Foros ›
Autor
Mensaxe
PRESY

Organización
Organización
11/11/05
0 Carreiras
268 Mensaxes
XINZO DE LIMIA
Respostar citando Envío Sáb, 21 Abr 2007, 11:07
Asunto: ESTUDIO ERGODINÁMICO

Hola:
Mi pregunta es ¿alguien se ha hecho un estudio ergodinámico?
Lo que me pasa es que desde hace un año, después de correr varios km, (en el km 17 de la Vig Bay de este año) noto que se me carga la zona del gluteo derecho, en concreto creo que es el piramidal, y llega un momento en que correr es algo complicado.
He visto la web de ergodinámica y le he pedido presupuesto.
¿alguien me lo recomienda?
Creo que despues del estudio recomiendan hacer unas plantillas y correr con ellas.
Hay otras soluciones????

Un saludo y muchas gracias
siri

Novo foreiro
Novo foreiro
10/02/06
0 Carreiras
22 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 21 Abr 2007, 18:23
Asunto:

Yo estoy operado de los meniscos internos de ambas piernas, además de una osteotomía de tibia. Desde hace 10 años con estas patologías he tenido múltiples sobrecargas en diversos gupos musculares. Me hice las plantillas hace más de una año y he mejorado ostensiblemente. Ya no se me cargan como antes los isquios y gemelos.
El método que emplean tiene una base -a mi modo de ver- bastante científica. Ven por ordenador cuales son tus zonas de máxima presión en la pisada. Esto lo hacen en movimiento (dinámica) y la plantilla suplementa aquellas partes del pie que antes no soportaban peso, con lo que la pisada se vuelve uniforme.
Como el pie con el tiempo se va adaptando a la plantilla, conviene volver a los seis meses (o cuando no notes más corrección) para recalibrar las plantillas.
El precio es de 150â?¬ la primera vez y luego 80E cada vez que tengas que rehacer las plantillas.

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos