Lun, 02 Dec 2013, 19:08
Asunto: Re: 28 memorial Adolfo Ros "Vólta a Ría" (1/12/2013)
Buenas tardes. Soy un asiduo lector de este foro, pero después de leer todo lo que se está diciendo tengo que escribir por primera vez.
Aquí la gente tira cuchillos y se atreve a criticar y decir que en ningún lado pone que el dorsal se debe de llevar en el pecho, cuando lo pone en el reglamento bien claro. Seamos coherentes, pecho es algo en general. Parte delantera, un poco más arriba que abajo no importa.
Está claro que un juez descalifique por eso es un despropósito, pero con la normativa IAAF en mano sólo se ha cumplido algo escrito. Esperemos que por el bien de todos no sea un precedente y quede en una anécdota. Es una carrera popular, no os quitaron la opción de ganar el mundial por este motivo. Os animo a escribir al presidente de la FGA.
Por cierto, yo cuando veo al negrito de turno por la tele o a pie de carretera en alguna gran cita no los veo con portadorsales.. ya me explicaréis la moda.
Llevo 8 ediciones de la Adolfo Ros, y sin duda se ha notado un salto de calidad. Habéis compartido carril con coches en algún momento? Menuda delicia ver toda la Estrada de Castela con conos.
Por 3€ nos han dado de todo collóns. Avituallamientos en carrera, camiseta, comida, sorteos con unas cestas que quitaban el hipo, servicios médicos, voluntarios en cada esquina ayudando en todo, a los chavales una bolsa con comida, bebida y un altavoz.. Nos han dado demasiado por 3€.
Pero también vamos a lo negativo, errores que seguro que a la próxima edición estarán subsanados:
-Las carreras de niños, los jueces cambiaron el orden de las carreras allí mismo, menos mal que mi mujer estuvo atenta. Al que escribía páginas atrás criticando, a las carreras no se puede ir con el tiempo justo. Siempre puede haber cualquier imprevisto.
-La señalización de los hitos.
-Que no me tocara una de las supercestas
-Que al chaval no le tocara la tablet
-Que sólo mejorara mi marca 3 minutos y no 20
Pero lo que más me ha disgustado es un dato, no llegar a los 1000 inscritos!!!
Nos vemos el año que viene en la salida de Ferrol