Foros ›
28 memorial Adolfo Ros "Vólta a Ría" (1/12/2013)
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
ezeq

Foreiro Senior
Foreiro Senior
23/10/07
98 Carreiras
785 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 02 Dec 2013, 20:32
Asunto: Re: 28 memorial Adolfo Ros "Vólta a Ría" (1/12/2013)

Me ha gustado mucho la carrera y también la organización. Llevo unas cuantas Voltas a Ria y se nota el salto de calidad desde la primera que corrí hace unos 5 años.

Las carreras populares son unos eventos que van a más y parece que la MM de Ferrol no se queda atrás y compìte en calidad de organización con otras grandes como Vigo Ourense o Coruña.

El tema de la distancia mal medida creo que es muy compresnsible, ya que al no ser una prueba oficial la medición hay que hacerla compartiendo la calle con el resto de vehiculos y esto no creo que sea fácil, o sea que ese tema se puede dar por zanjado de una vez Enfadado Enfadado . Quien quiera una medición perfecta que se compre un gps caro y que se mire la muñequita. Mr. Green
Educaesp

Novo foreiro
Novo foreiro
17/11/13
10 Carreiras
23 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 02 Dec 2013, 20:55
Asunto: Re: 28 memorial Adolfo Ros "Vólta a Ría" (1/12/2013)

Por cierto!
Yo corro con cascos, el dorsal no me rozaba las tetillas y me zampé un bocata de jamón antes de salir (jejeje) que igual es doping.
Si la federación me quiere descalificar que me busque en las fotos, como si fuera wally Silbar
Kiks

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
6/09/11
105 Carreiras
165 Mensaxes
Cambre (A Coruña)
Respostar citando Envío Lun, 02 Dec 2013, 21:37
Asunto: Re: 28 memorial Adolfo Ros "Vólta a Ría" (1/12/2013)

No tengo palabras con lo del portadorsales, lo del último km también fue jorobadillo (pensé que se le fue la olla a mi reloj y hacía mejor marca, pero el algodón no engaña...), pero es un detalle menor comparado con lo otro, qué verguenza¡

Pero... ahora lo positivo que fue casi todo:
Enhorabuena a los que nos animasteis durante tantos dias con esta carrera, fue una gozada seguir el foro los días previos, hacía tiempo que no se veía un ambiente tan sano y popular, nuestra gran característica en este mundillo...
Enhorabuena por los muchos consejos de perfil, recorrido, sitios para tomar pasta, etc. Corrimos mucho más fácil los que la hacíamos la primera vez
Gracias a la gente que animaba, había gente que repetía ánimos¡
Gracias por tener un recorrido tan bonito, por disfrutar tanto de este maravilloso deporte en sitios como el puente de As Pías¡
Y un fuerte abrazo/beso a los descalificados, que os restauren ya y os pongan puntos dobles por el disgusto, qué pena¡

Pero quiero terminar de nuevo de forma positiva, no dejemos que los jueces y gente que no disfruta del running nos jorobe, nos vemos el año que viene fijo, qué carrera más chula¡¡
Javier_1

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
2/04/13
200 Carreiras
1541 Mensaxes
Arteixo
Respostar citando Envío Lun, 02 Dec 2013, 22:27
Asunto: Re: 28 memorial Adolfo Ros "Vólta a Ría" (1/12/2013)

Cabañés escribió:
griffini escribió:
Por otro lado la organización, no entiendo como se puede meter la pata tanto con la señalización (todos menos el ultimo km, 885 metros) y ahora con el tema del dorsal. Organizar una carrera es un poco como correrla, hace falta ganas de hacerlo bien y sentido comun.

SIn acritud, te aseguro que ganas de organizarla no le faltaron a los que estuvieron muchísimo tiempo currando para que los demás disfrutásemos (unos más y otros menos Avergonzado ) de esta mítica carrera.

Lo del dorsal, si lees los mensajes anteriores, está bastante comentado y aclarado que no fue cosa de la organización, y ésta intentó minimizar el problema, de hecho Diego, mientras recogía vallas, no paró de insistir a championchip para que incluyese a los descalificados por este asunto en el listado de resultados.

