Mér, 04 Dec 2013, 11:20
Asunto: Re: Los portadosales
Como tú mismo has indicado, has faltado al respeto a un colectivo y en el foro no se censura nada, se moderan los insultos y aquí preferimos un foro vacío que uno con insultos todos los días. Si no quieres aportar en ese sentido ya es cosa tuya, es muy fácil "aprovecharse" de los buenos comentarios del foro y luego no aportar nada.
Bien, este es el último post que pongo, tampoco aportará nada al foro, pero creo que tengo derecho,al menos por alusiones
1º lo de los insultos todos los dias,pues no sé,igual es mi forma de expresarme,pero he leido los 80 o así post que he puesto y realmente salvo en el que indicas no he visto ningun insulto intencionado sobre nadie….creo que te equivocas en lo de los insultos diarios
2º en cuanto lo de aprovecharse de los comentarios y no aportar nada….puede ser,en algun post he dado opiniones, hago lo que puedo, soy nuevo en esto y poco puedo aportar en carreras (aunque ayer por ejemplo puse el recorrido de la monumental de lugo), y mucho menos en tecnica,etc,etc..pero lo que comentaba, todo se va aprendiendo poco a poco y tenia la intencion de aportar los conocimientos que pudiese adquirir a otros compañeros que vallan entrando
3º respecto al punto nº2, una proposicion, hacer un foro de novatos(como hacen otros muchos foros) y otro de “elite” y vais pasando a los novatos según penseis si poseen los conocimientos suficientes, es solo una aportacion sin insultos ,no trato de decirte lo que debes o no debes hacer…pero recuerda que un foro es grande porque la gente lo hace grande,no por el moderador, que como tu dices,esta para moderar (mis insultos,por ejemplo,gravísimos..) y no para censurar y borrar un post sin avisar al menos por privado sobre el asunto.Vamos,yo lo haria asi,tu lo has hecho de otra forma, no problem
3º es lo de siempre, eres el juez del foro y tu decides que cosas censuras y que cosas no censuras…eso me suena…porque creo que en este sentido a habido opiniones de todos los gustos y colores, si quieres pasar por alto la amenaza de don quijote o rocinante,no recuerdo, le hace a la organización de la carrera y nisiquiera lo nombras y/o le das importancia y sí le das importancia a una ironía mia,pasada de vueltas,vale…..pues como dices,es cosa tuya,cada uno tiene su propio varemo o se arrima el ascua a donde mas le conviene
4º no me gustan las prohibiciones ni censuras,me gusta que me dejen expresarme libremente y si meto la pata,que me lo digan y punto,y sino que me digan “campeón, tu solo pones post para preguntar y no aportas nada,asi que ponte las pilas o pregunta menos”
5º y ultimo, te agradeceria borrases mis datos ,mi nick y mis post ya que yo no se hacerlo, creo que como moderador seria un detalle al menos que me indicases como hacerlo yo que no tengo ni idea (ya ves ademas de maleducado ,inutil,no he tenido suerte en la vida)
Buena mañana, y disculpas, de corazón ,a las personas que se hayan podido sentir molestas por alguno de mis comentarios, incluido el moderador,porsupuesto