Javier_1 escribió: |
Quisiera preguntaros si es realmente importante hacerse una prueba de esfuerzo, este día me lo ha recomendado el fisio. ¿Que resultados nos dan? Veo que hay gente que puede pasar de 200 pulsaciones, pero yo no doy pasado de 185 pulsaciones ni de coña haga series o tiradas a buen ritmo antes me agoto. Si alguien se hizo alguna dónde se la hizo en Coruña y cuánto le cobraron. Gracias |
Morpheo escribió: | ||
Hola. En Coruña la hacen en los bajos del estadio, creo que se llama deporclinica, los precios hace un año eran los siguientes: Consulta + prueba de esfuerzo =137 €, es muy importante tener analítica aunque esta puede ser aportada por el paciente. Consulta + prueba de esfuerzo + analítica =170 € . Prueba de esfuerzo= 99€ . La realización solamente de la prueba de esfuerzo está pensada para gente que simplemente necesita los datos y sabe el/ella o su entrenador interpretarlos. Espero que te sirva de ayuda. Un saludo |
lucusrunner escribió: |
Por supuesto con gases. Capacidad pulmonar si. Llama para confirmar precios. Varía si estás federado o no. Para mí es básico la entrevista posterior a la prueba, para que te lo expliquen bien todo. |
Javier_1 escribió: | ||
Ok, pues cuando me recupere de la rodilla me paso, ya que en mi familia hubo varios familiares por problemas cardíacos hereditarios y colesterol alto genético, y yo tengo el colesterol alto en 200 imposible de bajar y de momento por suerte corazón bien, por eso mi interés de esta prueba. Tengo que mirar el precio de federado a no federado igual si me compensa me federo por 50 euros. Gracias |
lucusrunner escribió: | ||||
|
memphis_ESP escribió: |
Me he vuelto loco para poder pedir cita por teléfono. Primero he llamado al 902 del Quirón y después me han dado un 981065600. Allí me han dado cita para enero para el D. Giraldez Garcia y me ha dicho que solo la prueba rondaba los 140-150€, aunque me ha dado la sensación de que no controlaba el tema. ¿Alguien que haya ido recientemente podría aportarnos teléfono y precios? |
Javier_1 escribió: | ||
Y porque no pruebas en la depor clínica, todo el mundo habla bien de ella en el estadio de Riazor, si no lo ves claro no vayas que el dinero es tuyo, muchas veces las primeras sensaciones son las que valen... |
memphis_ESP escribió: | ||||
Que yo sepa lo que llamais deporclinica es ese. Antes pertenecia al hospital Santa Teresa, ahora llamado Hospital Quirón. |