Foros ›
Autor
Mensaxe
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 13 Dec 2013, 15:32
Asunto: CONSEJO ELÍPTICA

Buenas. Sigo a vueltas con regalarme por navidades una elíptica. Acabo de ir por El Corte y tiene las siguientes:

- BH ZK200 = 379 €

www.elcorteingles.es/t...d=A9367317

Características:

Zancada: 33 cm
Pantalla LCD que mide tiempo, velocidad, distancia, calorías, pulso y ODO
Test de control de grasa corporal (BF)
Test de recuperación (RT)
Regulador manual de carga de 8 niveles
Pedales sobredimensionados
Ruedas de transporte
Peso sistema de inercia: 12 Kg
Medicíón de frecuencia cardíaca por contacto en el manillar

Nivel de uso: Regular
Peso: 44kg
Dimensiones: 167x61x150cm
Peso máximo usuario: 110kg
Peso volante: 9kg
Sistema de freno magnético: Sí
Medición de frecuencia cardiaca: Sí

- Pro-Form Elipse Touch 5.0 = 399 €

www.elcorteingles.es/t...d=A8808531

Características:

Sensores táctiles EKG para el control del ritmo cardíaco.
Pantalla táctil retroiluminada con matriz 30 x 64 cm, con visualización de velocidad, tiempo, distancia y calorías quemadas. Esta pantalla cuenta también de una representación gráfica de sus entrenamientos.
De 1 a 16 Niveles de resistencia Digital. Los 16 niveles le permiten ajustar la resistencia de su entrenamiento para quemar mas calorías y tener una intensidad mas elevada.
Resistencia Magnética silenciosa SMR.
Ruedas de transporte.
Cada producto Proform es certificado 'Love the World', lo que significa que Proform compensa todas las emisiones de carbono generadas por su desarrollo, producción, transporte y utilización de la maquina.
Zancada: 34 cm.

21 Programas que modifican automáticamente la resistencia:


1 programa manual.
10 programas predeterminados con objetivos precisos. Para cada uno de estos programas, podrá visualizar un perfil en la consola.
4 programas personalizables que le permitirán crear sus propios programas fácilmente.
4 programas en función del ritmo cardíaco (55%, 75%, 90 % de la frecuencia máxima teórica y uno en función de su objetivo) para un control completo de su entrenamiento.
1 programa de Watts de tipo ergómetro para un mejor control de la potencia.
1 programa Body Fat que determina una estimación de su BMI (Índice de masa corporal), su BMR (Índice metabólico basal) y su % FAT (su porcentaje de masa grasa).
1 test de recuperación basado en el pulso al finalizar el ejercicio, es la herramienta ideal para monitorizar su condición física.

Nivel de uso: Regular
Peso: 44kg
Dimensiones: 113x67x66cm
Peso máximo usuario: 115kg
Peso volante: 12kg (magnética electrónica 16 niveles)
Plegable: No

Cómo lo véis? Cuál os pillarías vosotros??

Gracias y saludos
lucusrunner

Maratoniano
Maratoniano
20/08/09
0 Carreiras
659 Mensaxes
Lugo
Respostar citando Envío Ven, 13 Dec 2013, 20:11
Asunto: Re: CONSEJO ELÍPTICA

Me parecen elípticas muy sencillas.
Tengo una BH fitness iridium hace unos 10 años y muy contento. Usada la pillas por 400-500 €. Nueva anda por los 1.000 €.
Si eres consciente de lo que compras, a años luz de las elípticas de un gimnasio, sin problema.
Espero que tengas suerte con tu elección y no te decepcione.
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 14 Dec 2013, 1:22
Asunto: Re: CONSEJO ELÍPTICA

lucusrunner escribió:
Me parecen elípticas muy sencillas.
Tengo una BH fitness iridium hace unos 10 años y muy contento. Usada la pillas por 400-500 €. Nueva anda por los 1.000 €.
Si eres consciente de lo que compras, a años luz de las elípticas de un gimnasio, sin problema.
Espero que tengas suerte con tu elección y no te decepcione.

No soy muy consciente. Sé que por ese precio no va a ser como la del gimnasio; pero tampoco espero que sea una auténtica mierda ...

Las ves muy básicas?

Gracias y saludos
coroto

Foreiro infantil
Foreiro infantil
20/08/11
7 Carreiras
72 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 15 Dec 2013, 22:26
Asunto: Re: CONSEJO ELÍPTICA

Na web segundamano.es hoxe hai unha elíptica por 190 € q costou 600€, non sei se é así ou non, pero dende logo moitas veces hai xente q as venden casi sen usar, é o típico trebello que se presta a iso
jacob9866

Foreiro infantil
Foreiro infantil
26/05/10
0 Carreiras
77 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 15 Dec 2013, 22:59
Asunto: Re: CONSEJO ELÍPTICA

Pues yo me uno también a la petición de ayuda en el tema de la bici elíptica porque estoy pensando en comprar una, mire en fittness digital y boutique www.fitnessdigital.com...p/10002956

/http://www.decathlon.es/bicicleta-eliptica-nt-e41-id_8248320.html
Misma bici diferencia 100 euros..
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 15 Dec 2013, 23:06
Asunto: Re: CONSEJO ELÍPTICA

jacob9866 escribió:
Pues yo me uno también a la petición de ayuda en el tema de la bici elíptica porque estoy pensando en comprar una, mire en fittness digital y boutique www.fitnessdigital.com...p/10002956

/http://www.decathlon.es/bicicleta-eliptica-nt-e41-id_8248320.html
Misma bici diferencia 100 euros..

