Ven, 06 Dec 2013, 15:40
Asunto: Re: VIII Subida ao Castro - Vigo (15/12/13)
Ortauc4 escribió: |
Todo son quejas en la vida ! Protestar , protestar y nunca avanzamos , tenemos menos humanidad que un palo en el desierto , nunca ayudamos a mejorar siempre nos quedamos con lo peor , que son los fallos . Yo ire a correr esa carrera aun que no vaya nadie y sea una carrera mala pero en el deporte el que protesta siempre es que no sabe competir ! Tengo 29 años y solo veo gente amargada que no disfruta de lo que mas le llena que es correr ! Me pregunto si en somalia tambien discuten por reglamentos o en Ethiopia ? Ser felices y correr por vuestros sueños . Yo corro me por me hace sentirme felíz conmigo mismo ! |
pues seguramente en Somalia, Etiopía y similares, tengan cosas más importantes de las que preocuparse, por desgracia... a lo peor, de que vaya a terminar el día sin haber podido llevarse un mendrugo de pan a la boca, por ejemplo...
yo no veo a nadie protestando ni quejándose en este tema... todo lo más, a una serie de personas que reivindican su derecho a no inscribirse en un evento para el que todavía no hay reglamento publicado... hasta ahí todo parece lógico, razonable, sensato.
hasta el amigo
Ghatorade entra en razón, reconociendo el hecho de que inscribirse a las bravas es, cuando menos, cuestionable... aunque a mí me parece también respetable, por cierto.
como el hecho de que la organización saque el reglamento cuando le plazca... también es respetable.
pero de actuar en consecuencia a no tener humanidad...
por cierto, soy un poco mayor que tú y llevo media vida corriendo... no pretendas darme lecciones de sueños, de felicidad ni de disfrutar practicando mi deporte... que aquí nadie se sube los escalones del Castro por dinero, colega...
(y ahora vas, también, y les explicas a los descalificados del otro día en
Ferrol, que no protesten, que es que no saben competir...)
sexo, zume de melocoton & rock'n roll