devildog escribió: |
pues yo , si es para ahorrar costes ,no ahorremos en futuro, a mi me daria igual pagar 2,3 euros mas para que los pitufos se peguen esos carrerones que da gusto verlos!! |
safardatxo escribió: | ||
Y no te importaria pagar 2-3€ mas porque algun@ desemplead@ pueda correr alguna popular?hasta el punto que yo se,los niños,tienen multitud de carreras gratuitas en Vigo,el dia 15 de diciembre,por ejemplo,el Memorial Abanqueiro en Castrelos,en cambio,hay alguna popular donde pueda ir un desemplead@ sin pagar un duro? (sin contar la Media maraton de Pontevedra,que si hacia inscripcion gratuita) Porque un runner soltero tendria que pagar segun tu,para que los hijos de otro,corran gratis? Acaso un niño corredor,no supone un gasto a la organizacion de una carrera igual que un adulto? No hay un Plan Xogade que permite a esos mismos crios,disputar una carrera sin coste alguno? |
romane escribió: |
Safardatxo, el Memorial Abanwueiro en Castrelos lo organiza un club federado de Vigo, que se llama AVA, porque no entras en su web y les preguntas que opinan de la acción de quitar a los niños de la Carreira do Pavo. Una federación deportiva se crea para potenciar y coordinar el deporte y la mejor forma de potenciar el deporte es mimando a los chavales, no apartandoles. Probablemente este equivocado y las federaciones ahora están para organizar carreras populares, de; montaña, ruta, en la playa, diurnas, nocturnas ......... El sábado, domingo, festivos ....... en cuspedriños de arriba de abajo y del medio. Y lo más importante recaudar dinero y tener a un montón de "runners" perdón "corre corres" entretenidos , haciendo deporte y cuidándose. Cuidándose? Perdón la mitad de ellos escarallandose, gente que en su vida hizo deporte ahora todos quieren correr 1/2 IronMan, Maratones, 1/2 Maratones... Y muchos muriendo Marató Barcelona, Behobia, Maratón de Chicago Apolyemos el deporte, pero empezando por el bde base. Que a nadie le parezcan mal esta líneas pues las escribe un corredor popular, per no un tonto popular. |