Dom, 01 Dec 2013, 19:05
Asunto: Re: 28 memorial Adolfo Ros "Vólta a Ría" (1/12/2013)
cosmenaya escribió: |
Segunda participación y cada vez mas encantado con esta MM. Personal colaborador a cientos y por todos lados, buen ambiente, y sobre todo esta vez, un gran día de sol y poco viento. Salvo lo que leo sobre los dorsales, les doy un 10 a los organizadores PD: yo solo llevaba un imperdible, y como me bailaba el dorsal lo saqué y lo metí en el bolsillo en los últimos kms, pero no me descalificaron, porque aparezco en la clasificación... |
cosmenaya, a ti no te descalificaron porque no te pudieron tomar nota del dorsal...jajaja. Hoy, a los jueces, se les dio por hacer la guerra a los portadorsales.
El mío lo llevaba con imperdibles, pero a la altura del abdomen, para proteger la barriga del frío...no sabía que tenía que taparme los pezones. De todas formas, no me descalificaron, uffff!!!
Mi solidaridad a todos los que fueron descalificados por el tema de la colocación de los dorsales. Creo que, si es por eso, nos deberían descalificar a la mayoría.
Enhorabuena a la organización por su buen hacer, el cual espero que no se vea empañado por una decisión tomada por los jueces. Quizás los kms. estaban algo desajustados, pero en el resto, la organización ha estado de fábula. Me tarda volver a hacer la MM del año que viene y dentro de otros cuatro volver a Fene.
Club: ESPRINTES OURENSE.
www.esprintesourense.com