Foros ›
Autor
Mensaxe
roca151

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
3/11/10
0 Carreiras
290 Mensaxes
El Temple
Respostar citando Envío Sáb, 30 Nov 2013, 19:14
Asunto: Busco bici talla 48

Buenas tardes.
Publiqué un comentario hace unos días en la que consultaba sobre la necesidad o no para una chica de comprar bici con cuadro específico de mujer. Después de buscar y rebuscar, y de consultar a diferentes fuentes, llego a la conclusión de que no sólo no es necesario dicho cuadro sino que, para mis características particulares, incluso me iría mejor uno de hombre.
El problema es que en mi talla apenas hay bicis de 2ª mano.
No obstante, publico este comentario por si alguien vende o sabe de alguien que venda bici de carretera en talla 48, preferentemente carbono. Como tope máximo, 1500e.
Muchas gracias.
Javicho

Foreiro infantil
Foreiro infantil
19/05/07
0 Carreiras
147 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 30 Nov 2013, 19:35
Asunto: Re: Busco bici talla 48

Hola.
Yo tengo una BH PRISMA. Está impecable.
La vendo pq compro otra superior.
Cuadro y horquilla de carbono.
Cambio Shimano 105,Pedalier bb30.
Es talla S/M. Yo mido 1,69
Precio nueva 1.450€. Precio de venta 1.090€
Envíame un privado si t interesa.


Última edición por Javicho o Sáb, 30 Nov 2013, 19:39; editado 1 vez
roca151

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
3/11/10
0 Carreiras
290 Mensaxes
El Temple
Respostar citando Envío Sáb, 30 Nov 2013, 19:37
Asunto: Re: Busco bici talla 48

Gracias, pero me queda grande.
Javicho

Foreiro infantil
Foreiro infantil
19/05/07
0 Carreiras
147 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 30 Nov 2013, 19:55
Asunto: Re: Busco bici talla 48

OK
Si sé de algo que t pueda ir bien,te aviso.
escarcha

Novo foreiro
Novo foreiro
17/04/12
15 Carreiras
23 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 01 Dec 2013, 8:58
Asunto: Re: Busco bici talla 48

Con ese presupuesto que manejas puedes encontrar algo nuevo.
roca151

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
3/11/10
0 Carreiras
290 Mensaxes
El Temple
Respostar citando Envío Dom, 01 Dec 2013, 18:52
Asunto: Re: Busco bici talla 48

Sí, ya he visto algunas nuevas apetecibles, pero si me gasto menos que eso mucho mejor...
JillY

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
5/12/10
1 Carreiras
295 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 01 Dec 2013, 19:09
Asunto: Re: Busco bici talla 48

En carbono y con grupo 105 dudo que encuentres algo por menos de 1400-1500€. En ese rango de precios tienes la bh que te han ofrecido aqui, las cube, o las mmr. Si es en aluminio con grupo 105 sobre los 900-1000€.
luille

Montañés
Montañés
25/09/11
60 Carreiras
322 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 01 Dec 2013, 20:17
Asunto: Re: Busco bici talla 48

Me quiero imaginar que estás como un toro en natación y carrera a pie, sino muy fuerte te dio para empezar con una bici específica, en el triatlón de Coruña algunos corrieron con bicis de montaña y otros con bicis como la mía, de los años 80, con el cambio abajo en el cuadro, no sé, yo también estoy pensando en ello pero para hacer un triatlón de carrera en bici en llano de 20 o 40 km para empezar a mi bien me va a valer mi bici, después si me gusta ya me lo pensaré.
abulo

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
15/07/09
13 Carreiras
224 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 02 Dec 2013, 8:58
Asunto: Re: Busco bici talla 48

Hola

Es mi opinión particular; pero yo sinceramente con ese presupuesto me iría también a una bici nueva. Ahora debería ser buen momento para comprar por cambio de temporada y por unos 1200-1300 deberías estar encontrando cosas más que interesantes...
Claro, si te vas a segunda mano, por ese presupuesto tendrás bicicletones; eso ya es cuestión del planteamiento particular.

Tampoco sé si tienes intención de comprar en tienda física, por internet,,, o te da igual... o si tienes alguna marca que te llame más (por ir acotando un poco y poder ayudarte más).
a mi me llaman mucho las canyon , que se venden exclusivamente por internet... en calidad/precio casi insuperables; y con un aluminio que no tiene nada que envidiar al carbono...

Una cosa,,,jeje.. si tu intención es gastar algo menos que esos 1500 cuando vayas a una tienda diles que quieres gastar 1200.... sino obviamente te enseñarán las de 1500-1600...
roca151

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
3/11/10
0 Carreiras
290 Mensaxes
El Temple
Respostar citando Envío Mar, 03 Dec 2013, 16:33
Asunto: Re: Busco bici talla 48

Muchas gracias por todos los consejos!!!!!!

