DjCamero escribió: |
En las zapatillas de atletismo "más cantidad" de amortiguación no significa " mas calidad". Cada gama de zapatillas esta diseñada para un usuario tipo. Las vomero, nimbus, etc están hechas para gente de 75kg en adelante. Con tu peso, vas menos amortiguado con unas nimbus que con unas cumulus, por ejemplo. La amortiguacion de las nimbus (y todas las de gama alta), esta diseñada para "ceder" con el peso de una persona de más de 75kg, por lo que tu no le haces ni cosquillas.....no cedería, y seria como si fueses sin amortiguacion (lo exagero para que se entienda). Con tu peso, yo miraria gama media o mixtas. Te ahorraras un dinero y aunque parezca lo contrario, iras mas amortiguado. Nike pegasus, asics cumulus, mizuno wave rider, saucony Ride, New Balance 890 V3, nike zoom elite, adidas adizero boston, etc |
Roberto73 escribió: |
Hola compañero tienes alguna referencia de las adidas energy boost m,y las adidas adizero boost m,estos 2 modelos y los que me comentaste sirven para terreno mixto (asfalto/tierra),haber si esta semana me decido las tengo que cambiar ya un saludo |
plissken escribió: |
Aprovecho este hilo ya que tengo casi las mismas caracterisicas que el que lo creó. En mi caso peso entre 58 y 61,5 y mido 1,70, que yo sepa soy neutro y buscaba algo que me valiese un poco para todo, series de 1000, rodajes de 10k, MM.... Por lo que he estado leyendo, de momento por especificaciones ganan las Nike Pegasus, pero ahora mismo tengo una NB con 800km que están como nuevas asi que por duración New balance tambien me interesa. Ideas, opiniones? Gracias y un saludiño. |
plissken escribió: |
Series a 3,46 aprox y rodajes sin "pasarlo mal" a 4:30 los 10k |