Si comparas esta edición con anteriores ( Parar no me quejo de ninguna, desde que empeceá a "correr"(ejem) es mi preferida) verás que ha habido un salto cualitativo en cuanto a organización, la verdad.

Otros fallos como el marcado de km, pues parece que sí hubo (como en infinitas carreras) desde luego bien medida la distancia total estaba, creo, en cuanto a la señalización de cada uno, parece que sí hay desfase, pero soy testigo de que el día anterior, agotados, a la hora de comer, estaban dos de los organizadores en bici volviendo a medir y pintar donde debían señalizarse.

En resumen (y perdón por el tocho) fallos evidentemente sí que hubo, y estoy seguro de que se intentarán evitar en próximas carreras, pero de ahí a decir que no hubo ganas ni sentido común...creo que va un abismo, la verdad. Pensando

Saludos.

Yo pienso igual, está claro que pusieron ganas y para mi estuvo bien organizado y un error de medida no pasa nada, peores cosas hay por ahí y cobrando mucho más. Avituallamientos cada 5 Kms. con un montón de voluntarios.
Y se ve que no fue recaudatoria como otras que se paga mucho más solamente para recaudar para firmas o clubes.
Yo pienso que hay que agradecer siempre cualquier carrera que no sea recaudatoria y que la gente que está ahí esté de forma altruísta, debemos de quitarnos el sombrero y agradecerles su labor
Javier_1

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
2/04/13
200 Carreiras
1541 Mensaxes
Arteixo
Respostar citando Envío Lun, 02 Dec 2013, 22:33
Asunto: Re: 28 memorial Adolfo Ros "Vólta a Ría" (1/12/2013)

Taju escribió:
maxi. escribió:
diegoep100 escribió:
Un saludo a todos, me desmarco a partir de ahora de cualquier comentario acerca de este tema..no puede ser que se quiera jorobar a Ferrolterra desde Ferrol, si a alguien le jode que se trabaje a destajo para el popular que lo diga clarito, y si hay alguien que se crea que se esta haciendo mal, ya he dicho que soy el primer critico cont todo, pero ojo, quien sepa hacerlo mejor, y los hay muchos, han tenido 30 años para demostrarlo....

Diegoep100, no te rayes por el comentario de 2 o 3 personas. La mayoría valoramos enormemente el esfuerzo que se ha realizado para organizar la carrera de este año y la crítica a la actuación de los jueces no debe empañar la satisfacción que nos ha dado participar en la Adolfo Ros.
Desde luego que creo que la organización se merece un 10, pues se ve el gran esfuerzo realizado. Personalmente no llevaba más que un cronómetro normal y no me llamó la atención lo que dicen del kilometraje, sólo se me hizo un poco largo el último km pero lo achaqué al cansancio. Claro que mi nivel es un poco mediocre.
Aquí hay muchos quejándose del problema de los dorsales con la excusa de que no es una carrera profesional. Estoy de acuerdo que es una injusticia, pero parece que para la medida de los km si hay que exigir esa profesionalidad. ¿No habrá que usar el mismo rasero de la popularidad?
En cuanto a los globos, quejas de que fueron un desastre. Creo que el globo si llega aproximadamente en el tiempo establecido, ya cumplió su cometido, bastante hace con sacrificar su carrera para hacer la de otros. Desde luego no puede ir al ritmo que a todos les gusta, pues no todo el mundo se plantea la carrera igual. Creo que el globo es una referencia y no un líder a seguir a pies juntillas.

MUCHAS GRACIAS POR TODO EL TRABAJO QUE HABEIS REALIZADO PARA QUE LOS CORREDORES DISFRUTÁSEMOS DE UNA CARRERA PRÁCTICAMENTE GRATUITA

A mi me dio ganas de pincharle una rueda al globo que marcaba 1,30 cuando me pasó, pero el chaval no tenía culpa a ver si mejoro el próximo año Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose
nuska

Novo foreiro
Novo foreiro
2/12/13
100 Carreiras
4 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 02 Dec 2013, 22:36
Asunto: Re: 28 memorial Adolfo Ros "Vólta a Ría" (1/12/2013)

alber escribió:
En mi opinión, tiene que haber unas normas, como en cualquier deporte. La norma de que el dorsal tiene que ir visible en el pecho y dejando visible la publicidad tiene que existir, porque eliminarla significaría que puedes ir sin dorsal, o que puedes ir con el dorsal en la espalda, o en la cabeza, o qué sé yo...