El primer link no va. En el segundo link fíjate en el primer comentario que ponen.

Saludos
jacob9866

Foreiro infantil
Foreiro infantil
26/05/10
0 Carreiras
77 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 15 Dec 2013, 23:41
Asunto: Re: CONSEJO ELÍPTICA

jacob9866 escribió:
Pues yo me uno también a la petición de ayuda en el tema de la bici elíptica porque estoy pensando en comprar una, mire en fittness digital y boutique
www.fitnessdigital.com.../10002956/

www.decathlon.es/bicic...48320.html
Misma bici diferencia 100 euros..

lucusrunner

Maratoniano
Maratoniano
20/08/09
0 Carreiras
659 Mensaxes
Lugo
Respostar citando Envío Mar, 17 Dec 2013, 14:04
Asunto: Re: CONSEJO ELÍPTICA

coroto escribió:
Na web segundamano.es hoxe hai unha elíptica por 190 € q costou 600€, non sei se é así ou non, pero dende logo moitas veces hai xente q as venden casi sen usar, é o típico trebello que se presta a iso

estoy de acuerdo. Yo me compraría algo con un mínimo de calidad en buen estado. Si la vas a usar bastante, conviene que tenga estabilidad cuando vas a tope y que no se estropee enseguida.
La mía desde luego no es como la de un gimnasio, pero estoy muy contento con ella.
jacob9866

Foreiro infantil
Foreiro infantil
26/05/10
0 Carreiras
77 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 17 Dec 2013, 16:11
Asunto: Re: CONSEJO ELÍPTICA

Buenas tardes, yo realmente la quería como complemento sobre todo en invierno con el gym y salir a correr...esos días que no apetece ni gym, ni correr pués darle caña a la bicicleta en casa pero claro si una mas o menos decente menos de quinientos euros nada..y de ahí para arriba.. pués.. para usarla un par de días a la semana no me compensa.. pero bueno
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 17 Dec 2013, 16:44
Asunto: Re: CONSEJO ELÍPTICA

lucusrunner escribió:
coroto escribió:
Na web segundamano.es hoxe hai unha elíptica por 190 € q costou 600€, non sei se é así ou non, pero dende logo moitas veces hai xente q as venden casi sen usar, é o típico trebello que se presta a iso

estoy de acuerdo. Yo me compraría algo con un mínimo de calidad en buen estado. Si la vas a usar bastante, conviene que tenga estabilidad cuando vas a tope y que no se estropee enseguida.
La mía desde luego no es como la de un gimnasio, pero estoy muy contento con ella.

Cuál tienes?

Saludos
lucusrunner

Maratoniano
Maratoniano
20/08/09
0 Carreiras
659 Mensaxes
Lugo
Respostar citando Envío Mar, 17 Dec 2013, 18:02
Asunto: Re: CONSEJO ELÍPTICA

ya te lo comenté antes. Una BH fitness iridium. No te digo que no sea cara. Todo depende del rendimiento que le saques. Si te cuesta 300 € y no la usas casi nunca es carísima. Si te cuesta 1.000 € y la usas a menudo toda la vida, es una ganga.
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 17 Dec 2013, 18:32
Asunto: Re: CONSEJO ELÍPTICA

lucusrunner escribió:
ya te lo comenté antes. Una BH fitness iridium. No te digo que no sea cara. Todo depende del rendimiento que le saques. Si te cuesta 300 € y no la usas casi nunca es carísima. Si te cuesta 1.000 € y la usas a menudo toda la vida, es una ganga.

Tienes razón.

Gracias y saludos Guiño
tintin

Super Veterano
Super Veterano
13/04/08
0 Carreiras
2090 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mar, 17 Dec 2013, 20:01
Asunto: Re: CONSEJO ELÍPTICA

Victor, yo me acabo de pillar una hace un mes. Me informe bastante de muchos modelos con buenas prestaciones como pretendía. Al final me la compre de segunda mano una que buscaba como nueva y con un par de usos.
Mira en segunda mano o mil anuncios y veras que tienes mucha oferta ya que la gente las compra, regala y después no las usa. Yo te recomiendo que le des un vistazo porque te puedes hacer con una buena oportunidad.
Por cierto como te comentaron antes, la mía es una bh iridium avant pero lejos de invertir 1000 euros me salio por 375 euros.
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 17 Dec 2013, 23:29
Asunto: Re: CONSEJO ELÍPTICA

tintin escribió:
Victor, yo me acabo de pillar una hace un mes. Me informe bastante de muchos modelos con buenas prestaciones como pretendía. Al final me la compre de segunda mano una que buscaba como nueva y con un par de usos.
Mira en segunda mano o mil anuncios y veras que tienes mucha oferta ya que la gente las compra, regala y después no las usa. Yo te recomiendo que le des un vistazo porque te puedes hacer con una buena oportunidad.
Por cierto como te comentaron antes, la mía es una bh iridium avant pero lejos de invertir 1000 euros me salio por 375 euros.

Gracias Tintin. Voy entonces a echar un vistazo por segunda mano a ver si encuentro algo decente Guiño





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos