Ven, 06 Dec 2013, 16:00
Asunto: Re: estancado en 10km
[quote="tintin"]Me tienes un poco despistado porque tanto te metes como preparar un temporada de fondo, la maraton, media, el estancamiento en el 10 y todo esto en pocos dias.
Tu crees que puedes encontrar todas las respuestas que buscas y orientarlas a lo que tu buscas.
Mi animo no es la critica sino el poder decirte las cosas claras porque todos entramos con muchas ganas pero los errores también se pagan y es importante que seas consciente de ello porque serás tu el que lo sufriras.
Si leiste el articulo del otro enlace ahi tienes mucha referencia para poder orientarte, puedes buscar un entrenador que te guie, si puedes permitirtelo y que te haga un plan, aderirte a un grupo de entrenamiento en tu zona y sacar experiencia de ellos, consultar articulos en internet que hoy en día están muy bien detallados, etc....
LLevas poco tiempo en este mundillo y tienes mucho margen de mejora pero debes quemar etapas, entrenar planificadamente y veras que con el tiempo llegaran los resultados. Animo[/quote]
Creo k tienrs toda la razon,quizas este yendo demasiado deprisa..pero realmente es x lo quecomente de hacer la MM a 4,14 y los test de 10 km casi igual..por eso pensaba k algo fallaba..
Como bien dices,me falta mucha experiencia y me sobra ilusion!!
Un entrenador no me lo puedo pagar...un grupo ke corra por ferrol con gente que vaya algo mas fuerte que yo? Eso seria lo suyo,pero no se si hay equipos k a estas alturas puedan necesitar a alguien inexperto.
Te agradezco mucho el consejo,es bien recibido. Necesito mas carreras..solo llevo 2!!! Y estoy progresando cada semana...esta mañana he echo 10x400 sobre 1,19/1,25 y al terminar hice un mil en 3,45....hace 1 mes las hacia en 1,27 y el mil en 4...el mil con las pataz ya cansadas....
He pensado bien y he renunciado a preparar la maraton de coruña,creo k es una locura,me dedicare a entrenar bien,en carreras de 10 km y MM,que creo k se me da bien...pero con calma...
Muchas thankius a todos x las respuestas,me han venido de lujo!!!! Habra que hacer la de 10km de lugo y entrenar con esa referencia
Gracias!!!!!
TEMPORADA 2013
5 km contra el cancer-ferrol: 2013: 18,57
MM a volta a ria 2013: 1:29:30
10 km monumental lugo 2013:41.30
S.silvestre coruña:7.7 km: 30,11
TEMPORADA 2014
5 km de Asfedro: 20.55