Mar, 17 Dec 2013, 9:57
Asunto: Re: Un tipo muy popular
Jajajajaja!!!! muy bueno.... yo empecé muy tarde a correr, para mí erá un suplicio caminar 1km y cómo estaba "regordecho" me daba no sé que salir a correr.... la primera vez que recuerdo salir a correr parecía un atracador de bancos; sudadera xl, pasamontañas....jejeje!! pero no duró más de 10 minutos de trote, buf!!! que duro parecía.
Con los días empecé a aumentar los tiempos y con ellos las distancias. Corría por zonas donde nadie me reconociese, ahora lo pienso y me rio, si alguna vez me encontraba con algún compañero de clase hacía lo posible por modificar la ruta, pero no sé cómo pero se enteraban y se metían conmigo, que crueles somos cuando eramos niños!!!.... me sentía cómo un bicho raro.
Pasan los años y con el tiempo todo se pone en su lugar. Me gusta correr por correr, camino km y km para disfrutar de la naturaleza, de los vecinos con los que no hablas cuando pasas por ellos en coche.....
y ahora es cuando yo me rio de los que años atrás se reían de mí cuando los veo sentados en un bar..... corro carrera populares, Medias Maratones, Trails, corro para ir a por el pan, corro por no estar parado!!!
Saludos a tod@s!!