devildog escribió: |
Y aloro k ya han creado un precedente...cualquiera lleva ahora portadorsal,auriculares...porque te pueden descalificar |
bertobaz escribió: |
Resultados: Organización 10 - Federación 0 Corredores 10 - Federación 0 Público 10 - Federación 0 Vuelta a la Ría 10 - Federación 0 Carreras Populares 10 - Federación 0 |
elnecora escribió: |
Bueno amigos , yo soy uno de los descslificsdos , yo pense que corria una carrera popular pero bueno si asi son las normas hay que cumplirlas , e corrido con portadorsales unas cuantas carreras y nunca a pasado nada , hoy toco bueno , pues si hay que ir por el libro habra que ir en todo , cascos , telefonos , mp3,etc yo voy a seguir corriendo con el lo llevare mas alto y punto , los imperdibles son de lo peor , tengo llegado con dorsales metidos en el bolsillo , y no pasar nada , por que no todos los dorsales llegan enteros , todos los saveis , en algunas descalificarian a todos .Bueno federacion , soy El NECORA , Y VOY A CORRER CON PORTA DORSALES ,otra cosa no se para que vale el chip entonces , ni se que tiene que ver la federacion con no salir en chanpion , que no me quieren dar los puntos que no me los den , pero que pongan mi tiempo , y luego alado si quieren DESCALIFICADO ,bueno un saludo , .. |
gemelo escribió: |
Esto es lo que escribió Diego en el reglamento de la carrera. creo que esta claro quien tiene la culpa. Los Jueces solo hacen cumplir el reglamento que redactó el ORGANIZADOR. www.atletismogalego.co...os2013.pdf |
Kurty escribió: |
Felicitar a organización, xa que solventado o tema dos descalificados, para min estivo de notable alto. E un erro o dos Kms. (algo habitual nas Adolfo Ros). Eu como levo GPS, xa me decatei rapidamente de que xa dende o 3ºKm. empezaba a levar un desfase, primeiro de poucos mts. e nun momento xa saltou a 250 mts. e durante varios Kms foi ese o desfase, pero enseguida saltou a 500 mts. (e que ninguen se decatou de que ese Km. o fixemos rapidísimo . Así que por lóxica, se a carreira estaba ben medida, eses 500 mts. tiñan que aparecer no derradeiro Km. Polo que eu me fun reservando no final. Dándome polo meu crono 21120 mts. Ainda que para a xente que leva un crono normal ou para os que corren sen el, que hai algúns, este foi un contratempo moi grande. |
cojo/mudo escribió: |
Buen día para correr. La vuelta se merece llegar a los mil participantes, se ven mucho más llenas las rectas . Ojalá que el año que viene se afiance esos mil participantes. La carrera: mucha gente trabajando, con sus pequeños fallos pero hay que ver todo el trabajo que se hace. Buen tiempo y muchos amigos, antes y después de la carrera . |