Charlyadhuso escribió: |
El recorrido tiene buena pinta,mejor que el anterior,bastante rayante,la inscripcion si no me equivoco sube de 3€ del año pasado a 5€ de este año.Me imagino que la subida sera por alguna empresa de cronometraje ya que el año pasado era el cronometraje a papel y boli.Saludos |
Charlyadhuso escribió: |
Kandy no lo dudo pero yo le haria mas caso al reglamento que a los del corte,saludos |
mosquera9599 escribió: |
Vamos, esa inclusión en el circuito, que se animen los organizadores, que es un aliciente más para todo el mundo que está metido en las carreras populares y anotado en el circuito de correr en galicia. |
Andrés61 escribió: |
Ya la tenemos en el circuito Después de varios Fines de Semana madrugando para ir a correr lejos me apetece levantarme e ir andando por Vigo y disfrutar del magnífico ambiente que suele acompañar a esta carrera. Lamento la decisión de no incluir Carreras para los más pequeños. Pienso que es un error. No se si tiene solución es esta edición pero rogaría a los Organizadores que lo tuvieran presente de cara al futuro |
CircuitoCENG escribió: |
Procurade non encher os temas das propias probas con peticións de inclusións no Circuíto ou +1 que para iso temos foro propio para iso, graciñas. |
Keslar escribió: |
Mas de 700 atletas inscritos, realmente cuando abren las carreras a todos el ambientazo está asegurado. Con muchas ganas de participar y disfrutar de esta excelente carrera por primera vez. |
safardatxo escribió: | ||
A que te refieres cuando dices " cuando abren las carreras a todos"? |