Dom, 22 Abr 2007, 22:49
Asunto:
Bueno, ya os lo he dicho hoy a algunos, pero lo tengo que repetir una vez más:
¡¡¡¡SOIS UNOS CAMPEONES!!!, todos, desde el primero al último....sólo por haber entrenado como lo habéis hecho, por colocaros en la línea de salida...chapeau.
He hablado esta tarde con Makoki, Lentoperosejuro y Marola, y estaban todos contentísimos, por haber terminado, por los tiempos que cada uno habían conseguido, pero sobre todo, coincidiendo con lo qeu comenta gallego, con lo bien que se lo han pasado todos juntos. Eso es un equipo, y lo demás son historias.
Muchísimas felicidades a todos, todos, todos, pero sobre todo a los que a partir de hoy son MARATONIANOS, con mayúsculas, y que han entrado en el registro de los VALIENTES (también con mayúsculas).
Me alegro mucho de leeros,
Barrachina y
gallego, y de que, pese al sufrimiento de la carrera, seguís ahí con ganas de más.....
Barrachina: es un gustazo leerte tan contento después de que hace sólo unas horitas has corrido 42195 km...Eres un crack!!
Gallego, sobre lo que comentabas, creo qeu
Isa entenderá perfectamente tu decisión; durante una carrera (y sobre todo tan larga) uno tiene que tomar decisiones que nunca se sabe si son correctas o no, pero hay que tomarlas, y luego, cuando llegas al final, valoras tus errores y tus aciertos...y es así...nos pasa a tod@s. Eres un CAMPEÃ?N (y no es porqeu seas mi pareja de circuito

), de la cabeza a los pies, y dentro y fuera de las carreras...eso que no se te olvide nunca, y los que te conocemos un poco lo sabemos de sobra...
PUes eso, que muchas felicidades a todos, sois mis héroes, algún día espero compartir esa experiencia, pero sólo si es con vosotros,

.
Muchos biquiños, y ahora a recuperarse bien...