pasku escribió: |
Este año tampoco se podrà celebrar la tan Esperada San ¨Silvestre Ourensana, ya que la policia local no acepta el recorrido, a estas alturas nos dicen que le propongamos otro... va aser que no... ya no estamos a tiempo de hacer nada bien hecho entonces a correr a castrelo o a allariz o a pontevedra o lugo o a mil ciudades donde no tienen el problema que tenemos aquì...... algun dia lo conseguiremos eso seguro...go run. |
Pipe escribió: |
Mi sincera opinión: si ya se sabía que ese circuito propuesto el año pasado no fue aceptado de aquellas... por qué caer este año en lo mismo? No habrá sitios por donde poder correr en Ourense... YOYO... ¿te vienes este año a Allariz? es que tú eres mucho de Castrelo de Miño, ¿no? |
YOYO escribió: |
Y digo yo. ¿Para qué queremos una San Silvestre en Ourense si ya de años está la de Castrelo y con algunos menos (años) la de Allariz? ¿Qué queréis? ¿Qué desaparezcan estas dos carreras a cambio de una? ¿Tres San Silvestres, el mismo día, claro, en menos de 50 kms? Ahora hay en donde elegir, después no habrá nada. En donde no se dan opciones después se produce el abuso y pasa lo que pasa. Un saludo y ...¡a correr! |
rubenas escribió: | ||
A mi, personalmente y por cuestiones familiares, el día 31 me sería imposible correr una carrera que no fuese en Ourense ciudad y supongo que no seré el único al que se le pone bastante mal desplazarse ese día. Un saludo |
xabi_callosraba escribió: | ||||
pero tu te has vuelto judás al hacerte un "go run! jijiji |
rubenas escribió: | ||||||
No me veo yo muy judas, pero se admiten opiniones para todo. No he entendido muy bien que quieres decir, perdona. La cuestión es que desplazarse fuera de la ciudad el día 31 se pone mal, por esa razón nunca he corrido ninguna San Silvestre y si hubiese una en Ourense y no fuese muy tarde, sí que podría. Por eso no entiendo lo de judas, no se si te referías a que dejaría de correr una para ir a otra... Un saludo |