lestrove escribió: |
Pues yo amigo corroseguro,siempre usé el idioma de Cervantes con propiedad y respeto.Estas modernidades no estan hechas para mi.Y por consecuencia,simpre lo usaré conforme me lo aprendieron,porque un idioma,no creo que evolucione con el tiempo...He dicho!!! |
crap escribió: |
Ola, kmo stais, spro q bn, slo qria dcir mi frse favrita Los y las perras son los y las mejores amigos y amigas del hombre y de la mujer. Slu2 a todo@s |
corroseguro escribió: |
¡ vaya ! acabo de solicitar cita por internet para pasar la itv y me pone: Estimad@ cliente/a : ........................................ ¡ vaya dos pifias como una catedral además sin criterio pifial alguno ! 1ª pifia: lo de @ , para ¿incluir? masculino/femenino. 2ªpifia : lo de cliente/a. falta de criterio pifial: si pones Estimad@ debes luego poner client@ , al igual que si hubieras puesto Estimado/a sería cliente/a. |
lestrove escribió: | ||
Riete,burlate y mófate,pero no es para sentirse orgulloso de faltarle al respeto a todo un idioma,como es el ESPAÑOL. Es denigrante y bochornoso que dañeis así un idioma.Yo desde luego no lo voy a hacer.Lo cuidaré y mimaré como si fuera un bien preciado y escaso. Buenas noches y sean felices. |
Pues yo amigo corroseguro,siempre usé el idioma de Cervantes con propiedad y respeto.Estas modernidades no estan hechas para mi.Y por consecuencia,simpre lo usaré conforme me lo aprendieron,porque un idioma,no creo que evolucione con el tiempo...He dicho!!! |
montxo escribió: | ||
Non estaria de mais que usaras tamen o da tua veciña "Rosalia".... dijo eu |
pablocrojo escribió: | ||
Pois o de dicir "me lo aprendieron", non se pode considerar que sexa usar o idioma con propiedade, creo eu.. dito con todo o respeto, por suposto |