pablocrojo escribió: |
mellor que nos ensinen os da RAE, institución coñecida polo ben que se amoldan ós cambios na sociedade e na cultura...ironía off |
lestrove escribió: | ||||
Dígame usted si es tan amable,Señor Catedrático,de decirme la forma correcta. |
lestrove escribió: |
Pues yo amigo corroseguro,siempre usé el idioma de Cervantes con propiedad y respeto.Estas modernidades no estan hechas para mi.Y por consecuencia,simpre lo usaré conforme me lo aprendieron,porque un idioma,no creo que evolucione con el tiempo...He dicho!!! |
Pues yo amigo corroseguro, siempre usé el idioma de Cervantes con propiedad y respeto. Estas modernidades no están hechas para mi. Y por consecuencia, simpre lo usaré conforme me lo aprendieron, porque un idioma, no creo que evolucione con el tiempo... He dicho!!! |
Pues yo amigo corroseguro,siempre usé el idioma de Cervantes con propiedad y respeto.Estas modernidades no estan hechas para mi.Y por consecuencia,simpre lo usaré conforme me lo aprendieron,porque un idioma,no creo que evolucione con el tiempo...He dicho!!! |
Pues yo, amigo corroseguro, siempre usé el idioma de Cervantes con propiedad y respeto. Estas modernidades no están hechas para mi. Y por tanto siempre lo usaré conforme me lo enseñaron; porque un idioma no creo que evolucione con el tiempo... ¡¡¡He dicho!!! |
Pues yo, amigo corroseguro, siempre he usado el idioma de Cervantes con propiedad y respeto. Estas modernidades no están hechas para mi, y por tanto, siempre lo usaré conforme me lo enseñaron porque un idioma no creo que evolucione con el tiempo... ¡¡¡He dicho!!! |
Pereiro escribió: | ||
Versión definitiva
|
Pereiro escribió: | ||||
Siento poner tantos posts seguidos, pero es que no me aparece la opción de editar los posts y quiero dejar lo más correcto posible este texto para "enriquecernos" |