khene escribió: |
diegoep100, lo q no entiendo es por qué la organización admite esas descalificaciones. La FGA ofrece el servicio de jueces pero no es quien organiza. Entiendo q el organizador es el q toma la decisión de aceptar o no lo q digan los jueces. Algo parecido pasó en la Vigo-Bay con los cascos y al final la FGA tuvo q rectificar y anular las descalificaciones porque así lo indicó el "cliente". Los jueces de la FGA están dando un servicio a la organización de una media q ni siquiera está homologada, por lo q las marcas no son válidas. ¿O hay algo q se me escapa? |
gemelo escribió: |
11.- A retirada de dorsais e chips terá lugar o sábado, día 30 de novembro en Fene de 10:00 a 20:00 horas e o domingo, día 1de decembro, no mesmo lugar da proba dende as 09,00 ata as 10:30h. Os dorsais colocaranse en lugar visible no peito, respectándose a publicidade existente neles. Caso contrario o infractor será descalificado. O acto de recollida de dorsais e chip entenderase como confirmación de participación, debendo por tanto, recoller os dorsais persoalmente. Esto es lo que escribió Diego en el reglamento de la carrera. creo que esta claro quien tiene la culpa. Los Jueces solo hacen cumplir el reglamento que redactó el ORGANIZADOR. www.atletismogalego.co...os2013.pdf |
diegoep100 escribió: |
Hola a todos!! Gracias por soportar los errores que hoy se han podido cometer a nivel organizativo...Fene se ha dejado el alma por y para el corredor popular, se ha notado creo... Al respecto de las descalificaciones, no lo comparto, pero ahi esta...se peleo hasta el final para q no sucediera pero la Federación manda. Lo siento mucho por los afectados...hasta el punto de que yo personalmente repeti varias veces el mensaje temiendome lo peor...bueno, sois la leche, TODOS, haceis de una media un carrerón y lo del ambiente....en fin arrasais!!! gracias a todos vosotros...y gracias por supuesto a Trinity, pico, ezcares, gadis, cocacola, forno de rosalia y matrix...seria imposible sin vosotros. y una me cion especial al voluntariado, administraciones implicadas y a todos los " culpables " de esto. |
jesusb escribió: |
También deseo que se recalifique a todos los sancionados. En cuanto a lo manifestado en contra de los jueces, opino que ellos cumplieron con su obligación. La solución está en no incluir dicha norma en el Reglamento, al menos en las carreras populares, y asunto resuelto. saludos, |