Veréis, estoy bastante perdida, así que no sé ni lo que quiero. Quisiera gastar menos dinero, pero es que poco hay de 2ª mano en mi talla....
No estoy fuerte en nada; nadando me defiendo bastante bien y continúo mejorando con bastante rapidez, y corriendo...bueno, está por ver; estoy adaptándome después de una lesión, pero confío en ir yendo más o menos bien. Lo de la bici lo tengo menos controlado ya que nunca tuve bici de carretera y la de montaña la uso para dar paseillos esporádicamente. No tengo grandes aspiraciones, al menos en cuanto a tiempos y clasificaciones; mi aspiración es seguir superándome y, sobre todo, pasarlo bien. Soy consciente de quien soy y de hasta dónde podría llegar, así que yo de flipatleta nada de nada. Pero sé que a la bici sí que le voy a dar uso, me meta de lleno en el triatlon o no.
El tope de 1500 lo puse en vista de lo que puedo gastar y de lo que he ido encontrando por ahí, pero es el tope de los topes, o sea, que si me gasto 1000, o 600, mejor que mejor. Tengo dos cosas claras, una que a las piernas hay que darle lleves la bici que lleves, y la otra, que a nivel popular muy pero que muy popular, tampoco voy a pretender tener un bicicletón para no sacarle el rendimiento que merece. Me interesa el confort más que nada.

He ido a ver el triatlon de Polar de Coruña este año y el anterior ya que participaron en las dos ediciones amigos míos; ahí terminó de picarme el gusanillo. Y he visto que hay todo tipo de bicis, de niveles y que el tener una buena bici no es sinónimo necesariamente de tener buen nivel.

Saludos a todos.
crap

Foreiro Senior
Foreiro Senior
13/05/07
0 Carreiras
618 Mensaxes
Excelente con vistas
Respostar citando Envío Mar, 03 Dec 2013, 18:00
Asunto: Re: Busco bici talla 48

Fai uns meses preguntara eu en Quintana na Coruña, e a partir de 750€ teñen bicis para rapaza, a estrenar e da talla que queiras, en Roca en Ferrol creo que me dixeran a partir de 650€ máis ou menos, cuadro aluminio, non lembro a hoquilla, van montadas en shimano sora, que é o máis básico de shimano, pero cumplen de sobras o que se lle pode pedir a unha bici de carretera.
Cos cartos que aforres podes comprar un bo neopreno, ou invitar a un churrasco Bailar
Por chamar e preguntar non perdes nada.

Faltaría a la verdad si afirmara que estoy en desacuerdo con usted
JillY

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
5/12/10
1 Carreiras
295 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 03 Dec 2013, 20:38
Asunto: Re: Busco bici talla 48

Si la tienes pensado comprar por Internet, éstas son buenas opciones por 1200€ y en tu talla.
Carbono 105
Carbono Ultegra
abulo

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
15/07/09
13 Carreiras
224 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 04 Dec 2013, 8:34
Asunto: Re: Busco bici talla 48

Buenos consejos que te dan por aquí...
a mi como tienda me gusta personalmente ciclos roca en ferrol; ya que tienen multitud de marcas y se adaptan a lo que tú quieras...

Me voy a atrever a ponerte también algunas bicis, algunas con muy buena rebaja y parece que tienen tu talla:

www.canyon.com/_es/roa...tml?b=3191

www.fabreguesbicicleta...-negrorojo

www.fabreguesbicicleta...itacarbono

www.fabreguesbicicleta...ct-13-a105
tintin

Super Veterano
Super Veterano
13/04/08
0 Carreiras
2090 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Ven, 06 Dec 2013, 8:40
Asunto: Re: Busco bici talla 48

Por todo lo que expones y en base a tus aspiraciones te aconsejo que no te gastes mucho en tu primera bici de carretera, busca algo que te de confort, vas probando las sensaciones y adaptandote a lo que supone el cambio. Si te encuentras bien con el tiempo ya buscaras algo mas especifico y además tu lo has dicho lo importante no es el pepino que llevas sino el potencial de piernas que tu tienes para poder sacar rendimiento. Que aciertes en la elección y mucho animo en tu nuevo proyecto
roca151

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
3/11/10
0 Carreiras
290 Mensaxes
El Temple
Respostar citando Envío Ven, 06 Dec 2013, 20:16
Asunto: Re: Busco bici talla 48

tintin escribió:
Por todo lo que expones y en base a tus aspiraciones te aconsejo que no te gastes mucho en tu primera bici de carretera, busca algo que te de confort, vas probando las sensaciones y adaptandote a lo que supone el cambio. Si te encuentras bien con el tiempo ya buscaras algo mas especifico y además tu lo has dicho lo importante no es el pepino que llevas sino el potencial de piernas que tu tienes para poder sacar rendimiento. Que aciertes en la elección y mucho animo en tu nuevo proyecto

Gracias, majete!! Como siempre, dando buenos consejos!!!!!!!
Lo cierto es que este fin de semana me han dejado para probar una Giant de aluminio que vende de 2ª mano un club ciclista; es una talla S, que viene siendo una 50. Intentaron adaptármela adelantando el sillín y la potencia; yo no tengo mucha idea del tema, pero el mecánico me hizo subir unas doscientas veces a la bici para hacer sus ajustes....yo ya no me sentía cómoda ni en el taller y a él tampoco me acababa de ver en esa bici, y ni te cuento cómo me sentí esta mañana cuando salí a probarla! Casi no podía ni agarrar abajo, iba muy estirada. Confort 0. Curiosamente me acompañó mi amiga y a ella le va como anillo al dedo, así que yo sigo buscando y ella, sin buscar absolutamente nada, se la lleva de rebote. Así es la vida.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos