Foros ›
Autor
Mensaxe
gertiz

Maratoniano
Maratoniano
15/08/11
0 Carreiras
560 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 13 Dec 2013, 10:11
Asunto: IX San Sivestre de Vigo

Atopei esta información. Agardo sexa do voso interés.

IX San Silvestre de Vigo

El día 31 de diciembre, a las 17:00, tendrá lugar la IX San Silvestre Solidaria Viguesa.

Como siempre, se trata de una carrera benéfica y no competitiva. La inscripción es gratuita, en el mismo lugar de la prueba, hasta media hora antes de la salida, y sólo se requiere la donación de Alimentos No Perecederos.

Atención: Este año, y por primera vez, la ubicación de la prueba será en la Plaza de Compostela, y no en el Parque de Castrelos, como en todas las ediciones anteriores. Eso sí, se mantiene el carácter festivo de la prueba, y la chocolatada final para todos los participantes.

La distancia a recorrer no está totalmente definida, pero rondará, como otros años, los 5 km.

El principal objetivo de la prueba es recoger alimentos para los más necesitados, mientras despedimos el año en compañía de otros corredores. La prueba no es cronometrada, no se realizan clasificaciones, y hay una única categoría. Está abierta a la participación de niños y mayores, y no se requiere completar todo el recorrido.

Son bienvenidos los gorros navideños, disfraces y demás ideas festivas.

Organiza: Club Atletismo Vigo
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Ven, 13 Dec 2013, 12:21
Asunto: Re: IX San Sivestre de Vigo

Qué pena lo de Castrelos Triste ¿Por qué cambiáis? Pensando

En Castrelos llevaba a mis hijos porque sabía que si uno quería correr y el otro andar no había problema, era un entorno cerrado y sin tráfico. En la Alameda no es lo mismo porque, aunque el recorrido esté cerrado al tráfico, en las calles adyacentes sí lo habrá.

Además tenía el «puntito» festivo de ser el lugar donde todos (más o menos veces al año) entrenamos Moi feliz y un momento de encuentro con los compañeros.

Por último, es distinto aparcar sin pagar en los alrededores de Castrelos que buscar un sitio por el centro el día de fin de año y pagar la ORA (o meterlo en un parking, que también cuesta pasta). A Castrelos seguro que iría. A la Plaza de Compostela no lo sé Disimulando .

A ver si os lo replanteáis y volvemos a correr en Castrelos Rezar


gertiz

Maratoniano
Maratoniano
15/08/11
0 Carreiras
560 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 13 Dec 2013, 12:23
Asunto: Re: IX San Sivestre de Vigo

Dacordo contigo en todo khene!
Aguita

Super Veterano
Super Veterano
21/12/05
0 Carreiras
2825 Mensaxes
Avda. Aeropuerto, vigo
Respostar citando Envío Ven, 13 Dec 2013, 12:44
Asunto: Re: IX San Sivestre de Vigo

khene escribió:
Qué pena lo de Castrelos Triste ¿Por qué cambiáis? Pensando

En Castrelos llevaba a mis hijos porque sabía que si uno quería correr y el otro andar no había problema, era un entorno cerrado y sin tráfico. En la Alameda no es lo mismo porque, aunque el recorrido esté cerrado al tráfico, en las calles adyacentes sí lo habrá.

Además tenía el «puntito» festivo de ser el lugar donde todos (más o menos veces al año) entrenamos Moi feliz y un momento de encuentro con los compañeros.

Por último, es distinto aparcar sin pagar en los alrededores de Castrelos que buscar un sitio por el centro el día de fin de año y pagar la ORA (o meterlo en un parking, que también cuesta pasta). A Castrelos seguro que iría. A la Plaza de Compostela no lo sé Disimulando .

A ver si os lo replanteáis y volvemos a correr en Castrelos Rezar

Estoy contigo Khene, no es lo mismo Castrelos que la plaza de Compostela, una pena, pero supongo que sus razones tendrán

Como un pájaro en el alambre, como un borracho en un coro de medianoche, he intentado a mi manera ser libre. L.C.
jorgegege

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
11/03/12
4 Carreiras
261 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 14 Dec 2013, 13:36
Asunto: Re: IX San Sivestre de Vigo

De acuerdo, mejor castrelos
ClubAtletismoVigo

Novo foreiro
Novo foreiro
13/12/13
0 Carreiras
6 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 14 Dec 2013, 18:46
Asunto: Re: IX San Sivestre de Vigo

Gracias por vuestros comentarios. El cambio de ubicación de la prueba ha sido una decisión difícil, pero no exenta de razones.

La primera, y más evidente, es que el circuito del parque se había quedado pequeño hace ya años. Para lograr una distancia razonable se hacía necesario dar demasiadas vueltas al circuito, con multitud de doblajes, a ritmos muy diferentes, y los consiguientes tropezones, y alguna que otra caída. Y la tendencia al alza de la participación hacía temer una masificación excesiva.

Por otro lado, tal como habéis comentado, ha tenido siempre el carácter de reunión de los grupos de amigos que entrenan en Castrelos. Pero se ha pretendido abrirla un poco más al resto de Vigo, y hacerla más visible para el resto de la población.

Confiamos en que el resultado sea igual de bueno, o mejor. Y esperamos veros a todos el día 31.
Cativo

Novo foreiro
Novo foreiro
20/06/08
0 Carreiras
12 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 14 Dec 2013, 22:25
Asunto: Re: IX San Sivestre de Vigo

Pois o rumor que hai por Castrelos e que fooi idea do slcalde Silbar
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Sáb, 14 Dec 2013, 23:42
Asunto: Re: IX San Sivestre de Vigo

No mola Nono


gertiz

Maratoniano
Maratoniano
15/08/11
0 Carreiras
560 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 15 Dec 2013, 0:44
Asunto: Re: IX San Sivestre de Vigo

Pois eu creo que o bonito era eso. Un circuito. con varias voltas a el, para que o público que non participara puidera ver a proba deseguido.
"Multitude de doblaxes?" e que?, é unha festa para todos e todas
"Distancia razonable, caídas, tropezóns... " bueno, quen queira facer marca que vaia outro día. Os tropezón poden darse en calquer carreira, e eu aquí nunca vin nada diso.
Non sei, a todo o mundo que lle comento a ninguén lle gusta en absoluto o cambio. E amin cada día menos Triste
joanotra

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
15/12/08
0 Carreiras
259 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Dom, 15 Dec 2013, 17:06
Asunto: Re: IX San Sivestre de Vigo

Nosotros estabamos acostumbrados a ir con los niños a castrelos y pasarnoslo bien. De paso también era una colaboración con los alimentos que enviabamos.
Para correr y hacer marca hay muchas carreras todo el año. Este año nos será mucho más difícil acudir debido a que es en el centro de Vigo.
Un saludo.
A BOUZA SPRINT.
Chorando Chorando Chorando
Baltazar

Foreiro Senior
Foreiro Senior
8/03/09
121 Carreiras
389 Mensaxes
As Travesas-VIGO
Respostar citando Envío Lun, 16 Dec 2013, 0:03
Asunto: Re: IX San Sivestre de Vigo

Xa está ben, estamos fartos de correr pola Alameda (Vigo +11,Pavo).A participación baixara sen dubida algunha, podíades pensar en facela polo entorno do parque.Sorte pero cometedes un erro.
JoeRace

Maratoniano
Maratoniano
11/09/06
1111 Carreiras
421 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Lun, 16 Dec 2013, 12:17
Asunto: Re: IX San Sivestre de Vigo

Pues...yo opinaré después de la carrera. De momento no me parece ni bien ni mal, el año pasado corrí en Castrelos y nos pegamos la mojadura del siglo, nos llevó más tiempo cambiarnos a ropa seca que lo que duró la carrera, por no hablar de como se nos hundieron las piernas en los charcos que parecían mares. Personalmente, me gusta correr por todo tipo de superficies, pero el 90% lo hago por asfalto porque las carreras son por asfalto (Trails aparte), así que despedir el año por el "centro" de Vigo me parece perfecto. Y por supuesto que ese día no vas a buscar ninguna marca, pero el carácter festivo no se tiene porqué perder por cambiar de escenario. Ah, y no es necesario hacerlo todo en coche (aunque entiendo que es necesario en muchas ocasiones) pero se puede bajar caminando, en autobús, en coche compartido, se pueden buscar alternativas. Lo dicho, yo opinaré sobre como haya salido todo después, de momento me parece tan válido como cualquier otro circuito.
42195

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
9/12/05
0 Carreiras
288 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 23 Dec 2013, 13:39
Asunto: Re: IX San Sivestre de Vigo

Eu adestro e gostabame en Castrelos, pero como este brando e con tanta xente e voltas, creo que non e bo pro mantemento do circuito. Recordo outros anos o mal que quedaba o mesmo despois. Asi que irei onde falla falta para colaborar.
Charlyadhuso

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
15/03/13
0 Carreiras
247 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 25 Dec 2013, 22:58
Asunto: Re: IX San Sivestre de Vigo

Un voto por Castrelos
ClubAtletismoVigo

Novo foreiro
Novo foreiro
13/12/13
0 Carreiras
6 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 27 Dec 2013, 20:19
Asunto: Re: IX San Sivestre de Vigo

Bueno, pues a estas alturas tenemos ya el que será el recorrido definitivo de la prueba. Nos ha salido un circuito de unos 1900m, por lo que las 3 vueltas previstas sumarán un total de 5700m.

Recordad que no es necesario completar las 3 vueltas. Cada uno puede completar la distancia que desee.

Recorrido da San Silvestre

Os rogamos también que no dejéis para última hora la entrega de alimentos, para no retrasar la salida.

Os esperamos el 31.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos