verdad si afirmara que estoy en desacuerdo con usted
bertobaz

Foreiro infantil
Foreiro infantil
6/09/11
0 Carreiras
55 Mensaxes
Narón
Respostar citando Envío Dom, 01 Dec 2013, 20:30
Asunto: Re: 28 memorial Adolfo Ros "Vólta a Ría" (1/12/2013)

Resultados:
Organización 10 - Federación 0
Corredores 10 - Federación 0
Público 10 - Federación 0
Vuelta a la Ría 10 - Federación 0
Carreras Populares 10 - Federación 0





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos