khene escribió: |
Para aportar otro punto de vista al debate, pienso que estaría bien que los organizadores habilitaran una forma sencilla de "des-apuntarse" de una carrera. Cuando la competición tiene "numerus clausus" es normal que quien quiera participar se anote lo antes posible para no quedarse fuera. Pero si hubiera una manera sencilla de borrarse, podría abrirse un plazo extraordinario para las inscripciones de última hora y se podrían ajustar los recursos a la cantidad de participantes. No creo que sea tan difícil. |
AATLUGO escribió: |
Soluciones: 1.- Cobrar siempre(aunque sean 2 ó 3 euros). 2.- Sino se cobra,anotar en una "lista negra" al que falle.Cuando acumule tres faltas,un año sin poder participar en ninguna prueba. 3.- No cobrar,pero solicitar número de tarjeta al inscribirse y cargar un importe en caso de ausencia por las perjuicios ocasionados. |
Ja77 escribió: |
Es obvio que siempre puede haber bajas de última hora, por temas de salud o personales, pero que haya fallado casi la mitad de inscritos en esta carrera no ha sido ni mucho menos por un factor ajeno a la voluntad de la gente. Yo tengo muy claro que, cuando no nos tocan el bolsillo, muchos corredores no sienten la responsabilidad de acudir. En las carreras de pago, por lo menos a las que yo he acudido, no se perciben tantas bajas de forma notoria. |
MIOTE escribió: |
Certamente é cuestión de educación¡¡¡ Eu sempre admirei e mais nos ultimos tempos en que unha carreira sexa gratuita, sobre todo porque na miña casa somos catro e claro.....todo suma. Pero simplemente debemos ter un pouquiño de educación e respecto cara a organización dunha carreira. Non creo que outros teñan mais problemas ca mín (as miñas fillas e o home xogan ao baloncesto en fin de semana e sábese a ultima hora o dia e maila hora, e eu traballo tamén ás veces) e mais cando me apunto, vou e se teño moitas dúbidas pois quedo na casa; pero a cuestión está en que eu sei o que é e o traballo que custa organizar unha carreira e outros pasan olimpicamente, mesmo hai xente que se apunta a varias no mesmo día e hora, que xa lles vale¡¡¡¡ Penso que o ideal sería que se "fichase" ás persoas que non asisten para que non poidan correr edicións posteriores. Así non castigaríamos a todos/as por uns cantos¡¡¡ |
javicastro escribió: |
no me parece justo algunas cosillas que leo por aqui...no creo que esteais en casa de todos los que no fueron a correr y no sabeis lo que realmente les paso por no poder ir,mañana os puede ocurrir a vosotros cualquier imprevisto de ultima hora y luego seguro que no pasa nada xq no acudierais a vuestra cita...a mi me cuadro esta que fue gratis y no me doy por aludido...pero si esta carrera tuviera que pagar 1000€ los habria perdido,en mi caso me jode xq no pude practicar una de las cosas que mas me gusta y lo segundo por joderle la plaza a alguien...estoy de acuerdo que es una p***** pero no se puede juzgar a todo el mundo... |
javicastro escribió: |
no me parece justo algunas cosillas que leo por aqui...no creo que esteais en casa de todos los que no fueron a correr y no sabeis lo que realmente les paso por no poder ir,mañana os puede ocurrir a vosotros cualquier imprevisto de ultima hora y luego seguro que no pasa nada xq no acudierais a vuestra cita...a mi me cuadro esta que fue gratis y no me doy por aludido...pero si esta carrera tuviera que pagar 1000€ los habria perdido,en mi caso me jode xq no pude practicar una de las cosas que mas me gusta y lo segundo por joderle la plaza a alguien...estoy de acuerdo que es una p***** pero no se puede juzgar a todo el mundo... |