Lo que falla es la manera de aplicar la norma, el sentido común, y la falta de flexibilidad. Lo normal sería avisar en algún control intermedio a las personas que llevan el dorsal "mal" colocado, y sólo si la persona no hace caso descalificar en meta. Ah claro, pero eso da mucho trabajo... es mejor esperar cómodamente en la meta libreta en mano. Silbar

Con respecto a la carrera, que es lo importante, estuvo todo perfecto, como todos los años.


Recordar a todos aquellos corredores q dicen q no se ha recordado el asunto de dorsales, el organizador ( Diego) antes de dar la salida indico por megafonia q los dorsales debian portarse en el pecho no colgando de la cintura, y a todos aquellos q se quejan de la medida tomada, recordarles que aunq sea una popular oficial o como se denomine , estaba claramente indicado en el reglamento (art. 5 del reglamento de la prueba) la colocacion de los dorsales era en el pecho. El problema será que hay qente q debió de perder las clases donde explicaban las distintas partes del cuerpo. Hubo gente que entró con el dorsal al lateral del muslo, otros en la esplada, asi que a la hora de descalificar a personas que cumplen con su función haganlo con cosas veraces, los jueces no se inventaron ninguna norma.
Javier_1

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
2/04/13
200 Carreiras
1541 Mensaxes
Arteixo
Respostar citando Envío Lun, 02 Dec 2013, 22:41
Asunto: Re: 28 memorial Adolfo Ros "Vólta a Ría" (1/12/2013)

Educaesp escribió:
ENHORABUENA a la ORGANIZACIÓN.
Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Todo mi apoyo a diegoep100. Que los comentarios de unos pocos no cambien la forma en la que te implicas en la organización de estas POPULARES.
Eres un p.... crack
Ferrol se merece carreras como la de ayer
GRACIAS!
Por mi parte Mejor marca en media Bailar Bailar Bailar

Más 1
nuska

Novo foreiro
Novo foreiro
2/12/13
100 Carreiras
4 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 02 Dec 2013, 22:43
Asunto: Re: 28 memorial Adolfo Ros "Vólta a Ría" (1/12/2013)

atope escribió:
Buenas tardes. Soy un asiduo lector de este foro, pero después de leer todo lo que se está diciendo tengo que escribir por primera vez.


Aquí la gente tira cuchillos y se atreve a criticar y decir que en ningún lado pone que el dorsal se debe de llevar en el pecho, cuando lo pone en el reglamento bien claro. Seamos coherentes, pecho es algo en general. Parte delantera, un poco más arriba que abajo no importa.
Está claro que un juez descalifique por eso es un despropósito, pero con la normativa IAAF en mano sólo se ha cumplido algo escrito. Esperemos que por el bien de todos no sea un precedente y quede en una anécdota. Es una carrera popular, no os quitaron la opción de ganar el mundial por este motivo. Os animo a escribir al presidente de la FGA.
Por cierto, yo cuando veo al negrito de turno por la tele o a pie de carretera en alguna gran cita no los veo con portadorsales.. ya me explicaréis la moda.

Llevo 8 ediciones de la Adolfo Ros, y sin duda se ha notado un salto de calidad. Habéis compartido carril con coches en algún momento? Menuda delicia ver toda la Estrada de Castela con conos.

Por 3€ nos han dado de todo collóns. Avituallamientos en carrera, camiseta, comida, sorteos con unas cestas que quitaban el hipo, servicios médicos, voluntarios en cada esquina ayudando en todo, a los chavales una bolsa con comida, bebida y un altavoz.. Nos han dado demasiado por 3€.

Pero también vamos a lo negativo, errores que seguro que a la próxima edición estarán subsanados:
-Las carreras de niños, los jueces cambiaron el orden de las carreras allí mismo, menos mal que mi mujer estuvo atenta. Al que escribía páginas atrás criticando, a las carreras no se puede ir con el tiempo justo. Siempre puede haber cualquier imprevisto.
-La señalización de los hitos.
-Que no me tocara una de las supercestas
-Que al chaval no le tocara la tablet
-Que sólo mejorara mi marca 3 minutos y no 20

Pero lo que más me ha disgustado es un dato, no llegar a los 1000 inscritos!!!
Nos vemos el año que viene en la salida de Ferrol




Atope, desde aqui quiero aclarate tema de cambio de orden de carreras, preguntarselo a Diego, el dió la orden de cambiar las salida, incluso modifico las carreras xq según lo tenía el programado lo pillaría el toro con la llegada de la grande, por lo que vario dicho orden de salida de carreras, junto categorias e incluso según comentaron tbn modifico distancias según la marcha. Los jueces se vieron con el cambio de carreras alli mismo en linea de salidas, tbn he de decir que todas las carreras menores fueron avisadas por megafonia con unos minutos de antelacion a dicha prueba , incluso en algunos casos durante la disputa de las anteriores para que se procediera a la agrupación de atletas. Pero de ahi a descalificar a titulo personal a los jueces va un mundo. Se está alli para cumplir unas normas con una normativa muy clarita
nuska

Novo foreiro
Novo foreiro
2/12/13
100 Carreiras
4 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 02 Dec 2013, 22:51
Asunto: Re: 28 memorial Adolfo Ros "Vólta a Ría" (1/12/2013)

este año parece ser que a los sres atetas les ha parecido mal que se cumpliesen ciertas normas, hago referencia a descalificaciones. Pero vayamos por partes:
-Dorsales (art 5 del reglamento de la prueba) han de portarse de manera visible en el pecho del corredor. Saben los atletas dond tiene su pecho?? igual ese es el gran problema y es más fácil tirar balones fuera descalificando a los jueces tachandolos de prepotentes, mequetrefes o todos los descalificativos que querais dar, pero hay una normativa muy clara sobre ella, y a quién no le guste pues ya sabe, si quiere correr hay que acatar ciertos reglamentos.
Hubo gente que los llevo en el lateral de los muslos, en la espalda.
Hay una norma que ha de cumplirse, además que se aviso dos veces por megafonia antes de la salida, lo aviso el organizador cuando ya los corredores estaban en linea de salida, comento lo de los dorsales advirtiendo de que no llevarlos en el pecho supondría descalificación, asi q ahora no vengan con milongas,
Parla

Maratoniano
Maratoniano
27/09/11
70 Carreiras
249 Mensaxes
Temple(Cambre)
Respostar citando Envío Lun, 02 Dec 2013, 22:55
Asunto: Re: 28 memorial Adolfo Ros "Vólta a Ría" (1/12/2013)

Para mi esta carrera es de las que más me gusta correr,por el recorrido y comparándola con la del año anterior se nota que la carrera gana en todos los aspectos,creo que el año que viene seguirá mejorando, y como ya habéis comentado es una carrera popular y cada año somos más corredores y eso es una buena imagen de esta carrera, saludos y felicidades a todos.
FREE-RUNNER

Foreiro Senior
Foreiro Senior
9/10/11
0 Carreiras
693 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 02 Dec 2013, 22:57
Asunto: Re: 28 memorial Adolfo Ros "Vólta a Ría" (1/12/2013)

Yo también quiero FELICITAR a la organización de esta bonita carrera.

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Para mi gusto, carrera de 12 sobre 10.

No se puede pedir más por menos.

21 km por 3€, con chip, camiseta, agua cada 5km, avituallamiento final completísimo(fruta, barritas, agua, isotónica, pastelito), sorteo de cestas, tablets, vino, etc... y encima a todos los peques unos altavoces para iPod.

Y por si esto fuera poco, encima todo hecho con cariño, humildad y una sonrisa en la cara. Aplauso Aplauso

Señores organizadores, colaboradores, voluntarios, patrocinadores, globeros y demás gente involucrada en la organización, tienen toda mi admiración y agradecimiento. BRAVO, BRAVO, BRAVO Y UN MILLON DE GRACIAS.

En lo personal ya es otro cantar. Me queda una sensación agridulce.

Dulce porque hice MMP con 1h:23' y agria porque ya en el km 6 iba muy cansado, encima en el km15 tras beber me dio un punto que me jorobó el final de carrera. Así que corrí con malas sensaciones casi toda la carrera, y creo que tenía para hacer mejor marca. planifiqué mal la semana anterior(demasiado intensa) y llegué cansado, así que toca aprender.

un saludo y FELICIDADES A LA ORGANIZACIÓN. TODO DE 10.

Mención aparte merecen los chupópteros de la FGA. Si después de sufrir durante 21km me descalifican por llevar el dorsal mal colocado, le hago una COLONOSCOPIA con el dorsal allí mismo. Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado
Javier_1

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
2/04/13
200 Carreiras
1541 Mensaxes
Arteixo
Respostar citando Envío Lun, 02 Dec 2013, 22:57
Asunto: Re: 28 memorial Adolfo Ros "Vólta a Ría" (1/12/2013)

nuska escribió:
alber escribió:
En mi opinión, tiene que haber unas normas, como en cualquier deporte. La norma de que el dorsal tiene que ir visible en el pecho y dejando visible la publicidad tiene que existir, porque eliminarla significaría que puedes ir sin dorsal, o que puedes ir con el dorsal en la espalda, o en la cabeza, o qué sé yo...

Lo que falla es la manera de aplicar la norma, el sentido común, y la falta de flexibilidad. Lo normal sería avisar en algún control intermedio a las personas que llevan el dorsal "mal" colocado, y sólo si la persona no hace caso descalificar en meta. Ah claro, pero eso da mucho trabajo... es mejor esperar cómodamente en la meta libreta en mano. Silbar

Con respecto a la carrera, que es lo importante, estuvo todo perfecto, como todos los años.


Recordar a todos aquellos corredores q dicen q no se ha recordado el asunto de dorsales, el organizador ( Diego) antes de dar la salida indico por megafonia q los dorsales debian portarse en el pecho no colgando de la cintura, y a todos aquellos q se quejan de la medida tomada, recordarles que aunq sea una popular oficial o como se denomine , estaba claramente indicado en el reglamento (art. 5 del reglamento de la prueba) la colocacion de los dorsales era en el pecho. El problema será que hay qente q debió de perder las clases donde explicaban las distintas partes del cuerpo. Hubo gente que entró con el dorsal al lateral del muslo, otros en la esplada, asi que a la hora de descalificar a personas que cumplen con su función haganlo con cosas veraces, los jueces no se inventaron ninguna norma.

A mi la organización me ha parecido perfecta, pero el tema de dorsales me pareció un poco estricta y más cuando en la entrega de dorsales hubo gente que no cogió los imperdibles porque le indicaron al personal de las mesas que llevaban portadorsal y no les dijeron nada.
Y lo que no se puede hacer es avisar cuando estamos en la salida con los nervios del momento, imagínate el que llevaba el portadorsal debía de salir de la línea de salida coger los imperdibles y volver a la línea de salida con el dorsal puesto...
Yo el dorsal lo llevé en la barriga y no me descalificaron, está claro que llevarlo en el culo o en la espalda es motivo de descalificación pero un portadorsal...
diegoep100

Foreiro Senior
Foreiro Senior
27/09/10
0 Carreiras
567 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 02 Dec 2013, 22:58
Asunto: Re: 28 memorial Adolfo Ros "Vólta a Ría" (1/12/2013)

nuska escribió:
alber escribió:
En mi opinión, tiene que haber unas normas, como en cualquier deporte. La norma de que el dorsal tiene que ir visible en el pecho y dejando visible la publicidad tiene que existir, porque eliminarla significaría que puedes ir sin dorsal, o que puedes ir con el dorsal en la espalda, o en la cabeza, o qué sé yo...

Lo que falla es la manera de aplicar la norma, el sentido común, y la falta de flexibilidad. Lo normal sería avisar en algún control intermedio a las personas que llevan el dorsal "mal" colocado, y sólo si la persona no hace caso descalificar en meta. Ah claro, pero eso da mucho trabajo... es mejor esperar cómodamente en la meta libreta en mano. Silbar

Con respecto a la carrera, que es lo importante, estuvo todo perfecto, como todos los años.


Recordar a todos aquellos corredores q dicen q no se ha recordado el asunto de dorsales, el organizador ( Diego) antes de dar la salida indico por megafonia q los dorsales debian portarse en el pecho no colgando de la cintura, y a todos aquellos q se quejan de la medida tomada, recordarles que aunq sea una popular oficial o como se denomine , estaba claramente indicado en el reglamento (art. 5 del reglamento de la prueba) la colocacion de los dorsales era en el pecho. El problema será que hay qente q debió de perder las clases donde explicaban las distintas partes del cuerpo. Hubo gente que entró con el dorsal al lateral del muslo, otros en la esplada, asi que a la hora de descalificar a personas que cumplen con su función haganlo con cosas veraces, los jueces no se inventaron ninguna norma.

nuska amiga...a ver si haceis lo mismo en orense santiago o coruña con el mismo reglamento que este..
nuska

Novo foreiro
Novo foreiro
2/12/13
100 Carreiras
4 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 02 Dec 2013, 22:58
Asunto: Re: 28 memorial Adolfo Ros "Vólta a Ría" (1/12/2013)

comentar un post q hizo "atope" referente al cambió que sufrieron las pruebas menores. Porque Diego el reponsable no lo dice que fué el quien cambió sobre la marcha el orden de salida, las carreras agrupando varias categorias e incluso modificando distancias sobre la marcha, porque según palabras suyas " los iba a pillar el toro con la llegada de la carrera absoluta", aqui si quereis dar pomada se le da a todos.

Desde cuando una ambulancia puede considerarse un coche escoba??? y si hubiese que evacuar a algún atleta,(cosa que afortunadamente no fué asi) que pasa se va el juez que va en el coche, los atletas que pudiesen haber sido recogidos de excursión al centro médico.

Aqui o se dan los palos que se tengan que dar a todos o no se da ninguno.

y a los atletasreitero lo dicho, lean bien el reglamento y si algún punto no están de acuerdo no lo quieran voltear a su favor.

los descalificados están descalificados por incumplimiento del art 5, los jueces que alli estuvieron saben bien cual es su cometido, y si no qieren ser descalificados en la prox cumplan con el reglamento, o sino más fácil que el organizador haga una carrera de andar por casa, sin ningún tipo de oficialidad. Ahh claro, si es asi se le acaba el chiringuito
Javier_1

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
2/04/13
200 Carreiras
1541 Mensaxes
Arteixo
Respostar citando Envío Lun, 02 Dec 2013, 23:01
Asunto: Re: 28 memorial Adolfo Ros "Vólta a Ría" (1/12/2013)

FREE-RUNNER escribió:
Yo también quiero FELICITAR a la organización de esta bonita carrera.

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Para mi gusto, carrera de 12 sobre 10.

No se puede pedir más por menos.

21 km por 3€, con chip, camiseta, agua cada 5km, avituallamiento final completísimo(fruta, barritas, agua, isotónica, pastelito), sorteo de cestas, tablets, vino, etc... y encima a todos los peques unos altavoces para iPod.

Y por si esto fuera poco, encima todo hecho con cariño, humildad y una sonrisa en la cara. Aplauso Aplauso

Señores organizadores, colaboradores, voluntarios, patrocinadores, globeros y demás gente involucrada en la organización, tienen toda mi admiración y agradecimiento. BRAVO, BRAVO, BRAVO Y UN MILLON DE GRACIAS.

En lo personal ya es otro cantar. Me queda una sensación agridulce.

Dulce porque hice MMP con 1h:23' y agria porque ya en el km 6 iba muy cansado, encima en el km15 tras beber me dio un punto que me jorobó el final de carrera. Así que corrí con malas sensaciones casi toda la carrera, y creo que tenía para hacer mejor marca. planifiqué mal la semana anterior(demasiado intensa) y llegué cansado, así que toca aprender.

un saludo y FELICIDADES A LA ORGANIZACIÓN. TODO DE 10.

Mención aparte merecen los chupópteros de la FGA. Si después de sufrir durante 21km me descalifican por llevar el dorsal mal colocado, le hago una COLONOSCOPIA con el dorsal allí mismo. Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado

Más 1. Muy bien hablado y criticado





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos